MUHAMMAD ALI vs GEORGE FOREMAN - VIDEO PARA VER O DESCARGAR - ORIGINAL EN ESPAÑOL - EL RUGIDO DE LA SELVA - The Rumble of the Jungle - CLASICOS  

Publicado por Unknown



"Estaba solo en el ring, el aspirante retando al campeón, el príncipe en espera del pretendiente, y a diferencia de otros boxeadores que languidecen en los largos minutos previos a la aparición del poseedor del título, Alí parecía disfrutar como un rey en su indiscutida posesión del espacio. No sólo no parecía tener miedo, sino que daba la impresión de estar al borde mismo de la felicidad, como si la disciplina de pasar dos mil noches durmiendo sin su título, después de que se lo arrebataran sin haber perdido un combate -que para un boxeador es sin duda una frustración equivalente al impacto que provocaría escribir 'Adiós a las armas' y no poder publicarlo-, hubiera sido una prueba bíblica de siete años al final de la cual llegara con lo fundamental de su honor, su talento y su deseo de grandeza intacto y radiante. El cuerpo le brillaba como los flancos de un pura sangre. Parecía completamente listo para pelear con el hombre más fuerte y más cruel que se viera en muchos años en los círculos de la categoría de peso pesado..."

...................................

"Nuevamente se movieron a través de invisibles fuerzas de atracción y de repulsión, lanzándose hacia adelante, deslizándose hacia un lado, levantando la cabeza, tratando cada uno de transmitir al otro una sensación de pánico, dos hombres enormes, rápidos como pumas y tensos como tigres, de cuyos movimientos saltaban chispas. Alí volvió a pegar, un directo de izquierda y luego un directo de derecha. Foreman respondió como un toro. Se lanzó rugiendo hacia adelante..."




...................................

"He estado arriba y he estado abajo. Tiene que ser triste que te noqueen. ¿Por qué nunca me han dejado K.O.? Me han derribado, pero nunca me han noqueado"... "Flota como una mariposa, pica como una abeja, no puedes golpear lo que no ves"
... Bundini le mostró la bata, y luego Alí eligió los pantalones cortos. Desechó unos blancos y decidió usar otros con una banda vertical negra. Mailer apreciaría luego en las fotografías de la pelea que aquella banda

"articulaba cada movimiento desde el torso hacia las piernas"...

...................................

- Bundini, ¿vamos a bailar?, preguntó Alí.
- Toda la noche, dijo Bundini.
- Sí, vamosa baaai-laaar. Y volvió a dirigirse a Broadus: Dile que se prepare.
- No pienso decirle nada, susurró Broadus.
- Dile que más le vale saber bailar.
- Él no baila (...) Mi patrón tiene cosas más importantes que hacer.
- ¿Que no qué?...
- No baila.
- El hombre de George Foreman dice que George no sabe bailar. ¡George no puede ir al baaaile!
- ¡Cinco minutos!, gritó alguien, y Youngblood alcanzó una botella de zumo de naranja al boxeador. Alí bebió un largo trago, equivalente a medio vaso, y miró divertido a Broadus.
- Dile que me pegue en el estómago.

Texto: Norman Mailer

DESCARGAR PELEA COMPLETA FULL FIGHT
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=DEPWB4TW

This entry was posted on 19:30 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Hola... Me gustaria ver ese famosisimo combate sobretodo por que esta en español bueno... pero el link de megaupload esta muerto...
puedes subirlo a otra paginas de descargar me gustaria que me mandes el nuevo link a mi correo carlos_or_15@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

Hor0