PACQUIAO NO TIENE RIVAL - MAYWEATHER NUNCA QUISO Y PURO BLA BLA  

Publicado por Unknown



Todo indica que la súper pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, programada para el próximo 13 de marzo en Las Vegas, no ocurrirá. "La pelea no va", dijo el promotor Bob Arum (quien representa a Pacquiao), a ESPN y otros medios. “Pacquiao acepto lo que estaba en la mesa y Mayweather lo rechazo. Trataron de convencer a Mayweather el martes por la noche y todo el miércoles, pero no quiso aceptar. El no quería la pelea, siempre lo supe. Siempre supe que la pelea no ocurriría.”



Ahora, como continuación de la novela Mayweather-Pacquiao, Floyd Maweather Jr. declaró, en un comunicado, que todavía está dispuesto a enfrentar al ídolo filipino. Aunque, fuentes de seriedad indican que ese tren ya partió.

"Durante todo este proceso he mantenido la paciencia, pero a esta altura estoy realmente disgustado con el hecho de que Pacquiao y sus representantes estén intentando culparme a mí por la caída de la pelea cuando la culpa es claramente suya", dijo Mayweather en el comunicado.

"Primero y principal, no solo quiero pelear contra Manny Pacquiao, sino que quiero patearle el culo".

"Antes de la mediación, mi equipo propuso una ventana de 14 días sin análisis antes de la pelea. Pero fue rechazado…Sigo proponiendo una ventana de 14 días, pero aún no está dispuesto a aceptarla, aunque se trate de un compromiso justo de mi parte ya que yo quería que los análisis siguieran hasta el día de la pelea y él quería que se corten 30 días antes. La verdad es que simplemente no quiere hacerse los análisis.”

"En mi opinión, son Manny Pacquiao y su equipo quienes le están negando a la gente la oportunidad de ver la pelea más importante de la historia. Yo sé que la gente verá a través de la cortina de humo y las mentiras. Yo estoy listo para pelear y firmar el contrato. Manny debe dejar de poner excusas, ponerse de pie, y pelear".



No existe nada oficial todavía y no hay contratos firmados, pero se rumorea que la promotora Top Rank está trabajando en armar un duelo entre el ex campeón mundial ganes Joshua Clottey 35-3 (20 KOs) y el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Filipino Manny Pacquiao, para el mes de marzo. Se le busca rival a Pacquiao, a raíz de su pelea muerta con Floyd Mayweather Jr. Otro candidato que ha sonado fuerte esta semana, para el próximo rival de Pacquiao, es el campeón mundial superwelter de la AMB, Yuri Foreman, quien fue mencionado por el mismo promotor de Pacquiao, Bob Arum (Top Rank).


****

Informe por Notifight.com


PLUS:

Budweiser Boxing Annual Awards

Fighter of the year - Boxeador del año - Manny Pacquiao
Fight of the year - Pelea del año - Juan Manuel Marquez vs. Juan Diaz
Round of the year - Round del año - Carl Froch vs. Jermain Taylor round 12
Knock-out of the year - KO del año - Manny Pacquiao v Ricky Hatton
Upset of the year – Decepcion del año - Shane Mosley v Antonio Margarito
Worst fight of the year - Peor pelea del año - Vitali Klitschko v Kevin Johnson
Prospect of the year - Prospecto del año - Yuriorkis Gamboa
Robbery of the year - Robo del año - John McDermott vs Tyson Fury
Trainer of the year - Entrenador del año - Freddie Roach
Promoter of the year - Promotor del año - Top Rank/Bob Arum
British fighter of the year - Boxeador britabico del año - David Haye
British prospect of the year - Prospecto britanico del año - Nathan Cleverly
British fight of the year - Pelea britanica del año - Jamie Moore vs Ryan Rhodes


****************

This entry was posted on 10:30 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0