YURIORKIS GAMBOA VS ROGER MTAGWA - VIDEO - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

YURIORKIS GAMBOA VS ROGER MTAGWA - VIDEO - YOU TUBE
Madison Square Garden, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
TITULO MUNDIAL PLUMA AMB / WBA

PARTE 1


PARTE 2



******************



Nueva York.- El campeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Yuriorkis "El Ciclón de Guantánamo" Gamboa defendió con éxito su faja y aumentó su palmarés perfecto a 17-0 con 15 nocauts al acabar rápidamente con el tanzano Rogers Mtagwa mediante nocaut técnico.

Gamboa conectó limpiamente desde el campanazo inicial y usó fuertes combinaciones al rostro para sacar de carrera a un Mtagwa, que llevó al campeón supergallo de la OMB, Juan Manuel "Juanma" López, hasta el máximo de 12 asaltos en octubre del 2009. Precisamente, un gancho de izquierda que dio en el mentón de Mtagwa lo envió a la lona por primera ocasión.

El castigo de Gamboa siguió su curso en el segundo asalto. Al igual que en el combate contra López, Gamboa conectó con facilidad al cuerpo y rostro de Mtagwa, quien cayó nuevamente al tinglado a mediados del episodio. Gamboa ya saboreaba la victoria y salió a rematar al tanzano, lográndolo faltando 25 segundos del round. El cubano finalmente atrapó a Mtagwa en la esquina del tanzano y con otra furiosa ráfaga de golpes lo tumbó por tercera ocasión en la noche para salir con la victoria.

Al preguntársele durante la entrevista televisiva si le gustaría enfrentarse a López si el boricua supera esta noche en la misma cartelera a Steven Luevano, Gamboa respondió que "eso es una decisión que la toman los promotores. Estoy preparado para cualquier peleador que me pongan de frente".


************************

Textos: Primera Hora.com

This entry was posted on 21:36 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0