JÜRGEN BRÄHMER TRAS LAS REJAS  

Publicado por Unknown



BERLÍN — El boxeador profesional alemán Jürgen Brähmer, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de semicompletos, fue condenado este martes a 16 meses de prisión por haber agredido a un hombre a puñetazos, una sanción que pone punto y final a su carrera.

Brähmer, de 31 años, que consiguió conservar su título de campeón al derrotar al ruso Russe Dmitry Sukhotsky por puntos a finales de diciembre en Schwerin, en el noreste de Alemania, fue condenado por haber herido un hombre a puñetazos en mayo de 2008 y por haber roto la nariz a una mujer en septiembre 2008 en un bar de la ciudad.

El púgil ya había sido condenado a una pena de prisión de cuatro años en 1998 y a dos años y medio en 2002, ambas veces por golpes, antes de ser liberado en 2005.

Brähmer recuperó en agosto el título que había dejado vacante el húngaro Zsolt Erdei, campeón OMB de la categoría durante más de cinco años y actual titular del cinturón CMB en crucero

AFP

ABOGADOS APELARAN

Segun informa el sitio de noticias de boxeo Notifight, los abogados apelarían.

Los abogados de Brahmer dijeron que apelaran el veredicto, mientras que su promotor, Klaus-Peter Kohl, señaló que la pena no entraba en vigencia todavía.

"Este veredicto aún no es legalmente vinculante", remarcó Kohl, presidente de Universum a Reuters. "Nos sentaremos tranquilamente y analizaremos el veredicto razonando con sus abogados, quienes ya anunciaron que apelarán. Por eso nosotros todavía creemos en su inocencia.”


**************************

This entry was posted on 1:32 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0