PERRO ANGULO VS KERMIT CINTRON - FIGHT ONLINE - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

CARTILLA BOX HBO MES JUNIO JULIO 2009  

Publicado por Unknown





CLICK TO ENLARGE / AGRANDAR

ANDRE BERTO vs JUAN URANGO - FULL FIGHT PARA DESCARGA - PELEA COMPLETA EN CASTELLANO  

Publicado por Unknown





LA PELEA ESTA EN MP4

ANGULO vs CINTRON - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA PARA DESCARGAR EN CASTELLANO  

Publicado por Unknown



Aqui les dejo para que descarguen la pelea Cintron Angulo.
La subí hace varias horas pero estaba esperando que me la aceptara Megavideo pero pasa el tiempo y nada.
La otra pelea la de Urango vs Andre Berto no la he subido aun porque estaba esperando a ver que pasaba con esta.
Es que si no fuera HBO la hubiese subido a You Tube, pero HBO vive en una nube.
Quiere decir que HBO tiene las antenas puestas en destruir, como que si alguien ve algunas de sus peleas no compra sus DVD y es lo contrario.
Por algo se han dedicado al box primero y a la pornografia después.
Solamente les interesa ganar dinero y lo hacen mal, muy mal.
Asi que para los impacientes la pueden descargar aqui:

http://www.megaupload.com/?d=B762AT1G

ALI FRAZIER EN MANILA - PARA VER O DESCARGAR Y OLVIDARSE DEL MEDIOCRE BOX ACTUAL  

Publicado por Unknown



El documental está incompleto, le falta su media hora inicial.
Pero lo encontré haciendo "zapping" y de casualidad.
Maquillado y originalmente producido por la BBC tiene la curiosidad de haberle sobrepuesto los relatos actuales de Osvaldo Principi.
A continuación les copio una crónica del año 2002 de BBC Mundo sobre la rivalidad Ali - Frazier.

Si el boxeo necesita recordar cuando era realmente grande, no tiene que mirar más allá de la primera pelea entre Mohamed Alí y Joe Frazier, el 8 de marzo de 1971.

Alí y Frazier inauguraron aquel día una rivalidad que los volvería a enfrentar en otras dos oportunidades y que en 2001 puso frente a frente en un ring a sus hijas, Laila Alí y Jacqui Frazier-Lyde.

Si les intriga el futuro de la rivalidad, Laila Alí derrotó a Jacqui Frazier en fallo dividido y tras ocho rounds de duro combate, aunque por el momento no habrá revancha.

La "pelea del siglo"

Los promotores del combate hablaban de la "pelea del siglo", dos campeones invictos frente a frente.

Alí había recuperado el título obtenido en 1964 tras perderlo en la política y no en el ring, por su oposición a combatir en Vietnam.

Frazier había noqueado a Jimmy Ellis en 1970 y ya era temido por la potencia de sus golpes y por nunca dejar la ofensiva.

Así la "pelea del siglo" entre el fino boxeador y el duro peleador atrajo a miles al Madison Square Garden de Nueva York.

Barbra Streissand, Bill Cosby y Hugh "Playboy" Hefner estaban en el ring side y Dustin Hoffman y Diana Ross fueron expulsados del área de prensa.

Frank Sinatra logró un acuerdo con la revista Life para hacerla de fotógrafo y así obtuvo un asiento privilegiado.

La batalla duró los 15 rounds para la que estaba pactada, más allá del sexto en que Alí había pronosticado su triunfo.

Y la victoria fue de Frazier, quien derribó a su rival en el último round y alcanzó el triunfo por puntos.

Alí perdió y demostró que era humano, Frazier, hosco y de pocas palabras, obtuvo la respuesta adecuada al torrente de verborragia al que su rival lo sometió en los días previos.

En 1974 se encontraron por segunda vez y Alí fue el que se impuso por puntos.

"Thrilla in Manila"

El tercer combate en 1975 fue de dimensiones épicas. Ambos ya habían pasado su apogeo y en Manila brindaron una pelea "a muerte" a los fanáticos.

Alí y Frazier dejaron sus corazones en el "Thrilla in Manila" y tal gladiadores cruzaron todas las barreras de determinación, resistencia y dolor esa noche.

Al final del round 14 ambos estaban agotados y Alí recordaría luego que la pelea fue "lo más cercano a morir".

Frazier ya no podía ver las manos que lo golpeaban, manos que perdieron toda su fuerza llegado el round final.

Pero entonces el entrenador de Frazier, Eddie Futch, optó por arrojar la toalla.

- Joe, voy a detenerla.

- Pero jefe, le quiero ganar.

- Siéntate hijo. Nadie olvidará jamás lo que hiciste hoy aquí.

Futch tenía razón.

Perdón

A pesar del paso del tiempo Frazier nunca le perdonó a Alí el lenguaje despectivo que utilizó en su contra.

"Tío Tom", "gorila" y "demasiado feo para ser campeón mundial de los pesos pesados", fueron algunas de los términos empleados por Alí.

Sin embargo casi 30 años después de la primera de sus batallas, "el más grande" hizo algo poco común en él.

Admitió que se había equivocado y se disculpó públicamente.

"Joe tiene razón. En el calor del momento dije cosas que no debí decir. Pido disculpas por eso. Lo siento. Todo formó parte de la promoción de la pelea".

Texto tomado de BBC Mundo

BERTO Y CINTRON GANARON SUS DUELOS  

Publicado por Unknown



Ambos ganaron por puntos.

Cintron hizo valer su buen boxeo frente a un Angulo que no supo encontrarle la vuelta a un boxeador que conocedor de sus limitaciones usó el buen boxeo y los abrazos sabiendo que ir al toma y dale le iba a resultar perjudicial.

