CELESTINO PELENCHIN CABALLERO vs FRANKIE LEAL - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

PELENCHIN CABALLERO vs FRANKIE LEAL





El Supercampeón Supergallo de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y la FIB, Celestino “Pelenchin” Caballero, llego en horas de la noche domingo 30 a Panama, proveniente de Mexicali, Mexico, luego de realizar su octava defensa de manera exitosa, contra el mexicano Francisco “Frankie” Leal.

Caballero venció a Leal de manera fulminante, ya que el púgil mexicano, luego de recibir mucho castigo, su cuerpo técnico tomo la decisión de dejarlo en la esquina, para no arriesgar mas su integridad física en el asalto numero 8, de un combate pactado a 12 vueltas.

El panameño fue recibido como un héroe por sus familiares, amigos y allegados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, donde fue asediado por la prensa, en el instante de su llegada luego de gran actuación en tierras mexicanas, donde logro romper el maleficio de un campeón panameño de ganar en Mexico y afirmo así el gran momento que esta pasando en el boxeo panameño.

Caballero declaro estar listo para grandes cosas y para enfrentarse a los más grandes exponentes de este deporte. Por el momento, estará descansando junto a su familia y luego retornara nuevamente a los entrenamientos y a la espera de la confirmación de su próximo combate de su apoderado Rogelio Espiño.

Por Marcelino Castillo, Notifight



CALENDARIO AIBA PROVISORIO DE MUNDIAL MILAN 2009  

Publicado por Unknown

rio Wbch 09 Revised Aiba Miloc Fpi
V
Este es el calendario de las fechas publicado por AIBA.
Utilicen el zoom arriba para poder leerlo mejor solamente dice los horarios sin especificar los deportistas.

MUNDIAL DE BOX - MILAN 2009 - AIBA - COMO VER EN VIVO LAS PELEAS  

Publicado por Unknown


Para ver en vivo las peleas deben entrar al sitio oficial AQUI (http://www.aiba.org/).

Se van a encontrar con algo parecido a la imagen de arriba.
Si no les aparece asi deben instalar el Microsoft Silverlight AQUI http://silverlight.softonic.com/ o hacer click en una de las pantallitas.

Los horarios están dados en hora europea (CET) que oficialmente son 4 horas mas que en Buenos Aires y 6 horas mas que en México.
Italia tiene una diferencia de 5 para Argentina y 7 para México.

Me ha llegado en comentarios los dias en que pelearan los chicos de Argentina. Por las dudas mi correo es yahooxentregas@gmail.com.
Muchas gracias

Sorteo:

1 sept: Fernando Martínez vs Andrew Moloney(AUS) |
2 sept: Alberto Melián vs Mehmet Topcakan(TUR) |
3 sept: Ignacio Perrin vs Sibomana Niyitegeka(RWA) |
3 sept: Brian Castaño vs Mark Basile(AUS) |
3 sept: Maximiliano Sosa vs David Tskillauri(GEO)


JUAN URANGO vs RANDALL BAILEY - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - WELTER JR - FIB  

Publicado por Unknown

JUAN URANGO vs RANDALL BAILEY









En Jaraquiel, Córdoba, se ha vuelto costumbre que sus habitantes puedan ver en pantalla gigante las peleas del ídolo del pueblo: Juan Urango.

La idea fue del mismo pugilista, quien la mandó a poner en el frente de su casa, donde se reúnen sus paisanos y donde han gozado con sus victorias, como la del viernes sobre Randall Bailey, y sufrieron con la derrota contra Andre Berto, en mayo pasado.

Urango se imagina la emoción que sintió la gente de su pueblo natal cuando en el undécimo asalto la esquina de Bailey le pidió al árbitro Tony Kimmons que suspendiera la pelea ante la inmensa superioridad del cordobés, que retuvo por nocaut técnico su título welter junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Bailey resultó un contendor más difícil de lo que muchos pensaban, menos Urango, quien siempre creyó que el ex campeón mundial iba a ser un rival de cuidado, más aún después de ese sexto asalto donde lo envió a la lona y le produjo un herida en su pómulo derecho.

¿Esperaba a un Randall Bailey así de duro?

Yo sabía que no era fácil, era una pelea durita y él se preparó a conciencia, como lo hice yo también. Cuando recibí el derechazo que me mandó a la lona, lo confirmé, pero me levanté con nueva fuerza hasta que pudimos acabarlo en el round once.

¿Qué pasó en el sexto round, en el que usted cae?

Estábamos intercambiando golpes, pero me descuidé y él tiró una derecha sólida, que cuando vine a ver ya estaba en el suelo. Fue una mano que no vi, pero a cualquier boxeador le pasa.

¿Qué sintió cuando se enteró que había sufrido una herida?

Cuando la vi, dije: me partió ese tipo. Lo que hice fue seguir, yo soy campeón mundial, voy pa’ lante, este tipo no me va a quitar la correa aquí. Tengo un grupo muy bueno curando las heridas, pero en este deporte hay que aprender con la sangre afuera, porque ahí es cuando se conoce a los valientes.

¿Cuántas veces lo habían tumbado en su carrera?

Es la primera vez, desde que yo comencé mi carrera que me tumban así de feo. Nadie me había tirado, pero en el boxeo todo tiene que pasar.

Haber asimilado ese golpe tan fuerte habla bien de su preparación...

Todos los peleadores no son iguales, pero Juan Urango sí es un boxeador muy disciplinado. Demostramos ahí la preparación que se había hecho, aunque en este deporte no es solo físico, también hay que tener corazón.

Otro boxeador, con un golpe así, se vuelve cauteloso, pero usted siguió buscando la pelea...

Yo siempre meto presión, doy golpes al cuerpo y si los rivales me dan papaya, eso es nocaut corrido.

¿Qué indicaciones le entregó la esquina, especialmente después del sexto?

Que presionara, que no cambiara mi ritmo de boxeo, que siguiera tirando golpes abajo e hiciera pases laterales. Yo seguí las instrucciones, todo lo que me decían, hasta que lo vencimos.

¿Le sorprendió que la esquina de Bailey hubiera parado la pelea?

Ellos sabían que esos ganchos que yo le pegaba abajo lo habían debilitado mucho. Recibió muchos golpes y por eso decidieron parar la pelea.

¿Va a seguir en 140 libras o insistirá en buscar el título de las 147?

Estamos viendo, en las 140 me siento mejor, pero con nuestros promotores estamos analizando opciones para el próximo año.

¿Entre esas posibilidades hay una pelea unificatoria?

