EDWIN VALERO EL ANIQUILADOR HABLA EN GOLPE A GOLPE DE ESPN - VIDEO  

Publicado por Unknown




******************
GENTILEZA ESPN

EX CARLOS MONZON - DIVA SUSANA GIMENEZ MUESTRA SUS TETAS OPERADAS  

Publicado por Unknown

ES MAS VIEJITA QUE MI MAMÁ PERO ESTÁ BUENA. BUEN GUSTO TENIA CARLOS MONZÓN.

CAMPILLO PRESENTARA PROTESTA FORMAL A LA AMB / WBA POR EL ROBO QUE SUFRIO  

Publicado por Unknown


CAMPILLO PRESENTARA PROTESTA FORMAL A LA AMB / WBA POR EL ROBO QUE SUFRIO

"Fui robado" dijo Campillo al final del combate, "Exijo una investigación de los jueces", agregó el español, refiriendose a los jueces Jerry Roth que tenia una tarjeta de 115-113 a favor del kazajo y Patricia Morse que habia anotado la increible cifra de 117-111.

Todo el mundo vio ganar a Gabriel Campillo menos esos dos jueces pues el otro juez habia anotado a favor del español 117-111, mas de acuerdo con la realidad.

El Kazajo dijo "no me sorprendió la decisión, tuve el mejor entrenador y el me dijo lo que debía hacer para ganar"
(Pagarle a los jueces, je. Esto lo puse yo)

"Este triunfo se lo dedico a mis amigos y mi familia en Kazajistan" agregó el nuevo campeón."

Si Campillo presenta ésta protesta obligará a la Asociación Mundial de Boxeo a pedir una revancha obligatoria, aunque es dificil saber cuando, porque el kazajo quizás tenga una oportunidad de una defensa alternativa que, anunció, realizaría en su patria.


**************

CAMPILLO vs SHUMENOV - FOTOS - PHOTOS - DEL ROBO DESCARADO  

Publicado por Unknown


Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
~ árbitro: Jay Nady | juez: Levi Martinez 117-111 | juez: Patricia Morse Jarman 111-117 | juez: Jerry Roth 113-115 ~
~ WBA World peso semipesado título ~
~ International Boxing Association peso semipesado título ~
Info Boxrec



DIAPO ALBUM


Fotos Agencias
***************

Campillo inició bien el combate, conectando con certeros golpes a Shumenov, pero el kazajo reaccionó y en el quinto asalto le provocó un corte en ceja izquierda. Campillo estuvo a punto de ganar la pelea por la vía del nocaut en el noveno round, pero su falta de pegada limitó su accionar.

Llamativamente, dos jueves anotaron a favor de Shumenov con ventajas de 117-111 y 115-113, mientras un tercero anotó a favor de Campillo. Con este resultado, Shumenov mejoró su palmarés a 9-1, 6 nocauts, mientras que Campillo cayó a 19-3, con 5 nocauts.

Por su parte, el cubano Erislandy Lara (10-0, 5 KOs) se anotó un nocaut técnico décima sobre el veterano superwelter Grady Brewer (26-11, 15 nocauts), ganador de la serie de televisión realidad Contender II. El árbitro Tony Weeks saludó en off en el décimo después.

Texto tomado del sitio Notifight

RODRIGO HIENA BARRIOS: REVISTA ARGENTINA DESMIENTE A BOXEADOR CON FOTOS DE FESTICHOLA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA  

Publicado por Unknown







De regalo les ofrezco esta entrada del tenista "codito de oro vividor" Del Potro. Y despues critican a los boxeadores que, en 10 peleas ganan menos que un tenista en un partido de mierda que nadie ve y ni le importa. esa conmigo no solamente no paga el taxi sino que la acompaño hasta la puerta. Pero bueno debe ser cuestion de sensibilidad social.


