CHRIS JOHN DICE QUE QUIERE UN SUPER 3 CON JUANMA Y GAMBOA Y QUE LES ROMPE LA CARA  

Publicado por Unknown


CHRIS JOHN DICE QUE QUIERE UN SUPER 3 CON JUANMA Y GAMBOA Y QUE LES ROMPE LA CARA

Segun informa el sitio East Side, Chris "El Dragon" John, campeón mundial de la AMB, en el peso pluma, quiere que de una vez por todas se sepa que el es el mejor pluma de la actualidad. Y para eso pidió un minitorneo entre el excelente boxeador boricua Juanma Lopez, el desertor cubano Gamboa y el y promete vencer a los dos.

El boxeador indonesio declaró : " Me gusta la idea, quiero probarme con Gamboa y Lopez que son muy buenos boxeadores y esta idea sería un gran torneo para todos los fanaticos del boxeo además veran lo mejor de mi y si soy honesto les digo que voy a ganarlo"

Su entrenador y representante Craigh Christian dijo: " Vamos a intentar pelear con estos dos tipos, ello demostrará lo mejor de Chris. Mucha gente se sorprenderá al ver cuan bueno es, solamente se prepara para ganar, es muy inteligente. Estudia los videos de sus oponentes y se entrena lo mas duro que puede. Contra esos dos chicos es estará preparado de la mejor manera y dará lo mejor de si. Ya tenemos una fecha libre, podría ser el 3 de abril con Gamboa o Lopez"

Chris es el campeón, hablamos con Bob Arum para que podamos pelear ese domingo y lo hagamos PPV. Pienso que economicamente es bueno para cualesquiera de los boxeadores. Si quieren pelear en Bali llamaremos a Sampson “Picasso” Lewkowicz o si es en USA a Golden Boy"

El indonesio Chris John además dijo: "Peleemos sin tanta charla y veamos quien es el mejor"


*****************

This entry was posted on 2:21 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0