Sí, de pronto con Timothy Bradley (actual campeón de la OMB). Ya se ha hablado de esta pelea, pero falta firmar el contrato.



Por Manuel Ortega Ponce, ElHeraldo.com.co via Notifight

JOACHIM ALCINE vs ERIC MITCHELL - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

Joachim Alcine (30-1-0-19 KO) V Eric Mitchell (22-5-1-11 KO) - Montreal Casino, Montreal, Quebec, Canada - 28 AGOSTO 2009 - MEDIANO JR

Antes de ésta pelea "Ti-Joa" Alcine (canadiense de origen haitiano) venía de perder su invicto frente a Daniel Santos por KO en 6 rounds, cuando combatió por el título mediano jr de la AMB / WBA .
En ésta pelea (Alcine vs Mitchell) no hay título en juego.

Eric "asesino" Mitchell venía de pelear por el título mediano jr de la USBA y de la NABO - OMB con Danny Perez en la cual fue descalificado por trabar en demasía.






LOS BUITRES EN EL MUNDIAL DE BOX EN MILÁN, ITALIA  

Publicado por Unknown


LOS BUITRES EN EL MUNDIAL DE BOX EN MILÁN, ITALIA

Los chicos entrenaron por la mañana del viernes 28, en la pista del Ce.N.A.R.D. Luego hicieron un entrenamiento de bolsa, sombra, piernas etc. en el Gimnasio de Box. Posteriormente fueron hacia el hotel, para terminar de preparar las valijas para emprender viaje hacia ezeiza a las 9 hs aproximadamente.

Fueron en combi hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hicieron los trámites correspondientes y luego esperaron junto a íntimos al Presidente de la FAB.

Partieron en el vuelo hacia Roma, aproximadamente a las 13.35 hs, junto a su Profesor, Sarbelio Fuentes y junto al Presidente de la FAB, Osvaldo Bisbal, que irá como miembro del Jury de la AIBA.

Tuvieron cerca de 14 horas de viaje, ya que el primer vuelo fue desde Buenos Aires, Argentina hacia Roma, Italia. Y luego otro avión hasta Milan, Italia. Nos costó comunicarnos con ellos pero al fin y al cabo logramos el objetivo. Se dice que llegaron por la mañana... y están todos bien.

Por suerte, todos dieron el peso y están en óptimas condiciones. Están alojados en el Ripamonti Hotel & Residence. Entrnaron por la tarde, y nos contaron que está muy lindo todo. Hay aproximadamente 6 horas de diferencia entre Argentina e Italia.

Bueno, no queda más que rezar, y desear que a los chicos les vaya muy bien, ya que pusieron todo de ellos para estar ahí, y se merecen más que nadie la victoria. A disfrutar esta maravillosa experiencia!!!




La foto es en la puerta del Ce.N.A.R.D. antes de subirse a la combi rumbo a Ezeiza, de izquierda a derecha: Fernando Martinez (51 kg), Alberto Melián (54 kg), Brian Castaño (69 kg), Ignacio Perrín (57 kg), Maximiliano Sosa (91 kg) y el profesor cubano, Sarbelio Fuentes.

La primera jornada de competencia, fiscalizada por la AIBA, será el martes y se extenderá hasta el 12 de setiembre.

El lugar de actividad será el Mediolanum Forum de Milán, un estadio con capacidad para 11.500 espectadores.

Texto tomado de agencias y mayoritariamente del blog elimpactomelian, de donde bajé también las fotografias.
Espero que nos envien fotografias del evento y las novedades, que desde aquí les dedicamos todo el éxito.

----------------------------------

REPORTAJE AL CUBANO SARBELIO FUENTES, ARTIFICE LAS MEJORES CAMADAS DEL BOX ARGENTINO

Sarbelio avanza por el Cenard, un lugar que conoce al dedillo, y reparte saludos al por mayor. Hay quienes conocen a Fuentes de su estadía anterior, entre 1995 y 2000. Y quienes ven por primera vez a este robusto moreno que desmiente los 68 años que canta el documento. El es quien gestó un notable equipo aficionado en la segunda mitad de la década del 90. Los nombres hablan por sí solos: Narváez, Chacón, Garay, Carrera, Crücce y siguen las firmas. El viejo maestro volvió para reconstruir y se esperanza con lo que encontró: "Vengo a trabajar apuntando al ciclo olímpico. Voy a estar acompañado por los técnicos José Sosa y Juan Ledesma, y el preparador físico Fabián Escalada, un gran profesional. Estamos trabajando con un grupo de siete jovencitos (Fernando Martínez, Junior Zárate, Alberto Melián, Ignacio Perrín, Brian Castaño, Nicolás Martínez y Maximiliano Sosa), con material como para ilusionarse", afirma.

-¿Lo compara con lo que encontró en el 95?

-Claro, no digo que serán mañana campeones panamericanos. Pero tienen cualidades para progresar. No esperemos campeones olímpicos ya, para eso hay que trabajar un mínimo de tres o cuatro años. Cuando yo llegué antes, hacía 28 años que no se lograba un oro panamericano. Y otros 28 que no había medallas olímpicas. No vamos a esperar ahora otros 28 años... Este grupo tiene potencial como aquel. Es más, antes me costó introducir más las ideas. Estos chicos están más educados en lo que es el deporte olímpico.




-¿Qué es lo que se necesita para soñar con resultados positivos?

-Primero debemos ampliar la base, seguir detectando talentos. Y es fundamental salir a competir. Si no hay apoyos, no hay resultados. Los campeones no se hacen en la casa. Hay que pelear en todo el mundo, ir puliendo los defectos, actualizándose. La anterior camada tuvo un muy buen fogueo. La FAB tiene la intención. Sé que cada país tiene sus problemas, pero debemos hacerlo.

-¿Cuál es el primer torneo al que apunta?

-Aún no hablamos de un calendario general, pero lo seguro es que hay que ir al Mundial de Italia (Milán, en septiembre): Argentina tiene que estar. No sé si con equipo completo, pero sí con lo que se pueda preparar. No se pueden bajar las banderas.

-¿Va a llevarlos para sumar experiencia?

-A mí no me gusta perder. Si yo viajo es para ganar.

Fuentes tuvo en sus manos a varias de las actuales figuras profesionales. Rescata el valor de Pablo Chacón y Javier Crücce, pero no duda cuando busca al mejor: "Omar Narváez perdió una eliminatoria en el 95 con Marcos Obregón. Y yo dije, 'déjenme al zurdito'. Marcos es una gran persona, pero Omar tenía algo diferente, se notaba. Siempre aprendió y es el que mejor rendimiento tuvo. Logró resultados como aficionado y cuando saltó a profesional ya tenía todo para ser campeón mundial", explica.

