JUANMA LOPEZ - LUEVANO - GAMBOA - MTAGWA - MEGAVELADA EL 23 ENE X HBO  

Publicado por Unknown



De verdad que va a ser espectacular, ver a 4 de los mejores boxeadores de la división en una misma noche. Gigante función.

********

Juan Manuel “Juanma” López , campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará este jueves, 14 de enero, a Nueva York, donde el próximo 23 de enero se enfrentará al monarca pluma de la OMB, Steven Luevano, en el Madison Square Garden de “La Gran Manzana” en una transmisión de la telecadena HBO.

López (27-0 y 24 nocauts) viajará junto a su equipo de trabajo encabezado por su manejador Orlando Piñero, su entrenador Álex Caraballo y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions Peter Rivera, nueve días antes de su compromiso en busca de aclimatarse a las bajas temperaturas que atacan el área de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

El vuelo que llevará a López y su equipo a Nueva York es el #466 de Continental Airlines, que partirá desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín a la 1:25 de la tarde de mañana, jueves.

López se medirá a Luevano (37-1-1 y 15 nocauts), un púgil californiano que cuenta con cinco defensas de su correa de la OMB en las 126 libras.

El combate coestelar del 23 de enero de 2010 lo disputarán el cubano Yuriorkis Gamboa y Rogers Mtagwa, por el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Gamboa.



Por Aleudi Rosario Cotto, PR Best Boxing Promotions via Notifight

This entry was posted on 2:38 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0