RESULTADOS DE LAS PRINCIPALES PELEAS DE ESTE FIN DE SEMANA - 24-25 SEPT 2010  

Publicado por Unknown

En la foto el Betillo Gutierrez festeja su victoria


RESULTADOS DE LAS PRINCIPALES PELEAS DE ESTE FIN DE SEMANA

SABADO 25 SEPT 2010

ARGENTINA:

ALEJANDRO FALLIGA dio la sorpresa al vencer al local ULISES LOPEZ por KO en 3 rounds. Para mi no fue una gran sorpresa, no solamente por el buen rendimiento que había tenido Falliga en sus ultimas peleas, sino porque el paranaense parecía no tener nadie en su esquina que le advirtiera del gancho repetido y de manual que siempre intentaba el muchacho de Buenos Aires.

FALLIGA es el nuevo campeón Latino OMB de los mediano jr aunque LOPEZ, para su suerte, aun conserva el título argentino de la FAB y sigue siendo el campeón.

En esa misma velada a a que no asistí sino que la vi por TV hubo otras peleas muy interesantes.

Juan Bonanni le ganó en 6 rounds a Mateo Verón con knockdown incluido y un corte de transmisión porque a alguno se le enredó el cable de los 220 entre las patas, je. Pero fuera de eso Bonanni ganó muy bien.

59,5 55,5 Enrique
59,5 55,5 Di Giovanni
59,0 56,0 Abdala

El Salvaje Pereyra noqueó en 1 a Anibal Lopez.

El Bebo Villalba le ganó a Jose Funes por abandono en 2.

Y hubo hasta un empate entre Jonathan Martinez y Carlos Farias con tarjetas bien entrerrianas.

CANADA:

Logan Mc Guiness le ganó a Buzz Grant por abandono en 2 rounds por el título vacante NABA de los ligeros.

JAPON:

En Asia, bueno en las islas japonesas, hubo varias pelea importantes. Entre las regionales el filipino Michael Landera KO8 al japonés Yasutaka Kuroki en Ibaragi ganando de esa manera el título oriental y del Pacifico. Un título regional muy importante.

Pero todos los ojos estaban en la Pelea de Daiki Kameda contra el ex campeón del mundo Takefumi Sakata, me gusta hablar de esta pelea porque fue una de las pocas que le emboqué el resultado que era juventud vs experiencia y ganó nomás el actual campeón del mundo, Kameda en decisión unánime y retuvo el título mundial mosca de la AMB. En esa misma velada Yota Sato ganó el título supermosca nacional de Japón por puntos frente a Daigo Nakahiro.

La velada mas importante estaba en

MEXICO

y era televisada, había un título del mundo interino de los minimosca entre el actual campeón Ramón Garcia Hirales y el ex campeón mundial mínimo OMB el Chango Vargas, un boxeador que ha sabido de fallos desfavorables aun ganando la pelea. El fallo fue dividido.


Victor Salomon
115-113

Alejandro Lopez Cid
114-114

Robert Hoyle
115-113

En esa misma velada se enfrentaron el nicaraguense Chirizo Gonzalez y Humberto Gutierrez, éste ultimo ex campeón mundial interino superpluma CMB. La victoria fue para el mexicano Gutierrez y con buena diferencia en las tarjetas.

98-92
Román Cruz

98-92
Zack Young

99-91
Juan Carlos Pelayo

En FILIPINAS

que se llama asi por un tal rey Felipe ganó Denver Cuello, el boxeador local, ante el Indonesio Muhammad Rachman. No me acuerdo a quien le puse en mi pálpito pero si le puse al Indonesio es porque estaba borracho. Ganó por KO 9, asi que Cuello es el nuevo campeón Internacional de la CMB, no porque su rival sea el ex campeón sino porque ambos disputaban ese título.


