ARREOLA vs KLITSCHKO - ESTE SABADO POR HBO Y TyC SPORTS - TITULO MUNDIAL PESADO CMB  

Publicado por Unknown

Vitali Klitschko
“Esta pelea es interesante, porque Arreola es el #1 del CMB. Esta invicto, es joven y es un peleador muy difícil. Ahora mismo, tengo que defender mi título ante la próxima generación,” dijo Klitschko. “Yo no soy el más joven de la división pesado. Tengo 38 años, pero me siento muy bien. Tengo la experiencia y daré una gran demostración. No creo que la pelea llegue a los doce asaltos. Uno de los dos saldrá noqueado.”

Cristobal Arreola:
"Me siento muy fuerte, tengo 260 libras de peso ahora mismo, y llegaré a la pelea en la mejor forma de mi carrera, y no tengo duda que ganaré…No ganare por puntos, yo voy por el nocaut. Yo no tengo confianza en los jueces, yo ganaré por nocaut,” dijo Arreola. "No dejare que maneje su jab, me meteré en corto y lo castigare abajo y arriba hasta que caiga. No lo dejare que realice su pelea de mantenerme lejos con su jab, yo estaré encima de el.”



Julio César Chávez:
"Siempre es bueno que un compatriota intente lograr algo importante en el boxeo. Si Arreola derrota a Klitschko, será una de las grandes sorpresas de la historia".

Pipino Cuevas:
"Es una gran oportunidad y debería aprovecharse. Espero que Arreola gane. Tiene una pegada dura, y no puede ser desestimado. Pero el campeón actual, Klitschko, tiene más pegada en sus puños que cualquier otro peleador. Es una pelea muy dura para Arreola, pero si gana, todo el éxito será para él".

Humberto Chiquita González:
"Vamos a estar prestando mucha atención a lo que haga Arreola ante Klitschko. Yo creo que será muy difícil que Cris gane este combate, pero no deberíamos olvidar que es un boxeador invicto y que tiene una dura pegada".

Erik Morales:
"Es un gran evento para el boxeo mexicano. Más aún, si es que Cristóbal gana el título será como la cereza encima de la torta para la historia del boxeo mexicano, porque hemos tenido grandes boxeadores en casi todas las divisiones, pero en ésta, que es una de las más difíciles del boxeo, nunca tuvimos un gran boxeador".



Rubén Olivares:
"El hecho de que boxeadores como Arreola tengan la oportunidad de pelear por el título es muy buena, para que sepamos si es o no capaz de ganar algo así. Si Arreola gana, eso tendrá un gran impacto en el boxeo, que es lo que todos estamos esperando. Arreola debe mostrar que tiene el coraje que todos los grandes peleadores mexicanos han mostrado".



Carlos Zárate:
"Me parece una pelea difícil para Arreola, pero tomando en cuenta su récord digamos que tiene probabilidades de ganar, porque Klitschko ya ha peleado mucho. Si Arreola gana, será algo tremendo. ¡Imagínense! El primer mexicano en ganar un título de peso pesado. Él podría transformarse en ídolo en México".



This entry was posted on 23:17 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0