UCHIYAMA KO 12 A SALGADO - FOTOS - SORPRESA - SLIDESHOW  

Publicado por Unknown

UCHIYAMA KO 12 A SALGADO - FOTOS - SORPRESA
Tokyo Big Sight, Tokio, Japon
11 ENE 2010
super featherweight TITLE - TITULO MUNDIAL SUPERPLUMA
AMB / WBA



El reinado del mexicano Juan Carlos Salgado como campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) duró muy poco, ya que este lunes en Tokio, Japón, fue noqueado técnicamente en doce asaltos por el japonés Takashi Uchiyama, en una doble cartelera de campeonato mundial que fue organizada en el Big Sight Tokio.

Salgado dio la sorpresa en octubre pasado, cuando noqueó en el primer asalto al venezolano Jorge Linares. Pero hoy, Uchiyama dominó a Salgado a lo largo del combate y en el último round, lo mandó a la lona con potentes derechas, y aunque Salgado se puso en pie, Uchiyama lo sometió a más castigo obligando a la intervención del referee estadounidense Raúl Caiz. El final se produjo a los 2:48 minutos de ese round.

"Luché poniendo en riesgo mi vida, pensando que no tendría otra oportunidad en mi carrera como ésta. Es un sueño. Me siento muy bien", afirmó Uchiyama después de su éxito. "Quería intentar tumbarlo desde la primera oportunidad que tuviera. Al final estaba confiado", añadió el ahora campeón mundial japonés.

Uchiyama era uno de los mejores prospectos del boxeo japonés, y hoy lo demostró con esta sólida actuación ante el mexicano Salgado, a quien antes del nocaut en el último round, dominaba en las tarjetas 107-102, 107-102 y 106-103. Con el triunfo, Uchiyama mejoró su record a 14-0, con 11 nocauts, mientras que Salgado cayó a 22-1-1, con 16 nocauts.

Texto por NotiFight.com
Fotos Agencias

FOTOS DEL COMBATE - SLIDE SHOW




*****************

This entry was posted on 6:16 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0