CANELO ALVAREZ GANO FRENTE A LANARDO TYNER - VIDEO TRIUNFO - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

CANELO ALVAREZ GANO FRENTE A TYNER - VIDEO TRIUNFO




CRONICA DEL COMBATE:

En este momento se dirigen al ring los peleadores, primero sube el retador Lanard Tyner, de Estados Unidos. Saúl "Canelo" Álvarez trepa al escenario para escuchar el himno nacional mexicano en la voz de Ezequiel Peña.


A punto de iniciar el combate. El aunciador presenta el combate por el título mundial welter de Norteamerica (NABF) entre el campeón Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Lanard Tyner ante la algarabía de los cerca de los cerca de dos mil espectadores que acuden esta noche al Domo de Deportes de la UAN.

Se detiene el inicio del combate. Se rompió la segunda cuerda del ring.

Mientras el combate inicia el retador Tyner se acerca al "Canelo" retándolo, mientras la gente ovaciona al jalisciense.

El mánager de Tyner se mete con la afición y esta le reprocha su actitud. Ingredientes extra para el inicio del combate.

El mánager de Lanard sigue haciendo el ridículo en el ring con ademanes refiriéndose a la cuerda rota y al meterse con el público a gritos.

La gente auxiliar del Domo de los Deportes trabaja a marchas forzadas para colocar la cuerda, pero siguen sin resolver el problema. A falta de box en el escenario. Cheque Peña sube a cantar.

Llaman a los peleadores al centro del cuadrilátero y los vuelven a presentar, todo listo en el Mesón de Deportes para el combate.

PRIMER ROUND

Después de tanta espera para el inicio del combate, el primer round resultó un bocadillo para la afición. Tyner, tras esquivar algunos envíos del “Canelo” se volvió presa del jalisciense, pero resistió bien los embates.

SEGUNDO ROUND

"Canelo” lanzó dos envíos que prometían nocaut, pero Tyner se sacó con una velocidad impresionante y respondió con un derechazo que puso en problemas al oriundo de Juanacatlán. De inmediato el peleador mexicano respondió con la misma dosis.

TERCER ROUND

"Canelo” insiste en su golpeo sobre Tyner, pero este siempre resulta escurridizo y marrullero al abrazarlo en repetidas ocasiones. La campana suena en pleno clímax del combate. Ambos se miran y se retan con ganas de seguir peleando.

CUARTO ROUND

Tyner se burla del “Canelo” haciéndole entender que sus golpes no le hacían nada, muy a pesar de que el jalisciense le conectó un derechazo que lo puso en serios problemas.

Corte de calificaciones hasta el cuarto round 40-36, 40-36 y 40-36

QUINTO ROUND

El peleador tapatío pasa serios problemas ante Tyner, quien logró conectarlo con dos volados y un gancho sobre una de las esquinas. Cierran el round con mucha potencia y se vuelven a retar tras sonar la campana.

SEXTO ROUND

“Canelo” sufre, se ve cansado, pero no deja de mostrar la potencia de sus puños ante un Tyner que se ve peligroso y muy veloz en sus respuestas con ambas manos.

SÉPTIMO ROUND

El jalisciense conecta con un tremendo volado de derecha a Tyner, la gente exclama pensando que podía llegar el nocaut, pero Tyner se reincorpora dando pasos de danzante en forma de burla sobre el “Canelo”. Sobre los últimos 10 segundos el mexicano vuelve a prender al estadounidense con una oper.

OCTAVO ROUND

Con gritos de ¡“Canelo, Canelo”! El jalisciense cerró el octavo episodio a punto de noquear a Tyner, sin embargo, la campana se lo y impidió.

Corte de calificaciones hasta el octavo round 79-73, 79-73 y 80-72. Favor “Canelo”.

NOVENO ROUND

Tyner se atrincheró y aguantó a lodo y piedra el castigo del jalisciense, quien se desbarató las manos castigándolo. Tyner salía de entre las cuerdas y le pedía más golpes al mexicano con gestos irónicos de grandeza.

DÉCIMO ROUND

Bajó un poco de ritmo el combate. Ambos peleadores parecían empezar a reservar un poco para el cierre. Canelo siguió siendo amo y señor sobre el tinglado, pero el nocaut sigue sin llegar.

ONCEAVO ROUND

“Canelo” siguió ofreciendo un concierto de bombazos sobre la humanidad del estadounidense Tyner, pero no se veía por dónde pudiera acabar con él. Un rival bastante duro.

DOCEAVO ROUND

“Canelo” parecía poder noquear a Tyner el cualquier momento, sin embargo, la película terminó con la misma escena de toda la ruta: Tyner aguantó todo al mexicano.

"Canelo" retiene título por decisión unánime. El jalisciense sigue siendo monarca welter de la NABF.

Informe de Informador

This entry was posted on 23:33 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0