BERNARD DUNNE vs POONSAWAT KRATINGDAENGGYM - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

BERNARD DUNNE vs POONSAWAT KRATINGDAENGGYM - VIDEO



2



***********

JOHN MOLINA vs EFREN HINOJOSA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

JOHN MOLINA vs EFREN HINOJOSA




*************

Muy buena pelea que enfrenta al experimentado boxeador mexicano Hinojosa que hace muy poco (en junio) le duró los 8 asaltos al excesivamente promocionado Robert Guerrero.

**

En la otra esquina John Molina jr, un brillante boxeador que con solo 26 años quiere demostrar valía, nada menos que en el Staples Center.

*************.

JONATHON BANKS vs JAVIER MORA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

JONATHON BANKS vs JAVIER MORA





*******

PESADOS - STAPLES CENTER


*******
Banks pelea por segunda vez luego de subir a crucero. En su record hay una pelea titular perdida frente a Tomasz Adamek el 27 de febrero de 2009.

Desde esa pelea Banks, de 27 años ha peleado con Paul Butlin a quien venció en 7 por TKO y quiere un título en ésta división.

Mora es un experimentado boxeador en esta categoría, habiendo peleado con el ex campeón mundial Sultan Ibragimov el 10 de marzo de 2007.

**********************

DESCARGA FLV DOWNLOAD CLICK

***

DESCARGA 3GP DOWNLOAD CLICK

***

CISSE SALIF vs CEDRIC BOSWELL - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

CISSE SALIF vs CEDRIC BOSWELL - PESO PESADO - 26 SEPT 2009





*******************

DESCARGA FLV DOWNLOAD


***

DESCARGA 3GP DOWNLOAD




********************

SALVADOR SANCHEZ vs TRINIDAD MENDOZA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

SALVADOR SANCHEZ vs TRINIDAD MENDOZA - VIDEO




***************

COTTO vs PACQUIAO - PRONTO - SOON - LAS VEGAS - 14 NOVIEMBRE  

Publicado por Unknown


Un día después de que el entrenador de Miguel Cotto, Joe Santiago, asegurara que Manny Pacquiao es un 126 libras inflado, el entrenador del filipino, Freddy Roach, reconoció que el campeón boricua sera el hombre más pesado sobre el ring, pero le harán frente a esa desventaja de la forma mas fácil: corriendo.

Roach anticipó que su boxeador no se parará a intercambiar golpes con un Cotto que lo aventaja en fortaleza. “Tenemos que estar seguros de que Cotto no pueda plantar sus dos pies y conectar sus golpes” dijo a periodistas filipinos, dejando claro que el plan de pelea es que Pacquiao se monte en los patines y trate de utilizar su velocidad para sumar suficientes puntos rumbo a una decisión y tal vez descartando la posibilidad de nócaut.

Algo que ya esperaba que sucediera Shane Mosley, quien reiteró ayer que Cotto tiene muchas posibilidades de salir airoso del combate el 14 de noviembre en Las Vegas, e incluso bromeó asegurando que por eso mismo quería haber cogido a Pacquiao antes que el cagueño, anticipando una posible derrota del filipino.

VITALI KLITSCHKO vs CHRIS ARREOLA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

CRISTOBAL ARREOLA vs VITALI KLITSCHKO

Para quitar la publicidad en la "x" a la izquierda abajo del video, al lado de las letras en ruso.
Recuerden que si Smotri está medio lento dejenlo en pausa luego del play asi lo pueden ver sin cortes, sin embargo luego que encuentre un espacio si la pelea es muy solicitada la pondré para descarga en mp4.

PARTE 1 DE 2



************

DOWNLOAD / DESCARGA FLV


***

DOWNLOAD / DESCARGA 3GP



************


PARTE 2 DE 2




**************

DOWNLOAD / DESCARGA FLV:

***

DOWNLOAD / DESCARGA 3GP:


**************

VITALI KLITSCHKO vs CHRIS ARREOLA - TV - HBO - TYC SPORTS Y TV AZTECA  

Publicado por Unknown

VITALI KLITSCHKO vs CRISTOBAL ARREOLA - TV - HBO - TYC SPORTS Y TV AZTECA



********



********



********



********

"I got my shot. I believe it's my time and I deserve this time...it don't matter if it's Vitali, Wladimir or even with Travis Walker, it's kill or be killed, you know? When I went down, I didn't like it so I had to get back up and whoop some ass,"
Cristobal Arreola

********

El campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Vitali Klitschko, estará exponiendo su faja ante el retador mexico-estadounidense Cristóbal Arreola, hoy, 26 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles, California, en un duelo mundialista que será televisado por HBO.

Ambos peleadores participaron este jueves por la tarde de la ceremonia del pesaje oficial. El campeón mundial Vitali Klitschko registro 252 libras. El retador obligatorio Chris Arreola detuvo la balanza en 251 libras.

Para Vitali Klitschko (37-2- 36 Kos) de 37 años, esta será la tercera pelea de título mundial en el Staples Center de la urbe Angelina. La primera fue cuando desafío al entonces monarca del CMB, Lennox Lewis, el 21 de junio del 2003, perdiendo por una cortada peligrosa. En su segunda pelea en dicho escenario, enfrento y derrotó al sudafricano Corrie Sanders por el cetro pesado del CMB.

Para Arreola (27-0-24 Kos), de 27 años, esta será su primera pelea de título mundial, y espera convertirse en el primer mexicano en ganar el cetro completo en la historia, y el segundo latino después de Jhon Ruiz.