-¿Cómo vivió la coronación ante Adonis Rivas?

-Sonó el teléfono de mi casa en Cuba a las 3 de la mañana. Era Omar diciéndome: "Profe, gané como usted me enseñó". Ahí brindamos con mi mujer. Si quiere, ahora tiene las puertas abiertas en el Cenard para venir a entrenarse con los chicos.

Reportaje al entrenador cubano realizado por el diario deportivo Ole en mayo de 2009

HOLLY HOLM VENCE A TERRI BLAIR EN REVANCHA - TITULO MUNDIAL WELTER WIBA  

Publicado por Unknown



HOLLY HOLM VENCE A TERRI BLAIR EN REVANCHA

En la Universidad Highlands de Nuevo México, en Las Vegas, Holly Holm (145 libras) (25-1-3 / 7 KO) venció a Terri Blair (143,5) (11-13-2) en una pelea revancha de la pelea realizada en 2004 donde también había ganado y de ésta manera retuvo el título mundial welter de la WIBA (unica organización rectora del boxeo femenino).

Holm ganó en 10 vueltas por decisión unánime de los jurados (100-90 | 100-90 | 99-91).

En semifondo Nohime Dennison (128,5 libras) ganó en su debut profesional frente a Amanda Crespin (126,5) por decisión dividida quien también debutaba en ésta pelea.

AIBA - MILAN 2009 - VIDEO OFICIAL - CAMPEONATO MUNDIAL DE BOX - 1 AL 12 SEPTIEMBRE  

Publicado por Unknown


X

VICTOR RAMIREZ vs MARCO HUCK - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

VICTOR RAMIREZ vs MARCO HUCK





















AQUI UNA SIMPATICA CRONICA REALIZADA ANTES DE LA PELEA, CON TODO EL COLOR LOCAL

Halle, Westfalen (Alemania) 29 de agosto (Télam, enviado especial).- El bonaerense Víctor Emilio Ramírez, junto a su técnico Carlos Martinetti y el equipo de colaboradores, se instalaron en un hotel de la localidad de Bielefeld, que está situada a unos 15 kilómetros del escenario del combate.

Sebastián Rivero, manager del púgil argentino, junto a su padre Osvaldo Rivero, comentó que en una semana hicieron unos mil kilómetros con los vehículos de traslados que los organizadores les asignaron para su movilidad.

Sucedió que el gimnasio donde "El Tyson del Abasto" realizó la última etapa de su preparación está a unos 50 kilómetros de ese lugar. Además, concurrieron a dos presentaciones para promover el combate a lugares muy distantes.

Y el pesaje oficial, realizado ayer, tuvo lugar en una concesionaria de autos alemanes ubicada a 60 kilómetros del estadio en un horario nada simpático (dos de la tarde), por lo cual la prensa tuvo que trasladarse y realizar la labor a "gran velocidad". También en Alemania hay conductores que manejan demasiado rápido y con audacia.

- - -

A la media mañana de hoy, el serbio-alemán Marco Huck realizó una sesión de gimnasia en la terraza del Gerry Weber Hotel, durante una hora.

"El Capitán" Huck, como aquí lo llaman, y sus compañeros de gimnasio efectuaron la rutina que estuvo a cargo de un preparador físico con estilo "prusiano".

Los muchachos se mostraron muy concentrados y en silencio, aunque miraban de "reojo", como con desconfianza, la presencia de Télam que siguió con atención los movimientos del team Sauerland en una mañana algo fresca en un verano con una temperatura media bastante agradable.

Claro que a las 17 (hora local) sobrevino una tormenta con fuertes truenos, lo que preocupa a los organizadores que esperan una concurrencia importante.

- - -

El +Gerry Weber Stadion+ tiene capacidad para unos 12 mil espectadores sentados. Está ubicado a pocos metros del Gerry Weber hotel y tiene una cobertura vinílica transparente que le brinda gran luminosidad.


El techo está sostenido por un sofisticado mecanismo con grandes tensores. En una de sus cabeceras (pegada al hotel) hay una cancha de tenis al aire libre con césped natural (estilo Wimbledon), con gradas que albergan unas tres mil personas.

El último torneo de tenis jugado en el escenario mayor -el tradicional Gerry Weber Open- fue ganado por el alemán Tommy Haas, quien venció en la final, 6-3, 6-7 y 6-1, al serbio Novak Djokovic, en junio pasado.

- - -

El árbitro del combate, Mark Nelson, oriundo de Minnesota (Estados Unidos), oficiará por primera vez como juez de ring en un combate protagonizado por un boxeador argentino.

Nelson lleva dirigidas 47 peleas por títulos ecuménicos en las cuatro entidades que rigen el boxeo mundial.


En tanto el juez de Las Vegas, Duane Ford, es el más veteranos de los encargados de fallar el pleito.

Desde 1979 dirigió peleas titulares donde intervinieron figuras como Sugar Ray Leonard, Thomas Hearms, Roberto Durán, Wilfredo Gómez, Larry Holmes, Oscar De La Hoya, Tito Trinidad, Marvin Hagler, Manny Pacquiao, entre otros grandes.

Por su parte, el francés Noel Manuet dirigió en dos oportunidades a Omar Narváez en peleas titulares. El chubutense fue vencedor en ambas oportunidades: ante Bernard Inom (por la vía rápida) y Brahim Asloum (falló 116 a 111 para el argentino).

En tanto que el puertorriqueño Carlos Colón no dirigió pelea alguna por título protagonizada por un púgil argentino. (Télam).-


LA PELEA LA REPITEN HOY DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE (MEDIODIA DE MÉXICO - 7 DE LA TARDE DE MADRID) POR TYC SPORTS.

PELENCHIN CABALLERO LE DA UNA PALIZA AL VALIENTE MEXICALENSE LEAL Y RETIENE EL TITULO  

Publicado por Unknown


MEXICALI, Baja California(PH)

El mexicalense Francisco “Franky” Leal intentó consagrarse como campeón mundial supergallo del AMB y FIB, pero poco pudo hacer ante el campeón Celestino “Pelenchín” Caballero que ganó por nocaut a los diez segundos del octavo round.

En el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, en la pelea estelar que presentó KO Enterteinment, de Ignacio “Nacho” Huízar, el “Pelenchín” se convirtió en el primer panameño que gana una pelea de título mundial en suelo mexicano.

Además, el supercampeón del AMB, donde llegó a ocho defensas y a dos en la FIB, emparejó las contiendas entre mexicanos y panameños, al tener quince victorias por bando en peleas titulares en una historia que empezó en la década de los setentas.



