BOXEO PROFESIONAL EN LA ACADEMIA EL SABADO 12 DE DICIEMBRE DE 2009  

Publicado por Unknown



Finalmente Leonel “La Maquinita” Murature será el rival de Franco “El Mortero” Sánchez en la velada de boxeo profesional que se realizará este sábado por la noche en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.


Murature fue el único oponente con ganas de enfrentar al medio pesado cordobés, quien viene de dos victorias antes del límite, en el segundo y en el primer round respectivamente.


El representante de Racing Club, Sánchez (10-6-2, 3 KOs) se encuentra 3ro. en el ranking argentino, pero es vencedor del campeón nacional Mariano Plotinsky, del actual titular sudamericano Julio César Domínguez y, por descalificación, del ex campeón mundial Hugo “Pigu” Garay. También es el único que salió victorioso ante el segundo del ranking, Roberto Bolonti.


Murature (7-4-1, 2 KOs) regresa al ring tras una inactividad de más de un año y en su última pelea cayó por puntos ante Matías Franco.


En la misma jornada, otro que volverá al cuadrilátero será el invicto crucero Facundo Simal (2-0), cuyo oponente será el debutante Alberto Arias. Simal también representa a Racing y el pasado viernes estuvo en el campo de juego durante el entretiempo del partido que "La Academia" le ganó a Tigre por 1 a 0.


En el otro combate profesional, se presentará Ariel "Bebé" Torrez (0-3) ante el debutante Carlos Suárez, en categoría gallo. Para Torrez esta presentación tendrá un valor muy significativo, porque está detenido en la Unidad Penitenciaria Nro. 24 de Florencio Varela y goza de salidas transitorias para combatir, ya que el boxeo es el instrumento para que pueda reinsertarse a la sociedad.


Además, en la misma jornada se presentarán las principales figuras del equipo de boxeo amateur de la Academia Horacio Accavallo de Racing Club: Gonzalo Díaz, “El Loco” Enrique Rulet, Alejandro “Machete” Caputo, Maximiliano “El Pela” Tejada, Jonathan “Yoni” González y Alan “El Sopa” Gómez.


Las entradas ya están a la venta en la Academia Horacio Accavallo con precios de $30 (ringsides), $15 (plateas) y $10 (plateas para socios). Menores de 12 años: GRATIS. Como siempre, habrá un completo servicio de buffet. Informes: boxeo@racingclub.com


Los principales protagonistas de la jornada entrenan de lunes a viernes en la Academia Horacio Accavallo de Racing Club en el entrepiso del Complejo Polideportivo de Avellaneda, bajo las órdenes de Darío “El Colorado” Fernández y Daniel “Cacharro” González.

En las instalaciones también se puede practicar boxeo recreativo de 16 a 22 horas, con un costo de solamente $25 mensuales para socios. Está abierta la inscripción para hombres y mujeres de todas las edades.

Tomado de Boxeo en Racing

This entry was posted on 23:36 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0