Lo de Berto era cantado. Urango es un gran boxeador que siempre fue adelante, con golpes al cuerpo pero que no se sintió cómodo con el tipo de boxeo que le planteó el boxeador de origen haitiano.

Angulo y Urango dos grandes boxeadores pero fruta verde para éste tipo de combates a ésta altura de sus carreras.

Decepción es la palabra que merece Cintron pero al mismo tiempo revancha ante la derrota que sufriera frente a Maravilla Martinez y que los jueces vieron empate y que ésta vez enfrentó como campeón, como siempre debió haber sido.

Te extrañamos Margarito.

Las tarjetas para BERTO vs URANGO 117-111, 118-110 y 118-110

ANGULO vs CINTRON 116 - 112 / 116 - 112 / 116 - 112 exagerado

NO PELEA CHAGAEV - SUSPENDEN PELEA Y CARTILLA - LA "NO PELEA" MAS CARA DE LA HISTORIA  

Publicado por Unknown






Lamentablemente, el duelo entre el ruso Nikolai Valuev y el uzbeko Ruslan Chagaev no podrá llevarse a cabo en Helsinki, Finlandia. Este viernes, en el cheque médico previo a la cartelera, Chagaev no cumplió con los requisitos impuesto por la Comisión de Boxeo de Finlandia y su duelo de mañana por la corona pesada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue suspendida.

Según la ley finlandesa, no se puede dar ningún detalle sobre los motivos de los problemas médicos, pero Chagaev no alcanzó las exigencias impuestas por la Comisión de Boxeo local. Según informes de prensa, Chagaev sufre de hepatitis.

"Desgraciadamente, no tenemos otra opción que anularlo todo. Nuestra prioridad es la salud de Chagaev y no podía estar asegurada", declaró el promotor Chris Meyer a la agencia AFP. "Me habría gustado participar en este combate, pero vistas las circunstancias, no es posible", comentó Valuev.

La pelea, prevista para hoy en la capital de Finlandia, iba a poner fin a la incertidumbre que rodea al campeón real del cinturón AMB de los pesados.

En abril de 2007, Chagaev había derrotado a Valuev, que hasta entonces estaba invicto. La revancha tenía que haberse celebrado un año más tarde, pero una semana antes del combate, todo fue anulado por una lesión del uzbeko en el tendón de Aquiles.
Por Notifight



The much-anticipated rematch between WBA heavyweight champion Nikolai Valuev and Ruslan Chagaev has been called off after Chagaev was unable to fulfil medical requirements ahead of the bout.

The clash between Valuev and 'champion in recess' Chagaev, scheduled for tomorrow in Helsinki, was set to be the first heavyweight title fight staged on Finnish soil.

A statement released by promoters Sauerland this evening confirmed Chagaev had been "unable to fulfil the Finnish boxing federation's medical requirements" but added that local laws prevented the "disclosure of any further private health medical information".

"Unfortunately, we have no other chance but to call the whole show off," Sauerland event general manager Chris Meyer said.

"Our top priority is Nikolai's health and it could not be guaranteed."

Valuev, who will miss out on the chance to get revenge on the only man to beat him in a 51-bout career, added: "I would have loved to make this fight but given those circumstances it is not possible."

Organisers explored the possibility of drafting in a replacement opponent but with less than 30 hours' notice before the bout, arrangements could not be finalised with either Kali Meehan or Lamon Brewster.

Sauerland confirmed tomorrow's entire card at the Hartwall Arena had been cancelled following Chagaev's withdrawal.

The rematch had already been postponed twice before this latest setback, with injuries forcing Chagaev to pull out of meetings in May and July 2008.

The WBA eventually declared the Uzbeki 'champion in recess', while Valuev went on to win the vacant belt against John Ruiz last August.

Chagaev defeated Carl Davis Drumond in February in his first fight since rupturing his Achilles tendon last summer.

The Guardian UK

Anthony Mundine gana tercer título en otra categoría  

Publicado por Unknown



EL DEBUT PESADO (KO)


En una de las mejores peleas vistas en Australia en los ultimos años, Anthony Mundine (Nº1 mediano AMB) (35-3, 23 KO’s) se aseguró el título mediano de la Organización Internacional de boxeo (OIB-IBO).

La pelea fue realizada en el Centro de Entretenimiento Brisbane, en Australia frente al invicto Daniel Geale (21-0, 13 KO’s) y campeón mediano de la OIB-IBO, original de Tasmania pero bajo residencia australiana.

El 2 veces campeon de la Amb en la categoría supermedianos boxeó en gran pelea para asegurar su tercer título en dos diferentes divisiones. Usando su velocidad y habilidad para triunfar en una excitante pelea con un fallo cerrado.

Los fallos del jurado fueron:

Marcus McDonnell 114-113; Derek Milham 116-113; Richard Green 113-115

Mundine dijo que ahora quería freir los pescados grandes refiriendose a los actuales campeones medianos Kelly Pavlik (WBC-CMB), Felix Sturm (WBA-AMB) Y Arthur Abraham (IBF-FIB) y descartó la idea de una revancha con Danny Green.

"Ahora soy mundial y quiero a Pavlik o Sturm"
"Pero Daniel me dio una pelea mas dura de lo que ellos podrán"
"Daniel es un campeón"
El estadio Brisbane tuvo un lleno de mas de 8000 personas y el dirigiendose a la multitud dijo:
"Les diré algo, el es un hijo de su madre"
"Sabía que me iba a dar una dura pelea"
"Aplaudan a Daniel (Geale), muchos respetos y alabanzas para el"
"Fue una pelea muy dura, pero sabía que iba a ser asi"

El ex campeón dijo:

"Probablemente el me sorprendió un poco cuando ví que el quería el palo a palo pero estaba contento conque fuera asi"
"Hay muchos mejores boxeadores que Mundine en el mundo asi que debo regresar al gimnasio, darle mas duro y regresar mejor"

En otras peleas se dio el debut profesional de un prospecto australiano pesado como Sonny Bill Williams, quien ganó por KO frente a Gary "The Baboon" Gurr.


