GABRIEL CAMPILLO: SHUMENOV QUIERE QUE LE GANE POR DUPLICADO  

Publicado por Unknown


Campillo que le ganó sin discusión a Shumenov en su propio barrio y con los propios jurados elegidos por Shumenov tiene que aguantar que en diversos medios periodisticos se dude de su triunfo, apelando al prestigio de Compubox.

Ahora mencionan que una tarjeta de la pelea anterior no era la que debia ser aunque fue (114-113 John Coyle, 113-113 Glenn Feldman y 115-111 Pasquale Procopio).

No hay error posible Campillo ganó esa pelea sin discusión y ni Compubox ni nadie puede cambiar ese resultado.

"Siempre creímos que Beibut ganó una decisión cerrada, y a la vez nos sentimos contentos que un análisis hecho por una organización independiente como CompuBox nos apoya totalmente", dijo Chingis Shumenov, co propietario de KZ Event Productions. "Beibut [Shumenov] está buscando revindicarse. Vemos con mucha ilusión esta revancha y estamos agradecidos que la haya sancionado la AMB", afirmó.

Además el sitio de Boxeo Notifight informa:

Campillo vs. Shumenov II" presenta el duelo de revancha a 12 asaltos por el titulo mundial semicompleto entre el español Gabriel Campillo (19-2, 6 nocáuts) quien defiende su cinto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el residente de Las Vegas Beibut Shumenov (8-1, 6 nocáuts) actual monarca semicompleto de la IBA. La velada es presentada por KZ Event Productions y Golden Boy Promotions, con Campillo vs. Shumenov presentada en asociación con Sampson Boxing LLC. El duelo será televisado en vivo por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliadas regionales iniciando a las 11:00 p.m. ET / 8:00 p.m. PT (checar listados locales). Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m.



En el pleito que abrirá la porción televisada, el estrella del boxeo aficionado de Cuba, Erislandy Lara (9-0, 5 nocáuts), se medirá al experimentado superwelter Grady Brewer (26-11, 15 nocáuts), ganador del destacado show de televisión The Contender II, a 10 asaltos.



Uniéndose a Shumenov en el cartel del 29 de enero estarán dos peleadores de KZ Event Productions, los invictos prospectos de Uzbekistan y de peso semicompleto, Gayrat Ahmedov (12-0-1, 8 nocauts) y Ravshan Hudaynazarov (9-0, 6 nocauts), realizando su debut en Estados Unidos en pleitos separados.



Boletos para esta noche llena de acción boxística tienen un precio de $150, $125, $100, $50 y $40 dólares (boletos de admisión general de pie). Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del Hard Rock Hotel, en todas las localidades de Ticketmaster, en línea a través de www.Ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000.

Fotos: HoganPhotos/Golden Boy Promotions

This entry was posted on 8:56 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0