La cartelera es una promoción de Goossen Tutor Promotions, K2 Promotions, y Klitschko Management Group (KMG)
Texto Notifight

*******

LA TRANSMISIÓN COMIENZA A LAS 22 HS DE ARGENTINA - 20 HS DE MEXICO
HBO - TYC SPORTS - TV AZTECA

*******

PABLO ZAMORA NIEVAS vs OSCAR VELIZ - VIDEO - PELEA COMPLETA - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

PABLO ZAMORA NIEVAS vs OSCAR VELIZ

ANTES DEL COMBATE


01


02


03


04


05


06


07


08


09


10


REPORTAJE AL FINAL DE LA PELEA



*************

Boxeo Argentino - Supermedianos - 25 SEPT 2009 - Polideportivo Municipal, Colonia 25 de Mayo, Provincia La Pampa, Argentina -

*************

MARTIN BRUER VS FRANCO SANCHEZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

MARTIN BRUER VS FRANCO SANCHEZ



****************

Boxeo Argentino - Mediopesado - 25 SEPT 2009 -
Polideportivo Municipal, Colonia 25 de Mayo, La Pampa, Argentina

****************

JAMES KIRKLAND CONDENADO A 2 AÑOS DE PRISION  

Publicado por Unknown

Foto: Nathan Black

El invicto y prometedor mediano jr James Kirkland (25-0, 22 KOs) fue sentenciado el miercoles a 2 años de prisión.

A kirkland se le acreditarán los 6 meses que estuvo detenido y además se tomará en cuenta su buen comportamiento y esto según las leyes de Texas le permitirian pasar los ultimos seis meses de sentencia en prisión domiciliaria según Michael Miller, su abogado personal y co-manejador del boxeador.

El abogado dijo que las reglas federales piden una sentencia de 47 a 57 meses pero que Kirkland evitaría la sentencia severa porque el juez había quedado muy impresionado con todo el apoyo recibido por el joven de 25 años.

Tanto Miller como su promotor De La Hoya testificaron a favor de el asi como otros miembros de la firma promotora.

Kirkland que había realizado su ultima pelea en marzo pasado fue arrestado en abril en el Instituto Correccional Federal de Bastrop, Texas luego de haber sido arrestado por comprar un arma de fuego en una armeria de Austin.

La compró con su propia identidad pero mas tarde durante un control de transito le fue descubierta y el problema de Kirkland es que el estaba en libertad bajo palabra por un robo a mano armada en el 2003 y posesión de arma de fuego.

De La Hoya, quien viajó hasta Austin declaró: "Le dije al juez que James cometió un estupido error que le puede costar caro", "le dije al juez, si, que todos cometemos errores y todos necesitamos modelos. Quiero a James bajo mi ala y guiarlo. El nunca tuvo eso. El juez estuvo muy bien en haberle dado esa pena porque podría haberle dado una mucho mas grave"

Agregó De La Hoya que tiene planeado ir a visitarlo a prisión lo mas pronto posible. "Quiero hablar con el. El parece un muchacho genuino y creo cuando el dice que no compró el arma con malas intenciones. El era un chico quien estaba ganando, peleando en HBO y haciendo dinero entonces me imagino que la compró para protección, pienso que el debe haber pensado: ´voy a comprar un arma con mi propia identificación para protegerme´"

Además De La Hoya dijo que piensa que Kirkland estará boxeando éste año.

"Con el tiempo ya cumplido en prisión, mas buen comportamiento y prisión domiciliaria, podremos pelear éste mismo año, tiene solamente 25 años. Cometió un delito y va a cumplir la sentencia. Estará todo bien despues de eso para el"

Para quienes vieron la velada de Manny Pacquiao y Ricky Hatton lo recordarán, es el buen boxeador con una mujer como entrenadora, la ex campeona femenina Ann Wolfe.

Su ultima pelea fue contra Joel Julio, a quien le ganó por KOT en 6.

Aun conserva el título WBO NABO mediano jr.

Cuando tuvo su primera condena en el 2003, su récor era de 11-0 (9 KOs).

Omar Pastor Soto vs Edgar Sosa - VIDEO PARA DESCARGAR - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown



Un amigo del boxeo (creo que de EEUU, pues me escribió en inglés) me ha preguntado si podía descargar completa la pelea del Pastor Soto vs Edgar Sosa. Pues si.

PARA DESCARGAR LA PELEA COMPLETA EN RAPIDSHARE CLICK AQUI

*************

PARA VER PASTOR SOTO vs EDGAR SOSA ONLINE (YOU TUBE) CLICK AQUI

*************

Me ha preguntado tambien de la pelea pasada en DVD. Pues bien es muy fácil.

Con el Nero (no se si con la versión gratuita que ofrece Nero en su página se puede), que es el programa que viene de regalo con las quemadoras ponen en crear DVD y luego agregan el o los archivos y ponen continuar en todo.

Como se que van a tener dudas, buscando al azar encontré ésta guia ilustrada de como hacerlo, en un blog.


PARA UNA EXPLICACION FACIL (MP4 A DVD) DADA POR OTRO BLOG QUE ACABO DE CONOCER CLICK AQUI.

TUTORIAL IN ENGLISH HERE

Y luego ya pueden verla en la TV.

*****

TODOS LOS CAMPEONES MUNDIALES - SEPTIEMBRE 2009 - ¿DONDE ESTA MAYWEATHER?  

Publicado por Unknown


TODOS LOS CAMPEONES MUNDIALES - SEPTIEMBRE 2009 - ¿DONDE ESTA MAYWEATHER?

PESO PESADO (+90,718 Kgs.)