PERRO ANGULO - REPORTAJE ANTES DE PELEA CON CINTRON - NOTIFIGHT  

Publicado por Unknown



Por Miguel Angel Cebreros, cebreros@notifight.com

El prospecto mexicano Alfredo "el perro" Angulo buscara este sábado su mas importante victoria en Hollywood, Florida ante el ex doble campeón mundial Kermit Cintron.


El ex olímpico mexicano buscará no solo derrotar a Cintron, sino también hacer perder dinero a los apostadores, (llamados expertos), que ponen al boricua como favorito.


"Los expertos se dejan llevar por la experiencia de Cintron, que me dobla el número de peleas como profesional, pero los expertos también se equivocan, y este sábado se vera en el ring quien es el mejor de los dos"


La estatura y alcance la tiene a su favor, ¿eso te preocupa?

"Eso no es ninguna dificultad para mi, no será el primero, ni el último rival que enfrente más grande que yo, yo he peleado con tipos de más de seis pies, por eso te digo que eso no me preocupa en lo mas mínimo".


Tu posición en los rankings te obliga a pelear con ese tipo de gente

"Efectivamente, el hecho de estar entre los mejores del mundo me pone en esta situación, y por ende tengo que justificar mi clasificación".


¿Tu meta esta puesta a corto plazo en una pelea titular?

"Sinceramente, mi mente ahora mismo la tengo puesta en Kermit Cintron, después de la pelea hablamos de otros rivales si gustas, ahora solo pienso en Cintron".


¿Alfredo "El Perro" Angulo se siente listo para una pelea de titulo mundial?

"Ya que insistes, te digo mi buen Cebreros, que yo me sentiría complacido si alguno de los campeones me diera una oportunidad, yo me siento listo para cualquiera".


¿Será mejor la pelea del perro Angulo ante Cintron, que la defensa de Andre Berto ante Juan Urango?

"Creo yo que las batallas que hemos tenido hasta ahora lo dicen todo, siempre que miren programado al perro Angulo en una cartelera de boxeo, tengan por seguro que el espectáculo está garantizado".


¿Hay mayor expectativa porque es Puerto Rico contra México?

"De eso que no les quede la menor duda, más que Alfredo Angulo ante Kermit Cintron, esta pelea es un duelo entre México y Puerto Rico, y eso despierta las pasiones, porque siempre se dan grandes batallas entre bóricas y mexicanos".


¿Cuáles son los puntos débiles que miras en Kermit Cintron?

"Son pocos, es un peleador con mucha experiencia, solo dos derrotas, ambas ante Antonio Margarito. Yo espero un pleito muy duro, y será una prueba muy difícil para mi".


¿Habrá nocaut, o crees que llega a la distancia?

"Nunca me gusta pronosticar eso, yo estoy preparado para doce rounds, si se acaba antes que mejor, pero yo estoy para batallar hasta el final".


A ti te gusta siempre pelear en el cuerpo a cuerpo ¿nunca has intentado boxear sobre piernas, intentar otro tipo de boxeo?

"Tenemos la habilidad de hacerlo, en el momento que se necesite hacerlo, lo pondremos en practica, es un recurso que lo practicamos en el gimnasio, pero en las peleas siempre me sale lo mexicano, y peleo para gustarle a la gente, que es la que paga, y me gusta dar espectáculo".


¿Esperas la pelea más difícil de tu carrera ante Kermit Cintron?

"Hasta ahorita, por la experiencia de Kermit Cintron si, espero un pleito muy complicado pero también tengo la confianza de salir adelante".

"Les mando un saludo a todos, y recuerden lo que siempre les digo, siempre que miren el nombre de Alfredo "El Perro" Angulo en una cartelera de boxeo, tengan por seguro que el espectáculo esta garantizado y este sábado, no será la excepción".

Reportaje y Foto: Notifight
Video: HBO

BERTO - URANGO, ANGULO - CINTRON - ESTE SABADO POR HBO  

Publicado por Unknown



El campeón invicto Andre Berto (24-0, 19 KOs) de Winter Haven, Florida, vencedor de Steve Forbes a fines de 2008 y del ex campeón Luis Collazo en enero se enfrenta a Juan Urango (21-1-1, 16 KOs), colombiano y también residente en Florida (Miami) por el título mundial welter CMB-WBC.

Urango ha sido dos veces campeón del título welter y solo ha perdido una pelea, por decisión frente a Ricky "decepción" Hatton en el 2007.

Si gana lo habrá hecho en dos categorias diferentes.

En la otra pelea se enfrentan el sensacional noqueador Alfredo Angulo (15-0, 12 KOs) frente a Kermit Cintron (30-2-1, 27 KOs), ex campeón welter en una eliminatoria mediano jr a 12 rounds.

Esta es una pelea muy dificil para Angulo, de 26 años, frente a Cintrón, de 29 años, que ha enfrentado a Antonio Margarito y Lovemore N’dou.

Horario:

Sabado 30 de mayo a las 9:45 ET / 6:45pm PT desde el Hard Rock Hotel y Casino Seminola en Ft. Lauderdale, Florida por HBO Boxing After Dark.

VALUEV: "No podré dormir hasta vencer a Chagaev" - VALUEV vs CHAGAEV 2 - LA VENGANZA  

Publicado por Unknown



El campeón pesado de la AMB, Nikolay Valuev, está perdiendo el sueño hasta la pelea del 30 de mayo con el único hombre que lo pudo vencer, Ruslan Chagaev, ha publicado el diario alemán Bild.

