PACQUIAO - HATTON - KO VIDEO HIGHLIGHTS  

Publicado por Unknown





http://www.megaupload.com/?d=08JRJ3V3

en mp4

http://www.megaupload.com/?d=M4L3PIUN
en Flv

LLUVIA DE CRITICAS A HATTON:

Pacquiao, Roach detruyeron a Hatton, Mayweather Sr. (ESPN)

Hay una unica realidad: Manny Pacquiao (Yahoo Sports)

Hay una unica realidad para Hatton: EL RETIRO (Yahoo Sports)

Lo que yo se, es que un boxeador no puede faltarle el respeto a personas que pagaron hasta 1000 dolares un asiento o aproximadamente 50 un PPV, llegando a esta sin preparacion y sin plan de pelea.
Mayweather Sr debe tener que ponerse a pensar en otra profesion o usar su labia para relatar peleas por la TV.

LAS VEGAS, EEUU (AFP) - El filipino Manny Pacquiao fue el primer sorprendido por la forma tan facil y aplastante en que venció al inglés Ricky Hatton, a quien propinó contundente nocáut en el segundo asalto de una pelea de pesos súperligeros realizada la noche del sábado en Las Vegas (Nevada).

Pacquiao zanjó en menos de seis minutos un pleito que se esperaba más reñido, y por el cual muchos de los 16.000 aficionados que colmaron la arena del Hotel-casino MGM Grand había pagado boletos hasta de 2.000 dólares.

"Todo el mundo está sorprendido. Hasta yo. No esperaba que fuera tan facil, pero todos saben que trabajé duro y este es el resultado de ese esfuerzo", dijo Pacquiao, quien liquidó el asunto con un poderoso izquierdazo a la cara de Hatton, a los dos minutos y 59 segundos del noveno cuadro.

Fue tan brutal el golpe, que el de Manchester cayó de espaldas a la loma, donde permaneció inconsciente por varios minutos, recibiendo atención médica.

Aunque el británico se levantó y caminó por sus propios pies a los vestidores, por precaución fue trasladado al Hospital General de Las Vegas para recibir un chequeo médico completo.

"Ricky pide encarecidamente perdón a todos sus fanes. Fue pescado por un gran golpe", dijo Gareth Williams, apoderado de Hatton. "Queremos congratular a Manny Pacquiao. Demostró que es el mejor peleador libra por libra en el mundo, y quizá de todos los tiempos".

El filipino mandó dos veces a la lona a Hatton con un gancho de derecha a la barbilla en la primera ocasión y una combinación de golpes en la segunda.

"Estaba abierto para el gancho derecho" dijo Pacquiao. "Yo sabía que él se cuidaría de mi mano izquierda. Esto es en lo que trabajamos en el campo de entrenamiento. Esperaba derribarlo con la mano derecha. Lo sorprendí en eso también".

Pacquiao cerró de plano la boca a los miles de ruidosos fanáticos ingleses que no dejaron de entonar cánticos desde la presentación de la pelea hasta su inesperado desenlace.

"No es nada personal. Sólo estaba haciendo mi trabajo", se disculpó el 'PacMan' filipino.

Pacquiao, ahora con récord de 49 victorias, tres derrotas y 37 nocáuts, definió la pelea a los 2:59 minutos del noveno round, y le arrebató a Hatton el título súperligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

El filipino impuso además un récord de cinturones en seis divisiones: pesos mosca, pluma junior, pluma, ligero junior, ligero y súperligeros.

Hatton tiene ahora una foja de 45-2, y sufrió su primera derrota en los súperligeros.

Pacquiao venía de derrotar también por nocáut al astro Oscar de la Hoya, el pasado diciembre en Las Vegas.

"Este triunfo es para mí tan grande como el que tuve contra De la Hoya", subrayó Pacquiao.

EL único que no se mostró sorprendido por el rápido triunfo de Pacquiao fue su entrenador Freddie Roach, quien reveló haber hecho un estudio concienzudo del estilo de Hatton para buscar sus puntos débiles.

"No fue ninguna sorpresa" dijo Roach. "Hatton anuncia sus manos antes de lanzar un gope. Es una víctima perfecta para el gancho derecho, y esto es lo que trabajamos en el campo de entrenamiento".

De acuerdo con las estadísticas de la pelea, Pacquiao lanzó conectó 73 de los 127 golpes que tiró en sólo seis minutos, mientras Hatton colocó 18 de 78.



This entry was posted on 3:47 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

ivan  

Me parece que estan inflando demasiado a pacquiao lo estan haciendo creer cada vez mas poderoso e ihumano cuando no lo es.. son demasiado inteligentes consiguiendole rivales que tienen muchos puntos debiles como este hatton que no tiene nada de defensa y quijada de cristal.. dela hoya que se dejo perder el fraude el siglo.. y anteriormente david diaz otro peleador malo sin defensa .. lo han enfrentado contra puros mexicanos veteranos ya de salida y aun asi erik morales le gano por paliza la primera pelea y juan manuel tambien le gano si no vean las estadisticas dela primera pelea golpes conectados marquez 158 pacman 148 ,power punches conectados marquez 122 pacman 100
dela segunda pelea golpes conectados marquez 172 pacman 157 . jabs marqeuz 42 pacman 43 , power punches marquez 130 pacman 114 .. creyeron que pacman le iba ganar a un marquez de 35 años pero no les salio el es mucho mejor que pacquiao nada mas que pacquiao tiene a toda la mafia del boxeo detras de el sacandole el dinero atodos los que van a verlo pelear y haciendo creer que es invensible el hombre y cada vez mas invensible que se la crean los que no saben de box ya se estan pasando a pacquiao lo an nokeado peleadores de tailandia y de filipinas le an ganado mexicanos porque ya no le ponen rivales asi como esos ?? ya basta se estan pasando pobre gente que se la cree.. el es buen boxeador pero no es ni la mitad delo que lo hacen ver ese gigante de papel.

Related Posts with Thumbnails

Hor0