WBC - CMB VITALI KLITSCHKO (UCRANIA)
WBA - AMB NIKOLAY VALUEV (RUSIA)
IBF - FIB - WBO - OMB VLADIMIR KLITSCHKO (UCRANIA)

PESO CRUCERO (90,718 Kgs.)

WBC - CMB GIACOBBE FRAGOMENI (ITALIA)
WBA - AMB GUILLERMO JONES (PANAMA)
IBF - FIB TOMASZ ADAMEK (POLONIA-USA)
WBO - OMB MARCO HUCK (ALEMANIA)

PESO SEMIPESADO (79,378 Kgs.)

WBC - CMB JEAN PASCAL (CANADA)
WBA - AMB GABRIEL CAMPILLO (ESPAÑA)
IBF - FIB TAVORIS CLOUD (USA)
WBO - OMB ZSOLT ERDEI (HUNGRIA)

PESO SUPERMEDIO (76,203 Kgs.)

WBC - CMB CARL FROCH (INGLATERRA)
WBA - AMB MIKKEL KESSLER (DINAMARCA)
IBF - FIB LUCIAN BUTE (RUMANIA)
WBO - OMB ROBERT STIEGLITZ (ALEMANIA)

PESO MEDIO (72,575 Kgs.)

WBC - CMB - WBO - OMB KELLY PAVLIK (USA)
WBA - AMB FELIX STURM (ALEMANIA)
IBF - FIB VACANTE

PESO SUPERWÉLTER (69,853 Kgs.)

WBC - CMB SERGIO MARTÍNEZ (ARGENTINA-ESPAÑA)
WBA - AMB DANIEL SANTOS (PUERTO RICO - USA)
IBF - FIB CORY SPINKS (USA)
WBO - OMB SERGEI DZINDZIRUK (UCRANIA)

PESO WÉLTER (66,678 Kgs.)

WBC - CMB ANDRE BERTO (USA)
WBA - AMB SHANE MOSLEY (USA)
IBF - FIB ISAAC HLATSHWAYO (SUDAFRICA)
WBO - OMB MIGUEL ÁNGEL COTTO (PUERTO RICO - USA)

¿Dónde está el libra por libra? Miren que lo he buscado.

PESO SUPERLIGERO (63,502 Kgs.)
WBC - CMB DEVON ALEXANDER (USA)
WBA - AMB AMIR KHAN (INGLATERRA)
IBF - FIB JUAN URANGO (COLOMBIA)
WBO - OMB TIMOTHY BRADLEY (USA)

PESO LIGERO (61,234 Kgs.)

WBC - CMB EDWIN VALERO (VENEZUELA)
WBA - WBO JUAN MANUEL MÁRQUEZ (MEXICO)
IBF - FIB VACANTE

PESO SUPERPLUMA (58,966 Kgs.)

WBC HUMBERTO SOTO (MEXICO)
WBA - AMB JORGE LINARES (VENEZUELA)
IBF - FIB ROBERT GUERRERO (USA)
WBO - OMB ROMÁN MARTÍNEZ (PUERTO RICO - USA)

PESO PLUMA (57,152 Kgs.)

WBC - CMB ELIO ROJAS (DOMINICANA)
WBA - AMB CHRIS JOHN (INDONESIA)
IBF - FIB CRISTÓBAL CRUZ (MEXICO)
WBO - OMB STEVEN LUEVANO (USA)

PESO SUPERGALLO (55,338 Kgs.)

WBC - CMB TOSHIAKI NISHIOKA (JAPON)
WBA - AMB - IBF - FIB CELESTINO CABALLERO (PANAMA)
WBO - OMB JUAN MANUEL LÓPEZ (PUERTO RICO)



PESO GALLO (53,523 Kgs.)

WBC - CMB HOZUMI HASEGAWA (JAPON)
WBA - AMB ANSELMO MORENO (PANAMA)
IBF - FIB JOSEPH AGBEKO (GHANA)
WBO - OMB FERNANDO MONTIEL (MEXICO)

PESO SUPERMOSCA (52,163 Kgs.)

WBC - CMB - WBA - AMB VIC DARCHINYAN (ARMENIA - ALEMANIA)
IBF - FIB VACANTE
WBO - OMB JOSÉ LÓPEZ (PUERTO RICO - USA)

PESO MOSCA (50,802 Kgs.)

WBC - CMB DAISUKE NAITO (JAPON)
WBA - AMB DENKAOSAN KAOVICHIT (TAILANDIA)
IBF - FIB VACANTE
WBO - OMB OMAR NARVÁEZ (ARGENTINA)

PESO MINIMOSCA (48,987 Kgs.)

WBC - CMB EDGAR SOSA (MEXICO)
WBA - AMB GIOVANNI SEGURA (MEXICO)
IBF - FIB BRIAN VILORIA (USA)
WBO - OMB IVÁN CALDERÓN (PUERTO RICO - USA)

PESO PAJA (47,627 Kgs.)

WBC - CMB OLEYDONG SITHSAMERCHAI (TAILANDIA)
WBA - AMB ROMÁN GONZÁLEZ (NICARAGUA)
IBF - FIB RAÚL GARCÍA (MEXICO)
WBO - OMB DONNIE NIETES (FILIPINAS)


******************

Where´s Floyd Mayweather?

BERNARD DUNNE vs POONSAWAT KRATINGDAENGGYM - ESTE SABADO - EL VENCEDOR DEL MAESTRITO - O2, Dublin, IRLANDA  

Publicado por Unknown



El campeón mundial “regular” supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el irlandés Bernard Dunne 28-1 (15 KOs), estará exponiendo su titulo por primera vez ante el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym 38-1 (27 KOs), campeón mundial “interino” supergallo de la AMB, este mismo sabado, 26 de septiembre, en la Arena O2 de Dublín, Irlanda.