"Podré dormir bien de nuevo solamente después de ganarle a Chagaev. Estoy seguro que evitaré los errores que cometí en nuestra pelea anterior, " dijo el Gigante Ruso.

Valuev (50-1, 34 KOs) y Chagaev (25-0, 17 KOs), denominado el Tyson Blanco, pelearon anteriormente el 24 de abril de 2007. El boxeador uzbeco ganó por puntos quitándole de esa manera al ruso su título de la AMB. La pelea revancha fue cancelada debido a una lesión de Chagaev.

El boxeador uzbeco fue llamado entonces "campeón en receso" después de esto. Valuev de 2 metros 13 cm reclamó entonces el título vacante luego de vencer a Sergey Liakhovich de Bielorrusia.

Como sea, Chagaev ha recibido la posibilidad de pelear con el campeón después de su recuperación, pero aun clama ser el "real campeón".

CHAGAEV SE PREPARA PARA VALUEV EN SECRETO

Chagaev se ha preparado para ésta pelea en secreto y Ruslan Chagaev también entrena a puertas cerradas para éste combate que será en Helsinski.

"nos hemos aislado del mundo entero para que Ruslan pueda enfocarse exclusivamente en la pelea. Solamente a sus "sparrings" se les permite entrar al gimnasio", dijo Michael Timm, entrenador de Chagaev.

Mientras, Chagaev dice que el está muy bien preparado para la pelea, incluso mejor que para la primera. El uzbeco no se sorprende por el hecho de que la pelea se realice en la capital finesa, a solo un par de horas desde la casa de Valuev en San Petersburgo.

"Estoy listo para pelear con Valuev en cualquier parte del mundo. Probaré que soy el real campeón y lo batiré a Valuev," dijo Ruslan Chagaev.

Texto de Russian Today
Traduccion Indigo



Daisuke Naito vence a Xiong Zhao Zhong y retiene corona mosca CMB - Campeón japonés de mas edad en retener un título - 34 años y 8 meses - FOTOS  

Publicado por Unknown


(AFP) El japonés Daisuke Naito logró conservar este martes, pese a tener muchas dificultades, su título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de peso mosca en el combate que le enfrentó al chino Xiong Zhaozhong.


Naito se apuntó la victoria por decisión unánime de los jueces.
Su rival, de 26 años, falló en su primer intento de alcanzar el título de peso mosca, pues el boxeador nipón, aunque sufrió cortes accidentales en sus dos cejas, supo imponerse gracias a su juego de piernas y a la mayor precisión de sus golpes.


En el sexto 'round' del combate, el púgil chino se desinfló, facilitando que el vigente campeón pudiera apuntarse su 35ª victoria, la quinta en la que defiende su título mundial.


Por su parte, Xiong Zhaozhong, apodado el 'pequeño Tyson' por la prensa japonesa, registró su segunda derrota profesional en los quince combates que ha disputado.


La velada del martés tuvo que celebrarse en Tokio en lugar de Shanghai, tal y como estaba previsto, por problemas en la organización del combate en la ciudad china.


El mánager de Naito, Hiroyuki Miyata, explicó que el promotor de la cita pugilística en Shanghai no pudo obtener el permiso para organizar el enfrentamiento, que fue trasladado a la capital de Japón con sólo tres días de antelación.


PEQUEÑA HIJA DE TYSON MUERE ACCIDENTALMENTE  

Publicado por Unknown

1
BH
Andy Hill, sargento de policia de Phoenix, le dijo a la estación de radio KTAR:

"Aparentemente ella y su hermano mayor estaban mirando televisión en la sala de TV. Había allí también unos cuantos equipos de ejercicios y de alguna manera la niña se puso ella misma en uno de esos aparatos y terminó quedando atrapada".


También agregó que en la tarde del domingo estuvo con respiración asistida:

"La información inicial por parte de los oficiales, entrevistas iniciales y examenes preliminares de ls escena indican que fue un trágico accidente"


La hija de cuatro años de la leyenda estadounidense del boxeo Mike Tyson, Exodus, murió hoy tras haberse estrangulado el lunes con un cable de una máquina de ejercicios, informó el canal de noticias CNN, que citó fuentes policiales.

El hermano de siete años de la pequeña la encontró con la cabeza atrapada en el cable de una cinta para correr. La madre llamó entonces a una ambulancia. Según los medios la niña permaneció temporalmente con vida gracias a los equipos de respiración asistida.

El ex campeón de los pesos pesados, de 42 años, que estaba en Las Vegas, voló de inmediato a casa.

La pequeña Exodus se enredó cuando estaba jugando en el cable, que colgaba en forma de lazo de la máquina. "O bien se resbaló o metió la cabeza en el cable, que se cerró como una horca", dijo el portavoz policial Andy Hill. "Al parecer no pudo liberarse sola".

La madre, que en el momento de los hechos estaba en otra habitación, fue quien aflojó el nudo e intentó reanimar a la niña hasta que llegaron los equipos médicos.

