MARCOS "Chino" MAIDANA vs VICTOR ORTIZ - PELEA COMPLETA - FULL FIGHT - VIDEO  

Publicado por Unknown

MARCOS CHINO MAIDANA vs VICTOR ORTIZ PARTE 1




MARCOS CHINO MAIDANA vs VICTOR ORTIZ PARTE 2




La parte 2 se estaba procesando al momento de publicar la entrada, paciencia.
Lo que no mata, fortalece, dice la frase. Y anoche, sin dudas, le sucedió eso al Chino Maidana (26-1, 25 por KO). Nada más ni nada menos que en el Staples Center de Los Ángeles (sí, donde juegan los Lakers) venció por nocaut técnico en el sexto round al local y favorito Víctor Ortiz (24-2-1), Vicious para sus más queridos, luego de reponerse de un comienzo bastante negativo en el que besó la lona en tres oportunidades.


Sí, el arranque indicaba un desenlace completamente distinto al que luego se vivió en la noche yanqui. En el último minuto del primer asalto, un fuerte cruzado de derecha provocó la primera caída del santafesino, que se levantó apenas comenzó la cuenta del árbitro Raúl Caíz y siguió batallando para luego voltear él a su rival, quien también se repuso en seguida. Ya en el segundo, las cosas se volvieron negras para el argentino: fue doblegado dos veces por un preciso Ortíz, quien tuvo ahí nomás el triunfo por la vía rápida pero no supo concretarlo.


Pero claro, todo iba a cambiar a partir del tercer asalto, en el cual el Chino comenzó a hacer las cosas como realmente debía y sabía que podía (previos consejos de Miguel Díaz, su técnico) para cambiar rotundamente el rumbo de la pelea. Sacando a relucir su chapa de ganador, y especialmente de peleador constante, conectó los golpes justos para lastimar lo suficiente a su retador que terminó la quinta vuelta con una gran cortada por encima de su ojo derecho y los pómulos inflamados, lo cual, obligó a Caíz decretar el ganador.


"Caí, pero me levantpe porque tengo un gran corazón. Ví que Víctor estaba resintiendo mis golpes y me dije 'creo que puedo ganar esta pelea'", confesó el ahora campeón interino welter junior de 24 años, que tendrá más adelante la oportunidad de combatir por el título completo ante el actual campeón, el ucraniano Andreas Kotelnik, frente a quien perdió en febrero pasado su primera chance mundialista.


¿Nace un nuevo campeón mundial criollo?

Tomado de diario Ole

This entry was posted on 16:26 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

....Grande Maidana hermano, ud si que tiene coraje, fue de una poniendo en su lugar a esa pinturita, que para galan de telenovela està bueno.

Related Posts with Thumbnails

Hor0