En su última pelea, Dunne derroto al panameño Ricardo Córdoba, para arrebatarla la faja mundial, en una épica pelea, realizada el pasado mes de marzo en el mismo escenario. Cabe destacar, que Poonsawat también venció al panameño Córdoba en una apretada decisión en el 2005, por la faja mundial gallo de la AMB.

SULAIMAN PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES  

Publicado por Unknown


SULAIMAN PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

Muchos se preguntaran para que sirven las organizaciones.
Sulaiman lo contesta en palabras muy simples y lo aplaudo. En general hay cierta tendencia a criticar la existencia de las mismas desde la ignorancia (o pensando que sirve radicalizarnos) pero desde que el deporte existe han existido las organizaciones para protegerlo sea éste futbol, boxeo, tenis, atletismo o el que se les ocurra.

No se en quienes piensan uds cuando ayudan a los boxeadores cuando existen graves problemas. Lo hacen las organizaciones. Precisamente a éste blog no lo pueden acusar de tener algo que ver pues cuando he tenido que opinar en contra de ellas lo he hecho.

Mucha gente se piensa que cuando las organizaciones piden porcentajes por las peleas es para que sus integrantes vayan a hacer fiestas pero lo cierto es que en la mayoría de los casos es para dar soporte y consejo.

Y por supuesto eso debe ser auditado pero no puede existir ninguna actividad sin organización y es por eso que el boxeo sigue existiendo a pesar de algunos promotores que pretenden superponer lo individual por sobre lo colectivo que ayuda a que el boxeo no sea una moda como el MMC o cualesquiera de esas nuevas disciplinas que tambien tienen organizaciones. Vaya que si.

Aqui el reportaje realizado por el diario Esto a Sulaiman del CMB.:

El Consejo Mundial de Boxeo manifestó que uno de los retos que ha tomado y que llevará a su Convención Anual de noviembre en Corea del Sur, es frenar las peleas montadas sin título en juego y sin la supervisión de organismos mundiales, por el simple interés del dinero, por lo cual se convierten "en un peligro para la integridad física de los peleadores".

Así descalificó la celebración de encuentros como el de Floyd Mayweather contra Juan Manuel Márquez. "Son espectáculos que dan prioridad al dinero sobre la seguridad".

Mayweather ganó sin hacer gran esfuerzo, en 12 asaltos.

Esa entidad citó: "Alguien declaró que de nada sirven los organismos boxísticos y nosotros decimos: ¿quién estuvo ahí para proteger a Márquez y obligar a Mayweather a bajar de peso? De por sí era una misión difícil por la diferencia de divisiones, lo que se convirtió en un peso excesivo. Nadie intervino por los intereses físicos o morales de Juan Manuel. Fue algo realmente penoso. Él no tiene la culpa sino la gente que lo maneja.

"La pelea fue dispareja, se sabía que era imposible que Márquez ganara. La disparidad de peso fue mucha, al parecer siete u ocho kilos. Márquez peleó con mucha honra, ya que es un valiente. El combate se hizo por dinero y nadie protegió a Márquez por el exceso de peso de Mayweather. Fue algo realmente penoso".

Al abundar sobre el tema, el CMB indicó: "Uno de nuestros objetivos es fortalecer a la Fecombox, para evitar que peleadores mexicanos salgan a enriquecer los récords de otros en el extranjero. No es justo jugar con el orgullo o el prestigio del boxeo mexicano, esa pelea no tenía por qué celebrarse, es un engaño al público. Estas peleas están mostrando su debilidad ante el mundo porque su interés no está más allá del dinero".

Al referirse a que Márquez obtuvo 600 mil dólares extras por las dos libras que Mayweather se pasó de las 144 pactadas, el CMB afirmó: "Qué bueno que ganó dinero".

Al preguntarle si puede existir un tipo de control sobre estas desigualdades, el CMB acotó que "son intereses económicos demasiado importantes y dejan un blindaje; parece mentira que las leyes de Estados Unidos estén contra los organismos y permitan que alguien (Mayweather) sea peleador y promotor al mismo tiempo".

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1333529.htm

PELEAS PARA FIN DE SEMANA - 24 - 27 SEPTIEMBRE 2009  

Publicado por Unknown


Hoy jueves, en el Club Nokia, de Los Ángeles, California, bajo la promoción de Golden Boy Promotions, Luis Ramos 12-0 enfrentará a Cristian Favela 17-21-6 y Charles Huerta 11-1 chocará con Rodrigo Aranda 8-10-2.

· El viernes, en el Polideportivo Municipal, de Colonia 25 de Mayo, La Pampa, Argentina, bajo la promoción de Argentina Boxing Promotions, Pablo Daniel Zamora Nievas 22-6-1 enfrentará a Oscar Daniel Veliz 26-15-2.
· También el viernes, en Saint Petersburg, Rusia, el peso pesado Dmitry Sukhotsky 13-0 enfrentará a Juan Nelongo 21-8-1 por el vacante título Europeo avalado por la OMB.

· El viernes, en Johannesburg, Gauteng, Sudáfrica, Vusi Malinga 18-3-1 irá con Fadhili Majia 7-0 por el vacante título gallo OMB-África.
· Siempre el viernes, en Manchester, Lancashire, Reino Unido, bajo la promoción de Hatton Promotions, Matthew Macklin 24-2 chocará con Amin Asikainen 26-2 por el título mediano EBU (Europeo). En peso mediano, Cello Renda 17-7-1 irá con Sam Horton 13-0.

