EDWIN VALERO ESPERA CONFIADO LA PELEA FRENTE AL HABIL MEXICANO ANTONIO DE MARCO  

Publicado por Unknown


La empresa Teiken Promotions se complace en anunciar que la aplicación para la licencia de boxeo del Campeón Mundial Súper Pluma de la AMB, Edwin Valero, fue aprobada por el Departamento de Licencias y Regulación del Estado de Texas, la agencia estatal la cual gobierna el boxeo.


Valero, quien tiene un record perfecto de 23-0 (23 KO’s) incluyendo 19 de ellos en el primer asalto, ha hecho todos los exámenes requeridos por el Departamento de Licencias y Regulación y se le ha dado una licencia para pelear en Texas.


Al comunicarle la noticia, Valero afirmo: “Estoy contento y orgulloso en saber que Texas aprobó mi licencia. Han sido 4 años desde que pelee por última vez en los Estados Unidos. ¡Estoy de Regreso!, voy a tener mi mejor presentación cuando pelee en Texas. Muchas gracias a todos los oficiales que hicieron posible esto y a todos los fanáticos que me han apoyado, Los haré orgullosos.”


El zurdo de 26 años se entrena actualmente en Las Vegas con el veterano entrenador Kenny Adams en preparación para su próxima pelea contra el retador #1 Israel Pérez de Argentina, el 12 de Junio en Tokio, Japón. Después de esta defensa mandatoria, Valero espera pelear ante un alto clasificado mundial en Texas en el mes de Septiembre.






Foto principal Paul Hogan
Informe Notifigt

This entry was posted on 12:01 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0