¡¡¡ HIENA BARRIOS ES FUGITIVO DE LA JUSTICIA !!!!!  

Publicado por Unknown



Cuatro personas resultaron heridas este domingo en Mar del Plata cuando el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios condujo su camioneta varias cuadras por una calle en contramano y las atropelló, a la vez que colisionó también con al menos tres automóviles que estaban estacionados.

Los testigos del hecho identificaron en el instante al boxeador, que viajaba en su BMW, y agregaron que entre los heridos había una joven embarazada. Los lesionados, aparentemente ninguno de gravedad, fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de la zona.

La camioneta color negro que causó el accidente habría ingresado en contramano por calle Catamarca, recorrió tres cuadras y, además de atropellar a los peatones, chocó contra tres automóviles: un Fiat 147, un Ford Escort y un Mitsubishi. La propietaria de uno de los vehículos, para describir la violencia con la que la camioneta atropelló a los automóviles, precisó que el suyo tenía puesto el freno de mano y aún así fue movido varios metros.

El abogado de Barrios, José Vera, aclaró que su cliente "no tiene pedido de captura, pero sí enfrenta una acusación por un delito excarcelable". Además, anticipó que el boxeador se encuentra en Mar del Plata y se presentará en la comisaría en las próximas horas.

"Seguramente tendrá alguna razón para haber huido, y si no la tiene tendrá que enfrentar las consecuencias", expresó Vera al canal Todo Noticias; y aclaró: "No estaba alcoholizado, pero de todas maneras se va a someter a análisis y la ingesta de alcohol no se puede ocultar en dos o tres horas".

El abogado comentó que, según la información que maneja, "el cuadro más comprometido es el de una señora con una fractura en su pierna y afortunadamente no hay riesgo de vida en nadie". A su vez, aclaró que "Barrios no tiene antecedentes penales ni registra ningún tipo de condena anterior".

Sobre los reincidentes exabruptos del boxeador, Vera explicó: "Algunos problemas tiene, evidentemente. Él está en terapia, hay cuestiones muy personales que las tendría que responder él".


*************

Texto Critica Digital

This entry was posted on 16:25 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0