· El viernes, en el Bell Centre, en Montreal, Quebec, Canadá, Jean Pascal 23-1 enfrentará a Silvio Branco 59-9-2 por el título semipesado del CMB. En cambio, Adonis Stevenson 12-0 irá con Jermain Mackey 18-3 por el vacante título supermediano internacional del CMB.

· El sábado, en The O2, de Dublin, Irlanda, Bernard Dunne 28-1 chocará con el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym 38-1 por la corona supergallo de la AMB. Andy Murray 16-0 enfrentará a Pasquale Di Silvio10-1 por el título ligero de la Unión Europea (EBU-EU).

· El sábado, en UIC Pavilion, de Chicago, Illinois, David Díaz 34-2-1 volverá a la acción ante Jesús “Matador” Chávez 44-5, y José Andrés Hernández 22-4 chocará con Juan Carlos Martínez 16-11-1.

· El mismo sábado, en el Staples Center, de Los Angeles, California, Vitali Klitschko 37-2 expondrá su corona pesada del CMB ante Chris Arreola 27-0, Alexander Ustinov 17-0 irá con Cedric Boswell 30-1, y Johnathon Banks 21-1 se fajará con Javier Mora 22-4-1. -HBO, Australia Main Event y Alemania RTL

· Siempre el sábado, en Saint Thomas, Islas Vírgenes, bajo la promoción de Sampson Lewkowicz y Leslie Comissiong de 340 Promotions, Juan Carlos Batista 18-1 enfrenará a Omri Lowther 12-1 por el título Fedecaribe de la AMB, en la división de los ligeros.

VIVA HONDURAS - NO AL GOLPE MILITAR - VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD  

Publicado por Unknown

Esto no es demagogia, es el pequeño aporte que desde éste sencillo blog puedo hacer por la razón, la Libertad y la Democracia por éste pequeño pais que anda en busca de su destino.

Lo menos que puedo hacer por los muertos y los que estan naciendo para apoyar la resistencia popular de éste gran pais.

****************

A la comunidad internacional y a todas las fuerzas democráticas del continente y el mundo

He corroborado in situ como al hermano pueblo hondureño se le ha pretendido despojar de la soberanía, la institucionalidad democrática y la dignidad. Asimismo he constatado cómo los ciudadanos y ciudadanas defienden sus derechos y la decisión que depositaron en las urnas al elegir democráticamente al Presidente Manuel Zelaya. También he verificado como a la luz del golpe militar orquestado por el poder económico y político tradicional se han venido violando los derechos humanos de los hondureños y hondureñas.

Nuevamente vuelvo a ser testigo de cómo un gobierno claramente de facto no da lugar al diálogo, a posibles negociaciones, menos a restablecer la Constitución y la institucionalidad democrática. Asimismo de cómo ha hecho caso omiso y contravenido múltiples resoluciones emanadas del seno de la Organización de Estados Americanos y de la Organización de las Naciones Unidas.

Hoy ante el inminente riesgo de la violencia y de que ésta se ensañe contra el Presidente Zelaya, la sede diplomática de Brasil acreditada en Honduras y el movimiento social exijo:



1.Que se respete y garantice la vida, la integridad física y sicológica del Presidente Manuel Zelaya, sus acompañantes y cuerpo diplomático que se encuentran en la sede de la Embajada de Brasil en Honduras.

2.El respeto pleno a la inviolabilidad diplomática garantizada en la Convención de Viena y cese del acoso a la sede de la embajada de Brasil ordenado por el gobierno de facto.

3.Que se respete y garantice la libertad de expresión y opinión, la vida y los derechos fundamentales de quienes se expresan y manifiestan en favor de los mismos y la democracia y que se deje en libertad a las decenas de hondureños detenidos ilegalmente.


Guatemala 23 de septiembre de 2009

Rigoberta Menchú Tum

Premio Nobel de la Paz

ARREOLA vs KLITSCHKO - ESTE SABADO POR HBO Y TyC SPORTS - TITULO MUNDIAL PESADO CMB  

Publicado por Unknown

Vitali Klitschko
“Esta pelea es interesante, porque Arreola es el #1 del CMB. Esta invicto, es joven y es un peleador muy difícil. Ahora mismo, tengo que defender mi título ante la próxima generación,” dijo Klitschko. “Yo no soy el más joven de la división pesado. Tengo 38 años, pero me siento muy bien. Tengo la experiencia y daré una gran demostración. No creo que la pelea llegue a los doce asaltos. Uno de los dos saldrá noqueado.”

Cristobal Arreola:
"Me siento muy fuerte, tengo 260 libras de peso ahora mismo, y llegaré a la pelea en la mejor forma de mi carrera, y no tengo duda que ganaré…No ganare por puntos, yo voy por el nocaut. Yo no tengo confianza en los jueces, yo ganaré por nocaut,” dijo Arreola. "No dejare que maneje su jab, me meteré en corto y lo castigare abajo y arriba hasta que caiga. No lo dejare que realice su pelea de mantenerme lejos con su jab, yo estaré encima de el.”



Julio César Chávez:
"Siempre es bueno que un compatriota intente lograr algo importante en el boxeo. Si Arreola derrota a Klitschko, será una de las grandes sorpresas de la historia".

Pipino Cuevas:
"Es una gran oportunidad y debería aprovecharse. Espero que Arreola gane. Tiene una pegada dura, y no puede ser desestimado. Pero el campeón actual, Klitschko, tiene más pegada en sus puños que cualquier otro peleador. Es una pelea muy dura para Arreola, pero si gana, todo el éxito será para él".