BONAVENA A 33 AÑOS DE SU MUERTE - INFORME ESPN VIDEO  

Publicado por Unknown

VICTOR GALINDEZ vs RICHIE KATES INFORME ESPN ESPECIAL  

Publicado por Unknown



SOS DE LO MAS GRANDE

ISMAILOV GANO A TYSON RAMIREZ SEGUN PERIODISTAS ARGENTINOS DE ESPN  

Publicado por Unknown



VIDEO FULL FIGHT PELEA COMPLETA AQUI
http://boxeohoy.blogspot.com/2009/05/victor-tyson-ramirez-vs-ali-ismailov.html


Que me perdone ESPN pero para mi ganó claramente Ramirez, además como siempre me decía mi abuela el campeón siempre gana aunque sea pareja

MOCHUELO TORRES vs RAUL TENDERO PINZÓN - INFORME VIDEO ESPN - YOU TUBE - MEJORES MOMENTOS  

Publicado por Unknown

ESPN


VIDEO CASERO




TIGRE SALDIVIA VS MORELOS - REPORTAJE VIDEO - ESPN - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

RIGONDEAUX REPORTAJE VIDEO ESPN YOU TUBE  

Publicado por Unknown

Rafael Marquez vs Francisco Mendoza - VIDEO YOU TUBE - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Marquez vs. Mendoza - Nishioka vs. Gonzalez - FOTOS  

Publicado por Unknown









Toshiaki Nishioka vs Jhonny González - VIDEO KO - YOU TUBE - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Alfredo Jaime Gomez
ENVIADOS ESPECIALES
Esto

Monterrey, NL. Era natural. Muy triste estaba Jhonny González tras la dolorosa derrota en tres asaltos que le propinó el japonés Toshiaki Nishioka.

González habló poco: "Así es el boxeo, ni modo. Nishioka me agarró con la izquierda por haber bajado la mano".

Y comentó: "Seguiré adelante para hacer méritos y tener otra oportunidad. Me entrené muy bien, pero desgraciadamente vino ese golpe".

El capitalino explicó que en el primer capítulo, cuando derribó a Toshiaki, "ya no tuve tiempo para liquidarlo. Estoy muy triste".

NISHIOKA

Por medio del intérprete Tomohiro Ide, Toshiaki puntualizó: "No pensé en perder en el primer asalto. Jhonny me lastimó, pero yo estaba consciente. Desde el momento en que vi cómo cayó, pensé que ya no se levantaría. Estoy muy contento por la victoria y por haber derrotado a otro mexicano. Gracias a Monterrey por todo el apoyo".

Promociones del Pueblo reportó que entraron a la arena, con boleto pagado, 12,532 personas.




Monterrey, 23 May. (Notimex).- El mexicano Jhonny González aseguró que el japonés Toshiaki Nishioka lo sorprendió y por ello lo noqueó en la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que se levantará de la derrota para estar en los primeros planos.

"Fue una pelea dura, desafortunadamente bajamos la mano, la verdad no lo vi (el zurdazo), ya reaccioné cuando ya habían parado la pelea", manifestó al término del combate efectuado en la Arena Monterrey.

Jhonny González admitió que se le fue la oportunidad de ser campeón del orbe, pero "de estas derrotas hay que saber levantarnos y seguir echándole ganas".

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Toshiaki Nishioka, dijo por su parte que en la pelea buscó revertir la caída que sufrió en el primer round y que afortunadamente lo consiguió.

Respecto a que ahora su rival será el mexicano Rafael Márquez, dijo que está listo para enfrentar "a quien sea" y que está dispuesto a exponer su cetro de nueva cuenta en territorio mexicano.

Márquez, por su parte, se dijo contento por derrotar al colombiano José Mendoza en la semifinal de la función llamada "Combinación Letal", "gracias a Dios veníamos a buscar el triunfo y todo salió bien, empecé a tirar mis golpes en el tercer round, cuando ya sabía lo que traía el colombiano, y todo salió bien".

Añadió que ahora se le presenta la oportunidad de buscar el título supergallo del CMB y que su objetivo es colocarse entre los mejores peleadores del mundo.

El colombiano José Mendoza aseguró que el mexicano lo sorprendió dentro del cuadrilátero, "me tiró un golpe en el tercer round y no me pude levantar, pensé que el combate iba a durar un poquito más, pero me sorprendió".

VIDEOS PELEA COMPLETA





GANA GUILLERMO RIGONDEAUX EN SU DEBUT - YOU TUBE  

Publicado por Unknown





22 de mayo de 2009
Hotel Fontainbleau, Miami, Florida, Estados Unidos
Guillermo Rigondeaux debut profesional
Juan Noriega 3 ganadas - 3 perdidas
4 rounds

Ismail Sillakh vs David Whittom - FULL FIGHT - VIDEO - PELEA COMPLETA - PROMESA SEMIPESADO  

Publicado por Unknown


David Whittom vs Ismail Sillakh
1
Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, United States
9 de Mayo de 2009

Ismail Sillakh (Ucrania)
victorias 8 (KO 7) + derrotas 0 (KO 0) + empató 0 = 8

David Whittom (Canada)
victorias 10 (KO 6) + derrotas 9 (KO 2) + empató 1 = 20

El favorito era David Whittom.




CRIS NAMUS SERA ENTRENADA POR LA REINA TIGRESA ACUÑA, FUTURA CONCEJALA DEL PUEBLO - DE CAMPEONA A CAMPEONA  

Publicado por Unknown

JORGE SAVIA - Diario deportivo Ovacion

Mediodía del martes. El sol entibia la charla de los comensales. Sobre la mesa larga hay platos con chorizos, mollejas, carne asada, papas fritas y ensaladas, y también botellas de refrescos, vino blanco y agua.


De espalda a la Avda. Arocena, en el corazón de Carrasco, están sentados Sebastián Revetria, el empresario argentino Osvaldo Rivero, su esposa, y el Dr. Wilson Golomar; mirando hacia la calle, Christian Namus, "La Tigresa" Marcela Acuña y su esposo y entrenador, Ramón Chaparro.


Ahí, en la vereda del restaurante "Nuevo García", acaba de "cocinarse" formalmente, con todos los detalles, lo que Ovación adelantó en su edición del jueves pasado: la invicta uruguaya irá a residir al domicilio de la boxeadora argentina, en el barrio porteño de Caseros, entrenará la mayor parte del tiempo en la vecina orilla bajo las órdenes del grupo que comanda el marido de la campeona mundial de peso supergallo y, al menos por el resto de este año, peleará de este lado del Río de la Plata.