GENTILEZA REVISTA PAPARAZZI
Si a Luis Ventura le parece que está mal que muestre su revista (lo he hecho para la gente que no vive en Argentina y no puede comprarla) me puede escribir y lo quito aunque ya lo han puesto en diferentes páginas.
Los que quieran leer mas, no sean ratas como Del Potro (pronuncieses con estilo) y vayan al kiosco a comprarla como lo hice yo.
Saludos

CHRIS JOHN DICE QUE QUIERE UN SUPER 3 CON JUANMA Y GAMBOA Y QUE LES ROMPE LA CARA  

Publicado por Unknown


CHRIS JOHN DICE QUE QUIERE UN SUPER 3 CON JUANMA Y GAMBOA Y QUE LES ROMPE LA CARA

Segun informa el sitio East Side, Chris "El Dragon" John, campeón mundial de la AMB, en el peso pluma, quiere que de una vez por todas se sepa que el es el mejor pluma de la actualidad. Y para eso pidió un minitorneo entre el excelente boxeador boricua Juanma Lopez, el desertor cubano Gamboa y el y promete vencer a los dos.

El boxeador indonesio declaró : " Me gusta la idea, quiero probarme con Gamboa y Lopez que son muy buenos boxeadores y esta idea sería un gran torneo para todos los fanaticos del boxeo además veran lo mejor de mi y si soy honesto les digo que voy a ganarlo"

Su entrenador y representante Craigh Christian dijo: " Vamos a intentar pelear con estos dos tipos, ello demostrará lo mejor de Chris. Mucha gente se sorprenderá al ver cuan bueno es, solamente se prepara para ganar, es muy inteligente. Estudia los videos de sus oponentes y se entrena lo mas duro que puede. Contra esos dos chicos es estará preparado de la mejor manera y dará lo mejor de si. Ya tenemos una fecha libre, podría ser el 3 de abril con Gamboa o Lopez"

Chris es el campeón, hablamos con Bob Arum para que podamos pelear ese domingo y lo hagamos PPV. Pienso que economicamente es bueno para cualesquiera de los boxeadores. Si quieren pelear en Bali llamaremos a Sampson “Picasso” Lewkowicz o si es en USA a Golden Boy"

El indonesio Chris John además dijo: "Peleemos sin tanta charla y veamos quien es el mejor"


*****************

CAMPEON LATIGO COGGI HABLA DE LA HIENA BARRIOS - EL AUTO DE LA HIENA - INFORME C5N  

Publicado por Unknown

CAMPEON LATIGO COGGI HABLA DE LA HIENA BARRIOS - EL AUTO DE LA HIENA - INFORME C5N

"ARRIBA DEL RING SOMOS REYES, EL PROBLEMA ES CUANDO NOS BAJAMOS."

VIDEO 1 - DATOS DE LA CAMIONETA DE LA HIENA - C5N



VIDEO 2 - LATIGO COGGI CAMPEON MUNDIAL HABLA DE LA HIENA - C5N - 1 DE 4



VIDEO 3 - LATIGO COGGI CAMPEON MUNDIAL HABLA DE LA HIENA - C5N - 2 DE 4



VIDEO 4 - LATIGO COGGI CAMPEON MUNDIAL HABLA DE LA HIENA - C5N - 3 DE 4




VIDEO 5 - LATIGO COGGI CAMPEON MUNDIAL HABLA DE LA HIENA - C5N - 4 DE 4




**********************

BOXEO LA REVISTA ULTIMO NUMERO ENERO 2010  

Publicado por Unknown

EDWIN VALERO ESPERA CONFIADO LA PELEA FRENTE AL HABIL MEXICANO ANTONIO DE MARCO  

Publicado por Unknown


La empresa Teiken Promotions se complace en anunciar que la aplicación para la licencia de boxeo del Campeón Mundial Súper Pluma de la AMB, Edwin Valero, fue aprobada por el Departamento de Licencias y Regulación del Estado de Texas, la agencia estatal la cual gobierna el boxeo.


Valero, quien tiene un record perfecto de 23-0 (23 KO’s) incluyendo 19 de ellos en el primer asalto, ha hecho todos los exámenes requeridos por el Departamento de Licencias y Regulación y se le ha dado una licencia para pelear en Texas.