POLONIA

Aqui no termina la cosa, en Polonia, precisamente en su capital Varsovia hubo pelea por el titulo mundial crucero de la CMB entre el local Krzysztof Wlodarczyk y el campeón de la NABF, el estadounidense Jason Robinson, en esta si que le erré porque había puesto que al yankee lo noqueaban pero aguantó los 12 rounds de pie para demostrar que los boxeadores yankees no estan acabados del todo. Las tarjetas fueron:

Esa Lehtosaari

117-111

Fabian Guggenheim

116-112

Predrag Aleksic

115-113

RUSIA

En Rusia tambien hubo pelea por un título regional y entre 2 viejos conocidos. El ucraniano-azerbaijano Ali Ismailov y el hungaro Jozsef Nagy, ésta vez peleando por títulos mas caseros como el Titulo crucero Pan Asiatico PABA. Ganó Ismailov luego de tirarlo una vez en el primer round y tres veces en el 2º. Para mi es sorpresa tantas caidas del gitano (puse a propósito gitano porque se que a algunos hungaros les escuece la piel si los llaman gitanos, je)

AFRICA

Africa es medio desconocida para nosotros, suerte que existe la UBO, que cada tanto nos sorprende con títulos mundiales que ni conocemos. Sin embargo en la tierra del ultimo mundial de futbol, sudafrica, en Durban hubo una pelea por el título sudafricano (nacional) de peso medio. Mthokozisi Malinga le ganó por KO5 a Khaphathe Mpambanyeni.

En Ghana hubo también título nacional. Prince Doku Jr le ganó a Isaac Aryee por KO en 1 round.

INGLATERRA

En el pais de los piratas arrastrados tambien hubo boxeo. En Wigan John Murray KO9 a Andriy Kudryavtsev por el título EBU (Europeo) de los ligero. No debe ser un resultado raro tomando en cuenta que fue otro de mis aciertos y en Bury, Scott Quigg KO3 a Santiago Allione. En esta le erré porque creo que puse KO1 jeje y ganó el titulo Intercontinetal supergallo de la AMB.

En LETONIA

Hubo título pluma femenino nacional en juego, Agnese Boza le ganó por abandono a Ineta Lieknina.


Y por ultimo, en URUGUAY,

En el club Huracan Buceo, el local, Cristian Torres le quitó el invicto al boxeador de Neuquén (Argentina), Manuel Neculhueque, por puntos.

En una pelea de boxeo femenino la invicta uruguaya Gabriela Bouvier (era su tercera pelea) le ganó a la siempre dificil Claudia Lomazzi por puntos en 6.
En pelea complemetaria Fernando Cleffi en su segunda pelea le ganó al debutante Pablo Perez.


*************

VIERNES 24 SEPTIEMBRE 2010

Los viernes suelen ser el dia en que uno calcula cuanto dinero se puede gastar para llegar el domingo a la mañana pegandose contra las paredes y cerrando un ojo para embocarle al número del ascensor. Pero tambien suele haber peleas y en Argentina hubo muchas.

Aunque va a ser aburrido voy a poner todos los reultados asi nadie se ofende.

En Grand Bourg, uno de mis boxeadores preferidos Posdeley (mediano jr) perdió por KO1 frente a Marcelo Rodriguez. Ramón Garcia le ganó a Larracochea y Domine a Borjas por puntos.

En Boulogne Emiliano Gomez KO2 a Quiñones y en Chivilcoy Luis Diez le ganó a Juan Lesme y Waldemar Ponce a Juan Islas, ambos por puntos.

En el gimnasio San Martin Kenny Huenelaf le ganó por pts a Luis Hernandez en un debut reciproco y en Los Campeones de Garupá en Misiones Luis Ricail KO1 a Adolfo Trinidad.

En Salta, en la ciudad querida de Oran Marcelo Gomez le ganó a Julio Roca que debutaba y en Rafaela, en el club Peñarol el buen boxeador Sanabria despachaba en 4 a Sergio Palacio.

Pero la pelea mas importante fue de mujeres y en Córdoba, donde la ex campeona mundial Alejandra La Locomotora Oliveras le ganaba facilmente a la trabajadora del ring Sonia Edith Paladino.

Caso raro el de Oliveras se puso tanto entre ceja y ceja su derrota frente a Marcela Acuña que se cortó sola la carrera. Oliveras tiene talento como para pelear por algun título mundial. Debería ser la campeona mundial Nº7 del boxeo femenino y se gasta en peleas sin sentido. He tenido oportunidad de verla en un par de sus ultimas peleas y es una pena tanto talento desperdiciado.

En TyC Sports pasaron un miniresumen que luego les subiré.

En la misma velada Irusta (me preguntaron si tiene algo que ver con el periodista y no tengo la mas minima idea) le ganó a Sergio Vazquez en 6 y Emanuel Garnica a Hector Gonzalez tambien por puntos


***************

This entry was posted on 8:23 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0