Caballero, dueño de una mejor pegada, alcance y estatura, en el primer round envió a la lona al “Franky”, tras ser conectado con una derecha en corto en el centro del ring, para poner a trabajar al réferi texano Rafael Ramos.

Parecía que la pelea acabaría más temprano y es que el campeón, a distancia, controlaba al mexicalense en los primeros dos rounds, pero llegó el tercero y el “Franky” se armó de bravura y con dos derechas que sacudieron a “Pelenchín” alborotó a la afición de casa.



Armando de valor pero con una pegada que podo hacía en la humanidad del panameño, el retador buscó la pelea en el terreno corto, donde ganchos de izquierdas y derechas hacían alimentar esperanzas a los cachanillas que anhelaban tener un nuevo campeón del mundo.
Celestino Caballero, que sobrellevó la pelea, jamás perdió esa sonrisa, sabedor que la pelea estaba de un sólo lado, aunque el retador mostró valentía y esas ganas de querer vencer pero la diferencia era mucha con el campeón.



Al concluir el séptimo round, con Caballero marcando golpes para sumar puntos, el “Franky” terminó cortado del párpado izquierdo y para el octavo el médico de ring no dejó salir más al mexicalense.



“Pelenchín” (33-2, 23ko), segundo panameño en pelear por un título en Mexicali, después de Eusebio “Alacrán” Pedroza, en 1976 ante Alfonso Zamora en la Plaza Calafia, rompió el maleficio de sus compatriotas.
Y es que púgiles como Pedroza, Gilberto Illueca, Alfonso López, Luis Ibarra, Mauricio Martínez, Rafael Concepción y Walter Tello fallaron en peleas titulares en México, además, tras derrotar a Ricardo Castillo y Jorge Lacierva, igualó a Jorge Luján con tres victorias sobre los aztecas.

Texto tomado de El Imparcial con mas fotos
Fotos Boxeo Mundial

GUERRERA TORRES RETIENE FRENTE A AVA KNIGHT  

Publicado por Unknown


La mexicana Ana María Torres venció a la estadounidense Ava Knight por decisión unánime y retuvo el título mundial supermosca del CMB, en la Ciudad Deportiva de Mexicali



Al término de los 10 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Guillermo Ayón 97-94, José Cobián 99-91, David Denkin 96-94, todas favorables a "La Guerrera" Torres, quien retuvo el cinturon supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



Ana María fue muy superior a la retadora, al imponer su calidad desde el campanazo inicial y con su mejor técnica alcanzó con combinaciones a la cabeza a Knight, quien con movilidad no dio blanco fácil a la monarca.



Ava Knight llegó a lastimar la nariz de la campeona pero esto avivó el temperamento de la gran campeona mexicana.

Torres buscó el nocaut, pero se encontró con la resistencia de la californiana, quien aguantó las embestidas de la mexiquense para llegar al límite de los 10 episodios.



Con este resultado, Ana María Torres mejoró su record a 19 victorias, con 11 nocauts, tres derrotas y dos empates, mientras Ava Knigt quedó con 5-1-2, con dos antes del límite.

Fotos Boxeo Mundial

KARO MURAT vs SERGEY DEMCHEMKO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

KARO MURAT vs SERGEY DEMCHEMKO - TITULO INTERCONTINENTAL CRUCERO OMB


























"CAPITAN" HUCK VENCE A "TYSON DEL ABASTO" RAMIREZ Y ES NUEVO CAMPEON CRUCERO OMB  

Publicado por Unknown

EN LA FOTO, EL MEJOR GOLPE DE LA NOCHE DE MARCO HUCK


El argentino Víctor Emilio Ramírez (90,200 kilos) perdió el título crucero OMB ante el serbio-alemán Marco Huck (90,744), en una pelea de desarrollo parejo, más equilibrada de lo que marcaron las tarjetas de los tres jurados.

El puertorriqueño Carlos Colón y el estadounidense Duane Ford fallaron 116-111 para el nuevo campeón, en tanto el francés Noel Monet dio 115-112 para el ganador, la tarjeta más cercana a lo que de verdad sucedió en el "Gerry Weber Stadium" de la ciudad de Halle Westfalen, en el oeste de Alemania.

Lo concreto es que Ramírez tuvo la iniciativa durante los 12 rounds, aunque a la hora de la eficacia le faltó más precisión en sus envíos y más variedad en sus combinaciones. Como ejemplo, buscó demasiado golpear a la cabeza y se olvidó de la zona baja.

Huck, lanzando menos golpes, equiparó en efectividad al argentino, que anoche realizaba la segunda defensa de la corona que obtuvo en enero pasado en Düsseldorf, cuando noqueó técnicamente en 9 asaltos al ruso Alexander Alexeev.

Así, se llegó a un típico fallo en el que lo que prima es el criterio, la apreciación de cada jurado, y en ese sentido las tarjetas fueron muy generosas con Huck, que gozaba de la ventaja de la localía y además es promovido por el organizador de la cartelera, el empresario alemán Wilfried Sauerland.

Ramírez fue en esta pelea el mismo boxeador agresivo y de ofensiva intensa de toda su campaña, aunque ayer se mostró en mejor condición física que en mayo pasado, en el Luna Park, cuando estrenó el título y venció por puntos al azerí Alí Ismailov.

El pupilo de Carlos Martinetti trabajó con continuidad y buscó no desbordarse, pero le costó conectar golpes a fondo y eso, en un hombre de mano "pesada" como él, es muy frustrante.

Y es que no hay que olvidar que Ramírez, nacido en Ezeiza y residente en Wilde, sólo suma 18 peleas como rentado, con 15 victorias (12 nocauts), dos derrotas y una sin decisión.

Huck, con un planteo muy simple, trabajar de contra y trabar al argentino en la corta distancia, se mostró como un peleador inteligente pero, al igual que Ramírez, con pocas luces.

De esos que pierden la corona ante el primer adversario de fuste con el que se cruzan.

El nuevo campeón, de 24 años, llegó a esta contienda como campeón europeo y cuarto en el ranking OMB, y elevó su palmarés a 26 triunfos (20 nocauts), con una derrota y ningún empate.

Huck ya había tenido una chance mundialista, pero fue derrotado por nocaut técnico en 12 rounds por el estadounidense Steve Cunningham, por la corona de los cruceros de la FIB.

En el semifondo, el local Karo Murat ganó el vacante título Intercontinental de los mediospesados (OMB), al vencer por puntos, en fallo unánime, al urcranio Sergey Demchenko.