Al comunicarle la noticia, Valero afirmo: “Estoy contento y orgulloso en saber que Texas aprobó mi licencia. Han sido 4 años desde que pelee por última vez en los Estados Unidos. ¡Estoy de Regreso!, voy a tener mi mejor presentación cuando pelee en Texas. Muchas gracias a todos los oficiales que hicieron posible esto y a todos los fanáticos que me han apoyado, Los haré orgullosos.”


El zurdo de 26 años se entrena actualmente en Las Vegas con el veterano entrenador Kenny Adams en preparación para su próxima pelea contra el retador #1 Israel Pérez de Argentina, el 12 de Junio en Tokio, Japón. Después de esta defensa mandatoria, Valero espera pelear ante un alto clasificado mundial en Texas en el mes de Septiembre.






Foto principal Paul Hogan
Informe Notifigt

GABRIEL CAMPILLO: SHUMENOV QUIERE QUE LE GANE POR DUPLICADO  

Publicado por Unknown


Campillo que le ganó sin discusión a Shumenov en su propio barrio y con los propios jurados elegidos por Shumenov tiene que aguantar que en diversos medios periodisticos se dude de su triunfo, apelando al prestigio de Compubox.

Ahora mencionan que una tarjeta de la pelea anterior no era la que debia ser aunque fue (114-113 John Coyle, 113-113 Glenn Feldman y 115-111 Pasquale Procopio).

No hay error posible Campillo ganó esa pelea sin discusión y ni Compubox ni nadie puede cambiar ese resultado.

"Siempre creímos que Beibut ganó una decisión cerrada, y a la vez nos sentimos contentos que un análisis hecho por una organización independiente como CompuBox nos apoya totalmente", dijo Chingis Shumenov, co propietario de KZ Event Productions. "Beibut [Shumenov] está buscando revindicarse. Vemos con mucha ilusión esta revancha y estamos agradecidos que la haya sancionado la AMB", afirmó.

Además el sitio de Boxeo Notifight informa:

Campillo vs. Shumenov II" presenta el duelo de revancha a 12 asaltos por el titulo mundial semicompleto entre el español Gabriel Campillo (19-2, 6 nocáuts) quien defiende su cinto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el residente de Las Vegas Beibut Shumenov (8-1, 6 nocáuts) actual monarca semicompleto de la IBA. La velada es presentada por KZ Event Productions y Golden Boy Promotions, con Campillo vs. Shumenov presentada en asociación con Sampson Boxing LLC. El duelo será televisado en vivo por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliadas regionales iniciando a las 11:00 p.m. ET / 8:00 p.m. PT (checar listados locales). Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m.



En el pleito que abrirá la porción televisada, el estrella del boxeo aficionado de Cuba, Erislandy Lara (9-0, 5 nocáuts), se medirá al experimentado superwelter Grady Brewer (26-11, 15 nocáuts), ganador del destacado show de televisión The Contender II, a 10 asaltos.



Uniéndose a Shumenov en el cartel del 29 de enero estarán dos peleadores de KZ Event Productions, los invictos prospectos de Uzbekistan y de peso semicompleto, Gayrat Ahmedov (12-0-1, 8 nocauts) y Ravshan Hudaynazarov (9-0, 6 nocauts), realizando su debut en Estados Unidos en pleitos separados.



Boletos para esta noche llena de acción boxística tienen un precio de $150, $125, $100, $50 y $40 dólares (boletos de admisión general de pie). Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del Hard Rock Hotel, en todas las localidades de Ticketmaster, en línea a través de www.Ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000.