Revetria, que es uno de los nuevos representantes de Namus, explicó que "Chris ahora va a empezar a trabajar en base a todo lo que es el entrenamiento de Marcela, porque consideramos que el boxeo en la Argentina con respecto al nuestro está un paso adelante. Después, la idea es generar una alianza con Osvaldo (Rivero), en torno a organización, y en cuanto a la actividad, que ella pelee el 25 de julio contra una argentina y por este año defienda el título que tiene, que lo conquistó para algo".


Rivero, que entre muchos otros boxeadores argentinos maneja al campeón mundial de los moscas, Omar Andrés Narváez, precisó que "esto pasa por mi preocupación para lograr las mejores chances para `Chris`" y enfatizó que "yo creo que (Namus) va a tener que hacer un sacrificio enorme y tendrá que trabajar en Buenos Aires. Lo hemos evaluado con Sebastián (Revetria), que no le sirve de mucho a ella que venga Ramón (Chaparro) para acá, porque igual aquí no hay sparrings. ¡Si estamos cerquita! Ella puede irse varios días a la semana, trabajar con Marcela, todo su equipo, los chicos que la ayudan, y así hacer un curso rápido, porque ella tiene las condiciones naturales. Con eso, llegó a donde llegó; si ahora se le agrega el conocimiento que tiene Ramón (Chaparro) y el Prof. Ocampo, que han cambiado totalmente la forma de pelear de `La Tigresa`, podrá agarrar esos conceptos y tener toda la técnica que hay que tener para subir al ring con mayores posibilidades. En esta profesión, aún siendo Gardel, si no tenés sacrificio, no llegás a nada".


Acuña, por su parte, recordó que Namus "ya estuvo entrenando con nosotros, incluso parando en nuestra casa, e hicimos una gran amistad, por lo que creo que eso la va a ayudar a sacar todo lo que tiene adentro", mientras que Ramón Chaparro precisó que "vamos a corregir un poquito la izquierda, porque ella es muy larga, así que trataremos que trabaje por adentro en base a uppercuts; es una muy buena boxeadora, que me gustó de principio y creo que, con lo que le vamos a agregar, en 6 meses va a cambiar totalmente y va a haber campeona para rato".





Ovación digital

ROCKY II - 2 - PARA VER O DESCARGAR - PELICULAS DE BOX  

Publicado por Unknown

Victor Tyson Ramirez vs Ali Ismailov - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE - WORLD CHAMPIONSHIP CRUISERWEIGHT WBO - OMB  

Publicado por Unknown











(France Presse).– El argentino Víctor Ramírez retuvo el cinturón de campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por puntos en doce rounds al azerbaiyano Ali Ismailov, en un combate realizado la noche del sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Para Ramírez, de 25 años, se trató de la primera defensa del título que obtuvo en enero pasado al derrotar por KOT en nueve asaltos al uzbeco Alexander Alekseev, en Duesseldorf, Alemania.

Con este triunfo, Ramírez mejoró su récord a quince victorias, doce de ellas por la vía rápida, y sólo una derrota, mientras que el boxeador de Azerbaiyán, de 35 años, quedó con una foja de quince éxitos (11 KO), dos derrotas y un empate.

El pugilista argentino se impuso en fallo dividido, ya que dos jueces lo vieron vencedor con tarjetas de 116-112 y 115-113, mientras que el restante dio como ganador a Ismailov por 115-113.

Ramírez consiguió dominar el combate en los primeros asaltos, a partir de una mayor velocidad y llegada con la izquierda cruzada, pero Ismailov resistió, se recuperó al
promediar la pelea, y tuvo a maltraer al campeón entre el octavo y el décimo round, aunque no tuvo resolución para
definir.

En la última parte, Ramírez (89.950 kilos) tuvo algunos apremios para superar a Ismailov (89.600 kilos) que llegaba como el undécimo del ranking mundial y sin grandes antecedentes en el campo profesional, pero con una extensa campaña como amateur, incluidos dos juegos olímpicos.

TYSON RAMIREZ LE GANO A ISMAILOV - TITULO CRUCERO OMB - WBO  

Publicado por Unknown


En fallo dividido Tyson Ramirez vence al azerbaijano Ali Ismailov peso crucero OMB.
Tarjetas:
116-112 (Ignacio Robles, Panamá), 115-113 (Ramón Cerdan, Argentina) para el local y 115-113 para el visitante (Clark Sanmartino, Estados Unidos)

PALACIO PEÑAROL RESULTADOS - HBO  

Publicado por indigo

Marcelino López, de Argentina, le ganó por puntos a su compatriota Gonzalo Ovando, en 6 rounds

Rafael Sosa Pintos, salteño , perdió en 3 rounds (KOT) frente al argentino Marcos Vergara y conquistó el título latino CMB súper welter.

Finalmente, El colombiano William Morelo perdió frente al argentino Héctor Saldivia por puntos y a 11 rounds por el título latino AMB welter.
Una gran pelea del colombiano, a pesar de no haber ganado se fue aplaudido.

Desconozco el resto de los resultados pues los de HBO la llevan de mal en peor.
Malos consejeros.

Que me contraten a mi, jeje

Seguiré enterándome.


MAÑANA O PASADO LOS VIDEOS, SI SON ACEPTADOS.

POTRO ABREGU vs IRVING GARCIA - VICTOR RAMIREZ - REPORTAJE ESPN - YOU TUBE - VIDEO  

Publicado por indigo



Me había olvidado de éste informe de ESPN, interesante.