Y el ex campeón pesado de la OMB, el estadounidense Lamon Brewster, perdió por puntos con el ganés Gbenga Oloukun, en un fallo cerrado tras 8 rounds.

Fuente: Télam

GBENGA OLOUKUN vs LAMON BREWSTER - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

















El ex campeón pesado de la OMB, el estadounidense Lamon Brewster, perdió por puntos con el ganés Gbenga Oloukun, en un fallo cerrado tras 8 rounds, en una pelea que fue sorpresa en el pais que te asaltan a mano suelta.

GEOFFREY BATTELO Vs ALEX MOGYLEWSKY - VIDEO - CRUCERO  

Publicado por Unknown



Geoffrey Battelo, el belga que sufriera una única derrota frente al serbio aleman Marco Huck (Muamer Hukic) se enfrenta en el peso crucero al ucraniano Alex Mogylewski, en la velada que enfrenta al argentino Tyson del Abasto Ramirez y Capitan Marco Huck y quien ya tiene programada una pelea el próximo 5 de septiembre en Flughafen Merzbrueck, Aachen, Nordrhein-Westfalen, Alemania.

Al final de ésta pelea sus récords quedan asi:

Geoffrey Battelo : victorias 21 (KO 18) + derrotas 1 (KO 1)
Alex Mogylewski : victorias 10 (KO 7) + derrotas 4 (KO 3)

VÍCTOR RAMÍREZ VS. MARCO HUCK - ESTA TARDE POR TV - TITULO MUNDIAL CRUCERO OMB  

Publicado por Unknown



Por Daniel Guiñazú

No le será fácil a Víctor Emilio Ramírez encarar con éxito la segunda defensa de su título de los cruceros de la Organización Mundial de Boxeo. El Tyson del Abasto expondrá su corona esta tarde en el estadio Gerry Weber de la ciudad alemana de Halle ante el campeón europeo de la categoría, el serbio Marco Huck, en una pelea a 12 rounds que TyC Sports transmitirá desde las 17. Veinte de sus veinticinco salidas profesionales, Huck las ganó por fuera de combate. Y ese poder y su condición de local le otorgan condición de favorito a la hora de las especulaciones previas.

Sin embargo, no hay que descartarlo a Ramírez. Cuando ganó el campeonato en enero de este año ante el ruso Alexander Alexeev, también en Alemania, subió al ring como candidato a una derrota cantada. Y se sobrepuso a los pronósticos desfavorables con el coraje, la entrega y la potencia de su izquierda cruzada y en gancho a los planos bajos como sus mejores y casi únicas armas. Con los mismos recursos, a falta de mayor talento, venció ajustadamente en mayo en el Luna Park al azerí Alí Ismailov. Ahora deberá extremarlos para alcanzar la victoria. Su record de 15 triunfos, 12 antes del límite, y una derrota, y su estilo de pelea lo revelan como un boxeador fuerte y vigoroso pero todavía en proceso de formación, que, por los tiempos acelerados que rigen en el pugilismo mundial (y por la propia mediocridad de la categoría) ha llegado a ser campeón al principio y no al final de su camino.

Huck, cuyo nombre real es Muamer Hukic, tiene 24 años, está radicado en la ciudad de Bielefeld, en Alemania, es campeón europeo de los cruceros desde 2006, y sufrió su única derrota en 2007, cuando trató de conseguir el campeonato mundial de la FIB y perdió por nocaut técnico en 12 asaltos ante el estadounidense Steve Cunningham. Desde entonces, hizo cinco combates y los ganó todos por fuera de combate, señal de que su mano pesa bastante. Como Ramírez tampoco que se queda atrás en ir al frente, puede presumirse un trámite explosivo y acaso breve en el que aguantar valdrá tanto o más que pegar.

Tomado de Pagina 12

TELEVISACIÓN
¡IMPORTANTE!:


En diferentes páginas se dan diferentes versiones del canal a televisar ésta velada.
En mi descodificador digital está anunciada unicamente en la cadena deporiva argentina TyC Sports a las 17 horas.

En otras páginas de boxeo y de noticias se menciona al canal Space a las 3 de la tarde. Es mas en la propia página web de Combate Space está anunciada ésta pelea a las 15 hora de Argentina y 13 horas de México.

Por otra parte el canal TyC tiene anunciada una repetición de la pelea a las 2 y media de la madrugada (12:30 Mexico).

En Europa será televisada por Das Erste 22:15 hora alemana.

Mas Info aqui, en Live Ticker

********************************

LA PELEA YA TERMINÓ PERO PUEDEN VER EN TYC SPORTS LAS PELEAS ANTERIORES EN DIRECTO

******************************

UNA VELADA ARGENTINA SERÁ TELEVISADA POR TyC Sports, Francisco "El Chino" Mora vs Javier "La Bestia" Maciel

Esta medianoche, TyC Sports televisará en directo el choque entre el neuquino radicado en Córdoba, Francisco "El Chino" Mora y el ascendente bonaerense Javier "La Bestia" Maciel, en un match pactado a 10 vueltas, encuadrado en categoría supermediano, que se llevará a cabo en la Asociación Mutual Club El Tala de San Francisco, Córdoba.

Pese a que está transitando la última etapa de su carrera, El Chino Mora, de 35 años, ex campeón argentino y sudamericano superwelter, y argentino mediano, cuyo record marca una foja de 55-14-1, 35 KO, aún es una dura prueba para los jóvenes, incluso demasiado escollo. Más para alguien como Maciel, fuerte y de jóvenes 25 años, que viene de perder por KOT 4 su invicto ante Matías Franco. Mora viene de empatar en 10 vueltas ante el mismo Franco en junio pasado, un mes después que la pelea ante Maciel, donde le quitó el invicto.

En el semifondo, se presentará el olímpico Ezequiel Maderna, enfrentando a 6 asaltos a José Martínez, en mediopesado; luego irán a 4 capítulos Víctor Peralta vs Alejandro López, en supermediano, Abel Casco vs José Pombo, en superligero, y Lucas Báez vs Julio Becerra en pluma.


