FLORENCIO CASTELLANO vs LUCAS MATHYSSE - VIDEO - FULL FIGHT - FELIZ 2010  

Publicado por Unknown

FLORENCIO CASTELLANO vs LUCAS MATHYSSE - VIDEO - FULL FIGHT - FELIZ 2010
21 NOV 2009
Buenos Aires Lawn Tennis Club, Capital Federal, Argentina
Titulo OMB Latino Interino Welter Jr.





*************

A pesar de no haber un anuncio oficial todavía de la promotora Golden Boy Promotions, según varios reportes de la prensa internacional, el invicto superligero argentino, Lucas Matthysse 25-0 (23 KOs), se medirá el próximo 30 de enero con el guyanés Vivian Harris 29-3-1 (19 KOs), ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el respaldo principal de la velada en donde Shane Mosley y Andre Berto unificarán sus coronas mundiales peso welter de la AMB y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el "Mandalay Bay" de Las Vegas, Nevada.

por Notifight


************


Martes, 24 de Noviembre 2009
LUCAS MATTHYSSE: "ESPERO QUE EN EL 2010 PUEDA LLEGAR A TRELEW COMO CAMPEÓN DEL MUNDO"

La lesión en el hombro izquierdo, la consecuente intervención quirúrgica y los ocho meses de inactividad quedaron atrás. Lucas Matthysse disipó las dudas y volvió a poner su sello de nocaut el último sábado en la velada boxística del Buenos Aires Lawn Tenis Club.

“Estaba bien entrenado, me había preparado bien en los guanteos y en lo físico, no sentí nada del hombro, me noté rápido, metí buenas manos, así que contento porque volví con todo”, le dijo Lucas al Deportivo 3 después del triunfo del sábado sobre el colombiano Castellano.

“Sentía que pegaba fuerte, pero era lento. Le fui agarrando de a poco la mano y pude meter los mejores golpes, salió todo como lo habíamos planeado”, aseguró el menor de los Matthysse.

“Salí a trabajar los 12 rounds que estaba pactada la pelea, estaba preparado para eso, pero ví que estaba llegando con las manos al cuerpo, hasta que pude conectar esa mano al hígado y definir”.

“No sentí nada raro, la tranquilidad me dio el entrenamiento, sí estaba ansioso porque fueron ocho meses sin pelear”, comentó sobre las sensaciones del regreso.

“A mi me gustaría hacer una pelea más este año, pero va a ser imposible. La gente de De la Hoya me vio muy bien, se fueron contentos y ya me dijeron que en enero me quieren llevar al campo de concentración de Shane Mosley en Estados Unidos”, remarcó.

“El miércoles empiezo a entrenar de nuevo para no perder el estado físico y si tengo que viajar en enero, viajaré, y si no hay fiestas, después de mi carrera habrá muchas más”, aseveró sobre el futuro.

“Ya me siento capacitado para tener una chance por el título, creo que me vendrían bien una o dos peleas más con rivales de fuste, pero si tengo una chance no la voy a desaprovechar”, aseguró respecto de la oportunidad mundialista.


Hablamos de los potenciales campeones del mundo a los que debería retar: “Todos son respetables, pero como le dije a Arano, quiero pelear con el primero que me de una chance. El colombiano Urango se ve más peligroso, pega fuerte, pero es muy lento y se le puede ganar”, pronosticó.

Marcos “el Chino” Maidana, que justamente el sábado volvió a defender la corona súper ligero de la AMB, podría ser otro futuro rival: “Ojalá que sí. Es lo mismo, pega fuerte, pero no tiene técnica ni defensa. Yo estoy dispuesto a pelear, entreno para lo que venga”.

“Es una categoría muy linda, la de Nicolino Locche y otros muchos campeones con nombre. Ojalá se me dé a mí también”, anheló.

Admirador del boxeo de Oscar De la Hoya, Matthysse aseguró que no se achicaría ni ante un verdadero fenómeno filipino Many Pacquio: “Yo me le animo, pero no creo que esté pensando en nosotros, sino en otros millones de dólares. Pero si se diera, igual me animo a pelear”.

Su vida fuera de Trelew está íntegramente dedicada al boxeo: “Junín es bastante tranquilo. Acá en el barrio Almirante Brown me conocen y tienen buena onda conmigo”.

“Entreno en la mañana, vengo, después duermo una siesta y vuelvo a entrenar. A la tarde vamos a la laguna, muy linda que hay acá, o al centro, y siempre saco a pasear o a correr a mis perros”, comentó.

“Me quedan tres o cuatro años de carrera y los quiero aprovechar, por eso me cuido y estoy siempre entrenando. Es una vida que busqué porque en Trelew las amistades me llevaban por mal camino”, confesó.

“Espero que el año que viene pueda llegar como campeón a Trelew, también lo estoy haciendo por mi ciudad”, dijo justo en el cierre de la nota, aunque el contacto telefónico se terminó con el habitual saludo a todo el clan Matthysse y también a la gente del barrio Constitución.

Fuente: LRF 210 - Radio 3 (El enlace original en Internet ya no existe). Era este:(http://www.radio3cadenapatagonia.com/deportes.php?subaction=showfull&id=1259053452&archive=&start_from=&ucat=2)

*****

Y sino pingüinitos y pingüinitas pueden visitar Radio 3
http://www.radio3cadenapatagonia.com/informes.php

********

This entry was posted on 9:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0