Julio Cesar Chavez Jr vs Jason LeHoullier - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Julio Cesar Chavez Jr V Jason LeHoullier



*****************

Ernesto Castellanos G.

ENVIADO ESPECIAL

Cancún, Quintana Roo.- El enviado de ESTO, su servidor, arribó la tarde de ayer a este paraíso de Quintana Roo. Llegamos procedentes de Tepic, en donde la noche del sábado presenciamos la obra de destrucción de Julio César Chávez júnior que trituró en un round al norteamericano Jason Lehoullier para poner hasta el delirio a los aficionados que llenaron el Palenque de la Feria local.

Aquí en Cancún, informaremos a nuestros lectores de todo lo que ocurra en torno a la función "Que Viva México de un solo golpe" de mañana en la plaza de toros, en donde Jorge "Travieso" Arce va por el campeonato mundial supermosca de la FIB ante el sudafricano Simphiwe Nongqayi, y Humberto "Zorrita" Soto defenderá la corona superpluma del CMB, ante el colombiano Arístides Pérez.

En lo que toca a la función nayarita, estado que se acerca al millón de habitantes, miles de ellos llenaron el local para ver en acción a Chávez, que cada vez convence más, y la noche sabatina despedazó en menos de tres minutos a Jason Lehoullier. El hijo del César se vio quizá mejor que nunca, y pavimenta el camino hacia el cetro mundial. La gente lo aclamó, y reconoció su excelente exhibición.

Ahora Julio César irá en diciembre en Nueva York contra Ricardo Mayorga, en eliminatoria hacia el cetro mundial superwelter. Se acerca la hora de la verdad para el hijo de la leyenda. Nos dicen que para sus últimas peleas, Chávez ahora sí está entrenando a todo vapor, y eso se reflejó en Tepic. Fuerte, atinado, certero y con potencia.

Ratificamos nuestra apreciación de que a Manuel "Chango" Vargas lo robaron con la decisión que le dieron al tagalo Donnie Nietes, en tanto que se otorgó un empate técnico entre Fernando "Cochulito" Montiel y Alex Valdez. Y huele una revancha. Pelearon fuera de título gallo OMB.

José Luis Castillo está de regreso. Noqueó en forma impresionante en dos vueltas a Carlos Urías, y va por mejores cosas. Sus facultades, intactas del ex campeón mundial ligero.

Cronica de diario Esto

This entry was posted on 14:28 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Que no los engañen, analicen al anciano a quien le gano el sabado.. un peleador que con 31 años solo tiene 21 peleas, que en los ultimos 3 años ha pelado 3 veces, que su ultima pelea fue hace un año, que de los 8 nocauts que tiene 5 han sido con peleadores que no tenian victorias y las 3 restante con peleadores que tenian entre !25 y 33 ! derrotas, aparte de estar clasificado en el lugar 139 del mundo, ... ... con ese tipo de rivales hasta yo que no se boxear. NO SALGAN CONQUE VA DIS!#@%?R UN CAMPEONATO DEL MUNDO... si lo enfrentan con peleadores de verdad le van a poner una ... despues no se arrepientan.

Anónimo  

si señor, se cayo de apolillado, y Chavez.... pues va que vuela para campeon del mundo.

eeeen alguna asociacion creada para tal efecto, por ejemplo el consejo mundial de boxeo del mero culiacan, chavez y asociados (tvazteca)

y con rivales a modo+comprados+ensayos pues sobrepasara ampliamente a su padre en decenas de peleas invicto.

ya campeon pues pasara de pelear en salones de fiestas y eventos a algun gimnasio y porque no, en el azteca.

pero solo hasta que economicamente convenga la derrota.

Related Posts with Thumbnails

Hor0