MORA PERDIO POR ABANDONO EN EL TERCERO LUEGO DE SUFRIR CAIDAS EN EL 2º Y EL 3º

ABNER MARES vs CARLOS FULGENCIO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA - JUAN URANGO Y TAVORIS CLOUD CAMPEONES  

Publicado por Unknown

JUAN URANGO Y TAVORIS CLOUD CAMPEONES - TRIUNFO DE ABNER MARES POR KO

Club Nokia, Los Angeles, California, Estados Unidos:

ABNER MARES (MEXICO) KO6 A CARLOS FULGENCIO (R. DOMINICANA)
DAVID RODELA (EEUU) PUNTOS A GAMALIER RODRIGUEZ (PANAMA)
(58-56 / 59-55 / 59-55)

Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood, Florida, Estados Unidos:
TÍTULO MUNDIAL SUPERLIGERO FIB / IBF:
JUAN URANGO (COLOMBIA) KOT11 A RANDALL BAILEY (EEUU)

TITULO MUNDIAL SEMIPESADOS FIB / IBF
TAVORIS CLOUD (EEUU) PUNTOS A CLINTON WOODS (REINO UNIDO)
(116-112 / 116-112 /116-112)

Dos importantes carteleras se presentaron este jueves y este viernes.
En la primera, realizada en el club Nokia de Los Angeles y televisada por Versus se pudo ver a la joven promesa mexicana Abner Mares (ahora (19-0, 12 KOs)) vencer por KO en 6 rounds al dominicano Carlos Fulgencio.

ABNER MARES vs CARLOS FULGENCIO - VIDEO FULL FIGHT - 2 PARTES


Abner Mares es conocido por haber derrotado en tres ocasiones al boxeador boricua (profesional invicto) Juanma López en aficionados (amateur).
Luego de un año alejado del ring por una lesión (desprendimiento de retina) utilizó éste combate para estar en forma nuevamente y se espera al natural de Guadalajara en un combate en la velada de JM Márquez y Floyd Mayweather jr., el próximo 19 de septiembre.



En la segunda velada de ayer viernes se enfrentaron el colombiano Juan Urango y el estadounidense Randall Bailey en el Seminola Hard Rock Hotel y Casino, Hollywood, Florida, Estados Unidos por el título superligero de la FIB.

El combate tuvo sus emociones pues en el 6º round Urango, que venía dominando la pelea, fue enviado a la lona con un gran derechazo (el colombiano dijo que fue uno de los golpes mas duros que tuvo en su carrera) pero Urango tuvo su revancha al tirar al estadounidense en dos ocasiones (45 segundos del 9º) y en el 10º.
Ya en 11º round se notaba a Bailey muy cansado y la esquina del boxeador tiró la toalla a los 1:51 de ese round.

En la misma velada el invicto floridano Tavoris Cloud venció al veterano británico de 37 años Clinton Woods para, de esa manera alzarse con la corona semipesada versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).
De ésta manera Cloud queda con un récord de 20-0.

Ricky Hatton se conmueve hasta las lágrimas por visita de Ali  

Publicado por Unknown



Ricky Hatton se conmueve hasta las lágrimas por visita de Ali

Ricky Hatton dijo que se conmovio hasta las lágrimas cuando Muhammad Ali visitó su nuevo gimnasio en Manchester el miercoles.

El complejo de Hatton Health & Fitness en Hyde se detuvo por unas horas cuando cientos de admiradores se reunieron para obtener una instantánea del tres veces campeón del mundo de 67 años.

Ali quien está en una gira por el Reino Unido recaudando dinero para caridad tuvo un momento para saludar al ex campeón mundial Ricky Hatton.

Luego de posar para algunas fotos en su nuevo gimnasio Hatton dijo que la oportunidad de encontrarse con Ali lo había dejado confundido.

"Fue una gran emoción", dijo Hatton, "teniamos una foto con Campbell y el había dicho que era el hijo de Ricky"

"El tendió su mano e intentó decir algo. Me puso un nudo en la garganta, mis ojos estaban nublados en ese momento"

ALEXIS ARGUELLO - UNO DE LOS MAS GRANDES  

Publicado por Unknown



Triple campeón mundial

Argüello nació el 19 de abril de 1952 en el seno de una familia extremadamente pobre, en el barrio de Monseñor Lezcano, uno de los sectores típicos de marginalidad de la capital nicaragüense. Su familia no pudo pagar sus estudios secundarios, razón por la cual los dejó para convertir el boxeo en su única alternativa para sobrevivir.

Su primer entrenador fue el veterano Miguel Ángel Rivas Kid Pambelé y como peleador amateur tuvo un total de 42 combates, de los que ganó 33 por nocaut y nueve por decisión.

Alexis fue tres veces campeón del mundo, una de las grandes figuras del deporte nicaragüense y latinoamericano, con récord profesional de 82 triunfos, por 65 nocaut, y ocho derrotas.

Su primera corona la ganó en noviembre de 1974, al noquear en 13 asaltos al ídolo mexicano Rubén Olivares, para agenciarse el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Los Ángeles, California.

El 28 de enero de 1978 conquistó el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), noqueando en 13 asaltos al boricua Alfredo Escalera, en Bayamón, Puerto Rico.

Su tercera corona mundial en diferente peso, la de la división de los ligeros, la conquistó el 20 de junio de 1981, al vencer por decisión al escocés Jim Watt, en Londres, Inglaterra.

Buscó en dos ocasiones el título welter junior contra el estadunidense Aaron Pryor, quien lo venció en las dos ocasiones con sendos nocauts en 14 y 10 asaltos en 1982 y 1983, respectivamente, por lo que colgó los guantes.

Por haber conquistado tres títulos mundiales en diferentes categorías, Argüello fue incorporado al Salón de la Fama del boxeo en 1992, en Canastota, Nueva York.

Sin embargo, sostuvo otras peleas en 1986, 1994 y 1995. La última, el 21 de enero de 1995 en Las Vegas, en donde perdió por decisión unánime ante Scott Walter.

PROGRAMA BOXISTICO PARA ESTE FIN DE SEMANA - 26 - 30 AGOSTO 2009  

Publicado por Unknown




PROGRAMA BOXISTICO PARA ESTE FIN DE SEMANA




AGOSTO 26
En New York: Joelo Torres vs. David Armstrong, 8 rounds, peso ligero; Tor Hamer vs. Theron Johnson, 6 rounds, peso pesado; Argenis Méndez vs. Anthony Napunyi, 8 rounds, peso ligero Jr.; Luis Del Valle vs. se anunciará, 6 rounds, peso ligero Jr.; Eddie Irizarry vs. Félix Flores, 6 rounds, peso pluma; Dennis Doughlin vs. se anunciará, 4 rounds, peso mediano; Gabriel Bracero vs. Melchor Guillen, 4 rounds, peso mediano; Ahmed Samir vs. se anunciará, 4 rounds, peso pesado.