Humberto Chiquita González:
"Vamos a estar prestando mucha atención a lo que haga Arreola ante Klitschko. Yo creo que será muy difícil que Cris gane este combate, pero no deberíamos olvidar que es un boxeador invicto y que tiene una dura pegada".

Erik Morales:
"Es un gran evento para el boxeo mexicano. Más aún, si es que Cristóbal gana el título será como la cereza encima de la torta para la historia del boxeo mexicano, porque hemos tenido grandes boxeadores en casi todas las divisiones, pero en ésta, que es una de las más difíciles del boxeo, nunca tuvimos un gran boxeador".



Rubén Olivares:
"El hecho de que boxeadores como Arreola tengan la oportunidad de pelear por el título es muy buena, para que sepamos si es o no capaz de ganar algo así. Si Arreola gana, eso tendrá un gran impacto en el boxeo, que es lo que todos estamos esperando. Arreola debe mostrar que tiene el coraje que todos los grandes peleadores mexicanos han mostrado".



Carlos Zárate:
"Me parece una pelea difícil para Arreola, pero tomando en cuenta su récord digamos que tiene probabilidades de ganar, porque Klitschko ya ha peleado mucho. Si Arreola gana, será algo tremendo. ¡Imagínense! El primer mexicano en ganar un título de peso pesado. Él podría transformarse en ídolo en México".



DAVID HAYE DICE VALUEV ES PELUDO Y EL TIPO MAS FEO QUE VIO EN SU VIDA  

Publicado por Unknown


DAVID HAYE DICE VALUEV ES PELUDO Y EL TIPO MAS FEO QUE VI EN MI VIDA

El 7 de noviembre se encontraran para decidir si Valuev se queda con el título pesado de la AMB o si Haye se convierte en el nuevo campeón.

En declaraciones realizadas por David Haye, que no es ajeno a controversias y sino recuerden cuando hizo un fotomontaje con la cabeza de Klitschko debajo de su brazo (para los que no la vieron la agrego mas abajo), además de la playera que uso en una conferencia de prensa.

En declaraciones realizadas en Nuremberg, Alemania al tabloide Build dijo:

"El (Valuev) es la persona mas fea que he visto en mi vida"
"He visto todas las peliculas del Señor de los Anillos (Lord of the Rings) y alli hay personajes muy raros en aspecto"

"Pero que existan seres humanos que luzcan como Valuev me impresiona de verdad"

Por si fuera poco lo trató de sucio.

"Valuev es la "Bestia del Este" (Beast from the East), tiene un cuerpo todo peludo"

"Si voy a pelear con el en un ring el deberá afeitarse primero, de otra manera va a apestar cuando me acerque a el en la pelea (en el "clinch")"

Valuev le dijo al semanario aleman:

"Sería un estupido si les dijera a uds lo que pienso de sus comentarios"



Haye anteriormente ha insultado al campeón pesado de la FIB y la OMB, Vladimir Klitschko al llamarlo "Bitchko" (Bitch en inglés significa perra o puta) antes de una pelea que iban a realizar en junio y que fue cancelada por una lesión del inglés.

Haye antes de esa frustrada pelea se había presentado con una playera o remera donde el aparecía encima de los cuerpos de los hermanos Klitschko con las cabezas de los hermanos en sus manos.

El había dicho:

"Quiero verlos cara a cara"
"Vine aqui para asombrar al mundo y no como el resto de los oponentes que han tenido los Klitschko que vienen a cobrar un cheque. Quiero que el mundo vea la pelea que el mundo espera. Será una de las mejores peleas de todos los tiempos"

"A todas las grandes peleas de los pesados yo voy a llevarla a la estratosfera. Verás alguien muy especial. Veran el comienzo de una leyenda"

"Es tiempo de guerras. Voy a liquidar a la familia Klitschko. Primero lo haré con Wladimir y luego con Vitali"

Wladimir le había contestado:

"Pienso que está mal lo que dice y va a terminar muy lastimado"
"No me parecen bien las cosas que ha estado haciendo, como venir aqui con una remera asi"
"Simplemente no está bien y el es un joven que no puede controlar sus emociones. Le daré una lección y le demostraré arriba de un ring lo que puedo hacer"
"Pensaba noquearlo en el primer round pero ahora pienso que mejor será someterlo a un proceso doloroso y no noquearlo antes del 12º"
"Disfrutaré de eso, será muy divertido"

Haye le volvió a contestar y le dijo:

"Esta es la ultima pelea de Wladimir Klitschko"
"Porque mis golpes lo van a llevar al retiro. Lo vi pelear a Klitschko una docena de veces y lo único que el hace es jab,jab,jab,jab,jab,pegar. Unicamente ha peleado con viejos asi que ninguno lo ha probado. Lo retiraré primero a el y luego al hermano."

Por supuesto esta pelea no se pudo realizar y ahora su desafío es Valuev, con quien se enfrentará el 7 de noviembre en Nüremberg, Alemania como visitante.






Indi

YOU TUBE AUTOMATICO PARA EVITAR MALAS CONEXIONES  

Publicado por Unknown


Al visionar un vídeo de YouTube es posible que notemos que la reproducción se detiene o va a tirones. Para evitarlo podemos utilizar un script especial que almacena el contenido del vídeo en el buffer antes de reproducirlo. De esta forma, aunque tengamos una conexión lenta o el servidor no esté dando abasto, podremos reproducir el vídeo sin interrupciones. A cambio tendremos que esperar a que se cargue completamente en la memoria Intermedia. Disponible para FireFox y Opera.