HIENA BARRIOS DICE QUE VALERO ES UN BOCON Y QUE EL LO VA A TROMPEAR - VIDEO YOU TUBE  

Publicado por indigo



El boxeador argentino, Jorge La Hiena Barrios dijo en el Ring Side del Palacio Peñarol, en Uruguay que Edwin Valero es un bocón y mala persona y que le va a ganar.
Además dijo que nunca le ganó a nadie asi que cuando pelee con el va a saber que es pelear con alguien.

HOY BOXEO EN VIVO CON LA LOCOMOTORA OLIVERAS POR HBO DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY  

Publicado por Unknown

Rafael "La Locomotora Salteña" Sosa, y Alejandra "La Locomotora Cordobesa" Oliveras, serán protagonistas en la velada boxística del sábado en el Palacio Peñarol. Por primera vez en la historia. La señal HBO Plus transmitirá boxeo en vivo desde Montevideo.



El lanzamiento de la velada boxística tuvo lugar en la tarde del jueves en el Hotel Radisson Victoria Plaza. Allí estuvieron presentes los principales organizadores de la jornada: los empresarios uruguayos Juan María Vanrell y Sebastián Amaya, con su par argentino Mario Arano, cuya compañía Arano Box suscribe un convenio con la señal internacional HBO Latin American, y que propiciara la cobertura de dicho canal en nuestro país.

Arano aseguró tener "muchas expectativas puestas en esta velada", deseando que el Palacio Peñarol se llene de publico "tal como supe verlo en otros tiempos". Según el argentino, la propuesta boxística es excelente", tanto como para merecer el voto de confianza de HBO. "De seguro habrá algún nocaut", vaticinó el empresario, dado el fuste de todos los boxeadores participantes.

En representación de la señal de cable estuvo presente el venezolano Gustavo Grossmann, quien se declaró "satisfecho y orgulloso de estar en Montevideo" y ratificó el interés de HBO de "abrir una ventana premium" en Latinoamérica". Valoró positivamente el surgimiento de una nueva y competitiva generación de púgiles en nuestro continente, a quienes deseó la mejor suerte "y verlos pelear en Nueva York por los primeros puestos del mundo".




Asimismo, el representante de HBO Plus reveló que su compañía estudia colocar el box en la nómina de programación abierta, y no sólo reservada para usuarios premium.

El uruguayo Rafael Sosa Pintos, La argentina Alejandra Oliveras y el colombiano William José Morelo, estuvieron presentes en la conferencia. Con enérgico discurso, la luchadora recordó que la pelea donde resignara el título ante su compatriota "La Tigresa" Acuña, tuvo un fallo cuestionable. "Me robaron el cinturón", dijo la cordobesa, recordando que Acuña le propinó un duro golpe antirreglamentario que no fue sancionado por los árbitros. Aún así, a entender de Oliveras, el triunfo en las tarjetas era para ella, aunque no lo entendieron así los jueces.

De triunfar el sábado, Oliveras estará dando un gran paso hacia la revancha con Acuña. En ese sentido, Mario Arano, representante De Oliveras, reveló que su deseo es concertar es eventual revancha por el título mundial en Montevideo.




Por su parte, el uruguayo Sosa Pintos admitió que le espera un durísimo cotejo con el argentino Marcos "Príncipe" Vergara, aunque aseguró estar bien preparado para la ocasión. "Hay que salir a trabajar desde el primer round", dijo el deportista.

La pelea de Sosa Pintos, por el título latino CMB súper welter, será una de las dos transmitidas en vivo por HBO. La otra será el esperado enfrentamiento entre el colombiano William José Morelo y el argentino Héctor Saldivia, quienes se medirán por la obtención del título latino AMB welter




La jornada comenzará a las 20.30, de acuerdo al siguiente cronograma:


Stefany "princesita" Bizquiazo, de Canelones, enfrentará a la cordobesa Soledad Torres, en combate a 4 rounds.

Richard "Hulk" Vidal, Montevideano, medirá fuerzas con el tucumano Cristian Ríos, en lucha a 6 rounds

Marcelino López, de Argentina, combatirá contra su compatriota Gonzalo Ovando, a 6 rounds

El campeón argentino súper pluma, Israel Pérez se enfrentará al brasileño Daniel Souza, también a 6 rounds.

Luego tendrá lugar el esperado match entre "La Locomotora cordobesa" Alejandra Oliveras y la brasileña Adriana "A Garota" Salles, en cotejo pactado a 10 rounds

Posteriormente llegará el turno para las peleas de fondo, que serán transmitidas por HBO Plus. Rafael Sosa Pintos, salteño , combatirá a 10 rounds contra el argentino Marcos Vergara, en busca del título latino CMB súper welter.

Finalmente, El colombiano William Morelo y el argentino Héctor Saldivia disputarán a 11 rounds el título latino AMB welter.

Entradas en venta en Red Pagos y Red UTS

RINGSIDE VIP (4 PRIMERAS FILAS) $ 700
RINGSIDE SIN NUMERAR $ 500
PLATEAS $ 350
TRIBUNAS $ 120

Montevideo Portal

LA TRANSMISIÓN COMIENZA A LAS 22 HS DE ARGENTINA, 20 HS DE MEXICO, 03 HORAS DE MADRID POR HBO PLUS

SOLEDAD MATTHYSSE vs MARIA MADERNA - VIDEO PARA VER O DESCARGAR - BOX FEMENINO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown



Soledad Mattysse es hermana de los conocidos boxeadores Lucas y Walter y siempre tuve curiosidad de verla.
Aquí el video.