AGOSTO 27
En Los Angeles (Versus): Abner Mares vs. Carlos Fulgencio, 8 rounds, peso gallo; David Rodela vs. Gamalier Rodríguez, 6 rounds, pero ligero; Carlos Molina vs. se anunciará, 4 rounds, peso mediano; Ricky López vs. John Wampash, 4 rounds, peso pluma; Travis Peterkin vs. se anunciará, 4 rounds, peso mediano.

En North Bergen, N.J.: Mike Arnaoutis vs. Troy Browning, 10 rounds, peso welter Jr.

En Irvine, Calif.: Ashanti Jordan vs. Joe Hanks, 8 rounds, peso pesado.



AGOSTO 28
En Hollywood, Fla (ESPN): "Viernes de Combates", final de temporada. Juan Urango vs. Randall Bailey, 12 rounds, por la corona peso welter Jr. FIB de Urango; Tavoris Cloud vs. Clinton Woods, 12 rounds, por la corona vacante peso sempiesado FIB; Jonathan González vs. Jason Thompson, 4 rounds, peso welter; Jesús Pabón vs. Prenice Brewer, 8 rounds, peso welter Jr.; Joel Morales vs. Robert Campbell, 4 rounds, peso supermediano; Luis Franco vs. Charlie Serrano, 4 rounds, peso ligero Jr.; Rances Barthelemy vs. Vinesah Rungea, 4 rounds, peso pluma.




En Montreal: Joachim Alcine vs. Eric Mitchell, 10 rounds, peso mediano; David Lemieux vs. Bladimir Hernández, 8 rounds, peso mediano; Nicholson Poulard vs. Jason Naugler, 8 rounds, peso supermediano; Tony Luis vs. César Figueroa, 6 rounds, peso ligero; Eleider Alvarez vs. se anunciará, 4 rounds, peso semipesado; Oscar Rivas vs. Joe Stofle, 4 rounds, peso pesado.

En Chiang Mai, Tailandia: Pongsaklek Wonjongkam vs. Takahisa Masuda, 12 rounds, por la corona interina peso mosca CMB de Wonjongkam.

AGOSTO 29
En Grand Prairie, Texas (Azteca América): Jesús Soto-Karass vs. Edvan Dos Barros, 10 rounds, peso welter; Miguel Angel Mikey García vs. Carlos Rivera, 10 rounds, peso pluma; Jerry Belmontes vs. Tommy Atencio, 6 rounds, peso pluma; Roberto Marroquín vs. se anunciará, 6 rounds, peso pluma Jr.; Chap Henry vs. Corey Washington, 6 rounds, peso mediano Jr.; Omar Henry vs. Angel Sigala, 4 rounds, peso mediano Jr.

En Tunica, Miss. (prizefighttv.com): Fernando Guerrero vs. Chris Archer, 8 rounds, peso mediano; Shawn Porter vs. Lamar Harris, 6 rounds, peso mediano Jr.; Chazz Witherspoon vs. Stacy Fraxier, 6 rounds, peso pesado; Ty Barnett vs. Dario Esalas, 8 rounds, peso welter Jr.; Dominic Wade vs. Tyrone Dowdy, 4 rounds, peso mediano; Mike Wilson vs. Marvin Hunt, 4 rounds, peso pesado.

En Mexicali, México: Celestino Caballero vs. Francisco Leal, 12 rounds, por la corona peso pluma Jr. FIB/AMB de Caballero; Ana María Torres vs. Ava Knight, 10 rounds, peso gallo femenino.

En Cleveland: Héctor Camacho Jr. vs. Israel Pito Cardona, 10 rounds, peso mediano Jr.; Billy Bailey vs. Ronald Johnson, 10 rounds, peso semipesado; Marvin Cordova Jr. vs. Earnest Johnson, 8 rounds, peso welter Jr.; Aaron Williams vs. se anunciará, 8 rounds, peso crucero; Abel Perry vs. Jay Krupp, 6 rounds, peso welter; Dante Moore vs. Julius Kennedy, 4 rounds, peso mediano Jr.; Julius McPherson vs. se anunciará, 4 rounds, peso mediano Jr.



En Halle, Alemania: Victor Emiliano Ramírez vs. Marco Huck, 12 rounds, por la corona peso crucero OMB de Ramírez; Karo Murat vs. Lorenzo Di Giacomo, 12 rounds, por la corona Europea peso supermediano de Murat; Lamon Brewster vs. Gbenga Oloukun, 8 rounds, peso pesado.

En Honolulu: Brian Viloria vs. Jesus Iribe, 12 rounds, por la corona peso minimosca FIB de Viloria; Alfonso Gomez vs. se anunciará, 10 rounds, peso welter.

En Fallon, Nevada: Joey Gilbert vs. se anunciará, 8 rounds, peso supermediano; Bayan Jargal vs. se anunciará, 6 rounds, peso ligero; Derek Hinkley vs. se anunciará, 4 rounds, peso mediano; Tyler Hinkley vs. se anunciará, 4 rounds, peso pesado; Theron DeLorme vs. Johnny Mancilla, 4 rounds, peso ligero.

AGOSTO 30
En Osaka, Japón: Nobuhiro Ishida vs. Marco Avendano, 12 rounds, por la corona interina vacante AMB peso mediano Jr.

BRADLEY - CAMPBELL - REVIERTEN FALLO A SIN DECISION !!!  

Publicado por Unknown


BRADLEY - CAMPBELL REVIERTEN FALLO A SIN DECISION !!!

La Comisión Atletica del Estado de California revirtió la victoria obtenida por Timothy Bradley sobre Nate Campbell. El pasado lunes dicha Comisión consideró que el accidental choque de cabezas reglamentariamente cambiaba el fallo a Sin Decisión.

En dicho encuentro la comisión determinó que el accidental choque de cabezas había producido un profundo corte a Campbell sobre su ojo izquierdo, lo cual forzaba a la pelea por el título welter jr a ser detenida despues de 3 vueltas el 1º de agosto en Rancho Mirage.

Originalmente el árbitro David Mendoza consideró que la herida había sido causada por un golpe y le dió a Bradley la victoria por KOT.
En realidad unicamente el árbitro no vio el cabezaso pues el estadio completo lo pudo apreciar en pantalla gigante asi como en la transmisión televisiva.

El vocero Luis Farias confirmó la decisión de la CSAC diciendo que el fallo se basaba en el Código de Regulaciones de California para cambiar el resultado de la pelea.

Se cree que la Comisión habría utilizado la tecnología de video que permite la cámara lenta y que mostró un claro choque de cabezas y el grave corte que sufrió por el golpe.
Si una pelea es detenida por choque de cabezas antes del cuarto round la pelea se considera sin decisión (no contest) de acuerdo a las reglas del Estado de California.