Si notamos que la reproducción de vídeos de YouTube va a tirones o se detiene, podemos optar por hacer uso del buffer del sistema. Es algo que nos permite el script de Greasemonkey: Youtube Auto Buffer, que ofrece una excelente solución a estos inconvenientes.

Con esta opción los vídeos de YouTube cargarán completamente el buffer sin llegar a ejecutarse. Los usuarios que quieran hacer esto manualmente necesitarán pausar los vídeos para que no se reproduzcan pero si para que almacene el contenido, el script automatizará este proceso. Además añade dos características adicionales. La primera cargará automáticamente los vídeos abiertos de YouTube en su versión HD.

La segunda quitará esos molestos anuncios que se muestran en la parte inferior de los vídeos del portal. Parece que el script no sólo funciona para el navegador de Mozilla, sino también en Opera. Aquellos que esten interesados pueden descargarlo desde aquí.

Tomado de muycomputer

NOTA: Generalmente yo hago eso, pausa ni bien comienza el video abriendo varios, irme a hacer otra cosa y luego volver para ver los videos sin saltos. Este agregado facilita que se realice automaticamente y que no se reproduzca el video automaticamente. Solamente se guardará en la cache de la PC.

Espero que les sea util.
Cualquier duda me preguntan.
Tengan en cuenta que yo teniendo una conexion de 3mb ADSL de Telefónica me ocurre a diario.

GUILLERMO RIGONDEAUX vs GIOVANNI ANDRADE - DOWNLOAD VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE - DESCARGA RAPIDSHARE  

Publicado por Unknown


***

Un lector cubano me ha pedido un enlace para poder descargar la ultima pelea de Rigondeaux.

He cumplido con mi promesa hasta en el dia. Está en mp4 y espero que no tengan problemas con la descarga. Además de ser un excelente boxeador que luego de las primeras bromas que he realizado por su abandono del equipo olimpico que muy bien lo entienden amigos mios de esa hermosa isla, Rigondeaux nos fue seduciendo hasta poder considerarlo como una de las promesas mas fuertes del boxeo profesional.

Seguramente pronto lo veremos con un título mundial.

PARA DESCARGARLA CLOCK AQUI / CLICK HERE TO DOWNLOAD
http://rapidshare.com/files/283207138/RIGONDEAUX_ANDRADE.mp4

****************

PARA VERLO ONLINE AQUI
SEE ONLINE HERE
http://boxeohoy.blogspot.com/2009/09/giovanni-andrade-vs-guillermo.html



****************

ARTHUR ABRAHAM IN ARENA REPORTAJE HABLA SUPER SIX - VIDEO  

Publicado por Unknown

ARTHUR ABRAHAM IN ARENA REPORTAJE HABLA SUPER SIX



**************

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -

PROXIMO SABADO 26 DE SEPTIEMBRE SE RETRANSMITE VELADA SEBASTIAN SYLVESTER vs GIOVANNI LORENZO - POR COMBATE SPACE - 22 HS ARGENTINA - 20 HS MEXICO.

**************

FRANCESCO PIANETTA vs MATT SKELTON - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

FRANCESCO PIANETTA vs MATT SKELTON

01


02


03


04


05


06


07


08


FRANCESCO PIANETTA x REPORTAJE RING SIDE



*************************

Título pesado Unión Europea (EBU-EU)
EBU-EU (European Union) heavyweight title - Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -

***********************

ESTA VELADA SERÁ REPETIDA EL PRÓXIMO SABADO 26 DE SEPTIEMBRE POR COMBATE SPACE A LAS 22 HS DE ARGENTINA, 20 HS DE MÉXICO

**********************

EDMUND GERBER vs MARCEL ZELLER - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

EDMUND GERBER vs MARCEL ZELLER

01


02


03


04


05


****************

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -

***************

SEBASTIAN SYLVESTER vs GIOVANNI LORENZO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

SEBASTIAN SYLVESTER vs GIOVANNI LORENZO 1/2




***********

SEBASTIAN SYLVESTER vs GIOVANNI LORENZO 2/2




***********

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -
Sebastian Sylvester Vs. Giovanni Lorenzo Campeonato mundial mediano FIB – vacante
116-112 (Pawel Kardyni, de Polonia), 115-113 (Alfred Asaro, de Francia), 111-116 (Valerie Dorsett, de Estados Unidos).


************
DESCARGAR PARTE 1 AQUI / DOWNLOAD PART 1 HERE (FLV)
DESCARGAR PARTE 2 AQUI / DOWNLOAD PART 2 HERE (FLV)

***********

ESTA VELADA SERÁ REPETIDA EL PRÓXIMO SABADO 26 DE SEPTIEMBRE POR COMBATE SPACE A LAS 22 HS DE ARGENTINA, 20 HS DE MÉXICO

************

MAYWEATHER VENCE A MARQUEZ POR PUNTOS - FOTOS  

Publicado por Unknown



**************

El ahora Floyd Money Mayweather volvió a ser el de antes del retiro, o sea combatiendo con boxeadores a los que puede ganarles para que la prensa adicta a su figura y los miles de admiradores lo vuelvan a poner en el podio de mejor libra por libra.

Los que no somos fanaticos sabiamos que el resultado estaba cantado antes de que sonara el primer campanazo y si algo me sorprendió fue la seriedad conque tomó ésta pelea el mexicano.

Con un mayor alcance y mayor altura y por si fuera poco, com mas peso que el previamente pactado (por el que deberá pagar una multa) Mayweather entró al MGM pero ya no con un arma y disparando tiros al aire como lo hizo hace poco en un casino de Las Vegas (algo que se dejó pasar por ser quien es). A los abrazos con su padre con quien ya se reconcilió, se negó a realizar el pesaje acostumbrado en el "prefight" por lo que nunca sabemos en que categoría peleó.