CRONICA del El Diario de Madryn:

La trelewense Soledad Matthysse venció, el pasado fin de semana, por puntos a su rival María Maderna. La victoria tuvo su escenario la vecina provincia de Río Negro, en la ciudad de los esquíes.
La pelea fue por la categoría Ligero y se disputó el día sábado por la noche en la rionegrina localidad cordillerana, más precisamente en la ciudad de Bariloche
La disputa se definió por puntos en una contienda que no superó los cuatro round, donde por fallo dividido Matthisse derrotó a Maderna.


PARA DESCARGAR LA PELEA COMPLETA AQUI:
SOLEDAD MATTHYSSE
http://www.megaupload.com/?d=AY8F837D

MILLION DOLLAR BABY EN ESPAÑOL - VIDEO - PELICULA  

Publicado por Unknown



Frankie Dunn (Clint Eastwood) ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lec-ción más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una doloro-sa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap (Morgan Freeman), un exboxeador que cuida del gimnasio de Fran-kie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Mag-gie Fitzgerald (Hilary Swank) aparece un día en su gimnasio. Mag-gie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gen-te en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato ta-lento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La últi-ma cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad, y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le descri-be a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra ‘no’ carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebranta-ble determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes en-trenarla. Inspirándose y exasperándose mutuamente según les va el día, ambos van descubriendo que comparten un espíritu que tras-ciende el dolor y las pérdidas de su pasado, y encuentran el uno en el otro ese sentimiento de familia que perdieron hace mucho tiem-po. Lo que no saben es que pronto tendrán que afrontar una batalla que exigirá más esfuerzo y coraje que ninguna otra que hayan conocido.

Una de las mejores peliculas de box de los ultimos tiempos.
Aviso que Megaupload solo permite, creo que 60 minutos (gratuitamente) aunque para verla completa hay algunos trucos.

Desgraciadamente el enlace de éste vídeo está caduco.

LA MEJOR SOLUCION ES COMPRARLA O ALQUILARLA. NO ES UNA PELICULA CARA Y VALE LA PENA.
LA HE COMPRADO VARIAS VECES PARA REGALARSELA A ALGUNAS PERSONAS Y PARA MI, POR SUPUESTO.
NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO CON AUDIO EN ESPAÑOL.
AH Y LES AVISO QUE LES VA A SACAR MAS DE UNA LÁGRIMA.

Un truco, apaguen el modem y vuelvan a encenderlo y sigan sin cerrar la ventana desde donde se les cortó.



CECILIA COMUNALES - BOX FEMENINO - URUGUAY - ESPN  

Publicado por Unknown



BU: Ante que nada felicitaciones por el triunfo. ¿Cuántas peleas como amateur tenés?
CC: 20. Las hicimos en silencio para largar con todo ahora y fueron en Paysandú, Concepción, Colón, todo alrededor de Paysandú. No se conseguían rivales en mi peso, a veces peleaba con rivales más bajas o varias peleas con la misma...

BU: ¿Rivales argentinas o uruguayas?
CC: Argentinas y con 3 o 4 de Salto

BU: ¿Qué edad tenés?
CC: 20, cumplí el 4 de diciembre

BU: Tenés contrato con Sergio Márquez
CC: Si, con Sergio Márquez

BU: Hoy por hoy Chris Namús es nuestra boxeadora estrella y tiene 21 años, ahora aparecés vos con 20 recién cumplidos
CC: Si, yo entreno boxeo desde los 16 años. Chris Namús me encanta como boxeadora, la admiro mucho. Pienso que es una inspiración para muchas chicas porque es la primera uruguaya que sale campeona mundial pero no es como se dice que yo aparezco para hacerla la contra, como aparecí yo van a aparecer muchas otras, también hay muchas chicas amateur que son bonitas.

BU: Si, también está Stefani Bizquiazo, Claudia Lomazzi, Soledad Macedo. Me decías que empezaste a practicar boxeo a los 16 años, ¿antes habías practicado alguna otra disciplina, algún otro deporte?
CC: Sí, patín, gimnasia olímpica. Deportes de contacto no había hecho nunca, arranqué con el boxeo.

BU: ¿Sos de Paysandú?
CC: Si, de Paysandú

BU: ¿Siempre viviste en Paysandú?
CC: Sí, si.

BU: ¿Cuál fue tu primer gimnasio?
CC: Mi primer gimnasio fue Sforza con Mauro Blanc, un boxeador de Paysandú, después me empezó a entrenar Sergio y después empecé con Roberto Machado. Luego dejé un año y ahora mi entrenador es Ruben Márquez

BU: Contanos un poco sobre tu vida, escuchábamos por ahí que estudias gastronomía
CC: Sí, estudio gastronomía. El año pasado estuve todo el año en Montevideo estudiando y este año viajaba. Tengo unos exámenes para dar que si los salvo en abril tengo el gran diploma de cocina

BU: Una de las diferencias entre los boxeadores y las boxeadoras es que en general las mujeres tiene más estudios que los hombres, ¿hasta que año de liceo hiciste?
CC: Hice hasta quinto de liceo. Quiero este año terminar sexto, que ya tengo algunas materias salvadas

BU: ¿Qué orientación?
CC: Medicina

BU: Medicina, otro parecido con Chris Namús. ¿Cuál es tu peso? porque escuchamos que podés pelear en uno más bajo que el que diste hoy
CC: Si, como me dijeron que la rival venía con 62 kilos no me preocupé demasiado por el peso, pero doy sin problemas 58.900kg., el límite de la categoría anterior. Evidentemente pelearía en esa, porque lo doy sin problemas.

BU: ¿Tenés alguna pelea en vista?
CC: No, por ahora no, eso lo verá mi manager

BU: Bueno, felicitaciones nuevamente y gracias por tu tiempo
CC: Gracias.




Tomado de Boxeo Uruguayo

Related Posts with Thumbnails

Hor0