Don King, promotor de Campbell se mostró satisfecho con el fallo que vuelve a su boxeador al viejo record de solo 5 peleas perdidas y quita al invicto Bradley su victoria 25.

"Lo mejor salida es la decisión que ellos tomaron donde el récord de ninguno de los boxeadores es ensuciado por una pelea que fue detenida por un choque accidental de cabezas", dijo Don King.

Alex Camponovo, promotor de Bradley, aunque no le gustó mucho el fallo no se mostró sorprendido.



Igualmente con éste resultado Bradley mantiene su corona pero se sentirá frustrado debido a que el natural de Palm Spring dominó los 3 rounds de la pelea muy cerca de su casa en el complejo de hotel y casino Agua Caliente.

Campbell de 37 años protestó al ser detenida la pelea diciendo que había sido robado y que el no podía ver bien despues del choque de cabezas.

Camponovo que se encuentra en Budapest, Hungría debido a una convención de la OMB dijo "Si nosotros hubieramos pasado por la misma situación y era contra nosotros y Timothy cortado debido a un choque de cabezas. Habría ido a la Comisión para que el fallo fuera revertido"

Desde las tiendas de Campbell ya estan hablando de una revancha con Bradley pero Camponovo dijo que Campbell debería esperar eso luego de una pelea.

"Estoy seguro que ellos van a estar diciendo que quieren un rematch, pero no veo el beneficio en que el cobre (puños) de nuevo" dijo Camponovo "No veo razón para ello pero si alguna cadena de tv pagara por ello no tendría problema en sentarme con ellos"



Camponovo dijo que La próxima pelea de Bradley será una defensa obligatoria defendiendo el título frente a Lamont Peterson.
También tiene en carpeta a Manny Pacquiao (campeón en las 140), Amir Khan, el ex campeón Ricky Hatton o Devon Alexander quien ganó en la misma velada de Rancho Mirage.

BETILLO GUTIERREZ VS SERGEY GULYAKEVICH - VIDEO - RESUMEN - YOU TUBE - TITULO MUNDIAL SUPERPLUMA INTERINO CMB  

Publicado por Unknown



En Los Cabos, Baja California Sur, el mexicano Humberto Betillo Gutiérrez de apenas 20 años se proclamó campeón superpluma interino del CMB imponiendose por decisión mayoritaria al bielorruso Sergey Gulyakevitch.

113-113, 115-111 y 116-110.


MUNDIAL DE BOX - MILAN 2009 - ITALIA - AIBA  

Publicado por Unknown



Del 31 de agosto al 12 de septiembre de 2009 se celebrará en Milán en el Mediolanum de Assago la XV edición del Campeonato Mundial de la AIBA.

Este campeonato mundial de boxeo contará con la participación de mas de 500 atletas representando a 100 paises.

Durante los 11 dias que transcurre la competición se calcula en mas de 500 combates repartidos en 11 títulos.

Calendario:

31 de agosto: Ceremonia de apertura
1 al 9 de septiembre: Eliminatorias
10 de septiembre: Descanso
11 de septiembre: Semifinales
12 de septiembre: Finales

MARIANO CARRERA vs NOE GONZALEZ - HABLA NOE GONZALEZ PARA ESPN  

Publicado por Unknown



FRANCISCO ROSAS vs JC REVECO - VIDEO - HABLA REVECO - PARA VER VIDEO FULL FIGHT BUSCAR MAS ABAJO  

Publicado por Unknown

DONAIRE vs CONCEPCION - LUEVANO vs CONCEPCION - RESUMEN ESPN  

Publicado por Unknown

BJ FLORES vs EPIFANIO MENDOZA - PITALUA vs REYES - RESUMEN ESPN  

Publicado por Unknown

Debora Dionicius - La Torita Entrerriana - BOXEO FEMENINO AMATEUR  

Publicado por BoxFem

MARCELA ACUÑA - YESICA MARCOS - IVONE CORDOBA HABLAN LUEGO DE COMBATIR - PARA ESPN  

Publicado por BoxFem



Excelente reportaje de mi programa preferido. De ESPN, por supuesto.

LOCOMOTORA OLIVERAS - CON ROPA - HABLA DE LA TIGRESA DESPUES DE LA PELEA - VIDEO  

Publicado por BoxFem



SEBASTIAN RODRIGUEZ vs GONZALO DeMARCO - VIDEO FULL FIGHT - 20 DE AGOSTO 2009 - LUNA PARK  

Publicado por Unknown

SEBASTIAN RODRIGUEZ vs GONZALO DeMARCO

1 de 4


2 de 4


3 de 4


4 de 4

ETSUKO TADA MANTIENE SU INVICTO VENCIENDO A YANI KOKIETGYM  

Publicado por Unknown

La invicta japonesa zurda Etsuko Tada defendió exitosamente su título AMB / WBA mínimo, paja frente a la tailandesa Yani de Kokietgym.

La historica japonesa pudo mas con sus rápidos envios de izquierda que incluían ganchos y cruzados segun indican los cables japoneses; estos golpes fueron minando la fortaleza de la invicta Yani Kokietgym (de 103 libras) en una pelea realizada en Osaka, Japón.




Fue una defensa mas dura para Etsuko, mucho mas dura de lo que se preveía.
Tada lucía nerviosa al comienzo de la pelea e intentaba lanzar golpes definitivos desde el primer round (¿a que me hace recordar esto?).

Sin embargo, a partir del tercero la campeona retomó su habitual confianza y comenzó a lanzar golpes al cuerpo y los sólidos uppercuts a los que nos había acostumbrado desde sus primeras peleas.

Yani Kokietgym de solamente 20 años que segun los japoneses viene invicta en 7 peleas pero que segun boxrec es apenas su segunda demostró que es muy aguerrida y constante en su ritmo.

Etsuko Tada pelearía en su próxima pelea contra la actual campeona minimosca (subiría de peso) del CMB, la japonesa Naomi Togashi. Sería en Osaka.

Una pelea mucho mas dura para mi prospecto Tada.


Caril Herrera vs Federico Devesa - VIDEO 8 AGOSTO 2009 - PALACIO PEÑAROL  

Publicado por Unknown

ROUNDS 3, 4 Y 5



ROUND 6 Y TARJETAS


A pedido he subido los ultimos 4 rounds de la pelea Caril Herrera vs Federico Devesa. No ha sido a propósito que no hemos subido los dos primeros rounds que ganara claramente el Oriental. Es que no tenemos esas vueltas. Nuestra tarjeta lo tenía al cerrense Caril Herrera un punto encima de Devesa.

Related Posts with Thumbnails

Hor0