Y sabemos que si hubiese combatido por un título no lo habría ganado. Asi de simple.

"He estado fuera por dos años ... el es duro, el es duro y determinado. No me quda mas que sacarme el sombrero frente a el"

Dijo Mayweather de su rival, el mexicano Dinamita Marquez.

"Shane Mosley es una mala persona y no tomaré nada que venga de el ... yo no le tengo miedo" , dijo de Shane Mosley que se subió al ring y de manera muy maleducada se metió en un reportaje que le realizaban al vencedor.
Mayweather le puso el dedo en la cara a Mosley y le dijo "Yo no vine aca, al ring, cuando a ti te estaban realizando una entrevista. No me faltes el respeto."

Como Mosley no se retiraba Max Kellerman intentó interponerse entre ambos y entonces Mayweather intentó tomar el micrófono y dijo "Yo voy a seguir hablando pero tu lo único que haces es hablar.

A su vez Márquez declaró:

“No quiero dar excusas, pero la diferencia fue el peso. Cuando yo le pegaba, él se reía, pero sé que sintió mis golpes. Tratamos de trabajar en velocidad, pero nos superó en la diferencia de peso”



**************



*************

MARQUEZ vs MAYWEATHER - VIDEO KNOCKDOWN Y REPORTAJE FINAL




******************

JOSZEF NAGY vs ALEXANDER FRENKEL - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

PARTE 1


PARTE 2


**************

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -


************

Norbert Nagy vs Dustin Dirks - VIDEO - F. Fight - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown




***********************

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern - Alemania - 19 sept 2009 -

************
ESTOY CON PROBLEMAS DE CONEXIÓN EN ESTOS DIAS.

***********

SEBASTIAN SYLVESTER vs GIOVANNI LORENZO RING SIDE REPORTAJE  

Publicado por Unknown

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern, Alemania FIB - IBF Titulo mundial Mediano - (IBF middleweight title)




********************

EN ESTOS DIAS SUBIRÉ LA PELEA

MACHO CAMACHO vs GREG HAUGEN 1 - VIDEO - LAST ROUND - ULTIMO ROUND  

Publicado por Unknown

MACHO CAMACHO vs GREG HAUGEN 1 - LAST ROUND - ULTIMO ROUND
Caesars Palace, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos - 23 FEB 1991




************

GIOVANNI ANDRADE vs GUILLERMO RIGONDEAUX - VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE  

Publicado por Unknown

GIOVANNI ANDRADE vs GUILLERMO RIGONDEAUX - VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE

01


02


03


04



******

FRANKIE SANTOS (PUERTO RICO) vs YUDEL JHONSON (CUBA-EEUU) - VIDEO - INVASION DEL CARIBE  

Publicado por Unknown

FRANKIE SANTOS (PUERTO RICO) vs YUDEL JHONSON (CUBA-EEUU) - INVASION DEL CARIBE
OTRA DE LAS FANTASTICAS PELEAS QUE NOS OFRECIERON LOS BOXEADORES CUBANO-ESTADOUNIDENSES, AUNQUE POR LA BERMUDA DE YUDEL JHONSON PARECE QUE MAS ESTADOUNIDENSE QUE CUBANA. EN FIN, LA FORMACIÓN SEGURAMENTE NO FUE DE EEUU POR LA DEMOSTRACIÓN DE GRAN BOXEO QUE VIMOS Y QUE NO SE APRENDE EN MIAMI POR MAS QUE QUIERAN, ES QUE EN LOS MALL NO HAY Y MUCHO MENOS.

01


02


03


04


05


06


07


08



*************

ZORRITA SOTO vs ARISTIDES PEREZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

LA ZORRITA SOTO vs ARISTIDES PEREZ - VIDEO



********

YORDANY DESPAIGNE HERRERA vs MICKEY SCARBOROUGH - VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE  

Publicado por Unknown

YORDANY DESPAIGNE HERRERA vs MICKEY SCARBOROUGH





*************

HABLAN SANTOS, YUDEL JHONSON Y YURIORKIS GAMBOA - LA INVASION DEL CARIBE  

Publicado por Unknown




******

FELIX DIAZ vs OMAR BROWN - VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE - R. DOMINICANA  

Publicado por Unknown

FELIX DIAZ vs OMAR BROWN - LA INVASION DEL CARIBE - 18 sept 2009




**********


Miami.- El campeón olímpico Félix Díaz debutó en los Estados Unidos con un impresionante nocaut que lo dejó muy bien cotizado ante los comentaristas de la cadena ESPN, la cual transmitió el combate.

Díaz, quien fue el único peleador del continente Americano en ganar una medalla de oro en las olimpíadas de Beijing, propinó tres caidas en tan sólo un minuto y 28 segundos a su rival Omar Brown.

Salió cauteloso con el campanazo, pero de inmediato tomó el control colocando un derechazo que dejó sobre las cuerdas a Brown para recibir el primer conteo. A pesar de saber que su rival estaba en mal estado, Díaz se acercó parsimonioso, pero sus veloces puños desataron un huracán sobre el cuerpo del norteamericano, quien visitó la lona por segunda vez.

El dominicano, con récord en 2-0, 2 KOs, salió de la esquina neutral y amagó con su mano derecha pero conectó un uppercut que dejó de bruces sobre el tapiz a su oponente para finalizar la pelea.

*************

Texto tomado de Listin Diario

Related Posts with Thumbnails

Hor0