Fotos: HoganPhotos/Golden Boy Promotions

ELIANA GAMBOA vs SOLEDAD ALEGRE - VIDEO - FULL FIGHT - BOXEO FEMENINO  

Publicado por BoxFem

ELIANA GAMBOA vs SOLEDAD ALEGRE - VIDEO - FULL FIGHT - BOXEO FEMENINO

23/ENE/2010
Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
BOXEO FEMENINO
SUPERWELTER

PARTE 1 DE 2


PARTE 2 DE 2



*****************

CALENDARIO NOTIFIGHT DE BOXEO - 29 - 30 ENE/JAN - 2010  

Publicado por Unknown


CALENDARIO NOTIFIGHT DE BOXEO - 29 - 30 ENE/JAN - 2010

29/01/2010

FOX1 SPORTS
Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

televisión: Estados Unidos FOX

Gabriel Campillo 19(6)-2(1)-0

Beibut Shumenov 8(6)-1(0)-0

~ WBA World peso semipesado título ~



Erislandy Lara 9(5)-0(0)-0

Grady Brewer 26(15)-11(6)-0



David Rodela 14(6)-1(1)-2

Eloy Perez 15(4)-0(0)-2

~ WBC USNBC peso superpluma título ~

*************

TELEMUNDO MEXICO

viernes 29 enero 2010

Auditorio Plaza Condesa, Mexico City, Distrito Federal, México

promotores: Ricardo Maldonado : Promociones Deportivas, Felix Tuto Zabala Jr : All Star Boxing

televisión: Estados Unidos Telemundo

Jesus Ruiz 19(17)-2(1)-2

Luis Melendez 26(21)-4(1)-1

~ vacante WBC Latino peso gallo título ~

**************

TyC SPORTS ARGENTINA

Polideportivo Unidad Turística, Embalse Río Tercero, Cordoba, Argentina

promotor: Mario Margossian : Argentina Boxing Promotions

televisión: Argentina TyC Sports

Rodolfo Ezequiel Martinez 35(12)-3(0)-1

Juan Pablo Lucero 11(6)-2(0)-0

~ WBC Mundo Hispano peso welter título ~

**************

SHOWTIME USA

viernes 29 enero 2010

Tingley Coliseum, Albuquerque, New Mexico, Estados Unidos

televisión: Estados Unidos Showtime Canadá Super Channel

Chris Avalos 14(11)-0(0)-0

Jose Nieves 17(8)-1(0)-3

viernes 29 enero 2010

Jardin Los Compas, Panama City, Panamá

promotor: Hector Villarreal : Premiun Boxing Promotions

Antonio Fernandez 10(1)-1(0)-1

Rudy Santos Romero 5(3)-3(2)-0

**************

SKY SPORTS UK

viernes 29 enero 2010

Bellahouston Sports Centre, Glasgow, Scotland, Reino Unido

televisión: Reino Unido SKY

Lee McAllister 30(7)-2(1)-0

Sam Amoako 6(2)-0(0)-0

~ Commonwealth ( British Empire) peso ligero título ~

viernes 29 enero 2010

Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut, Estados Unidos

Peter Manfredo Jr 33(18)-6(2)-0

Matt Vanda 42(22)-9(1)-0

~ vacante NABF peso medio título ~

viernes 29 enero 2010

Palais des Sport Marcel Cerdan, Levallois-Perret, Hauts-de-Seine, Francia

Anthony Mezaache 16(3)-5(0)-3

Luis Ernesto Soto 4(3)-4(0)-1

***************

SA 30/01/2010

FOX SPORTS 1 USA
TV AZTECA MEXICO

sábado 30 enero 2010

Toluca, México, México

promotor: Bob Arum : Top Rank ; Promociones Zanfer

televisión: Estados Unidos FOX Espanol Estados Unidos FOX

Jorge Arce 52(40)-6(3)-1

Angky Angkota 23(14)-4(1)-0

~ vacante WBO peso supermosca título ~

Jackie Nava 20(10)-3(1)-2

Shantel Martinez 8(1)-3(1)-0


************

TELEVISA MEXICO



miércoles 27 enero 2010



miércoles 27 enero 2010

Foro Scotiabank, Polanco, Distrito Federal, México

promotor: Ricardo Maldonado : Promociones Deportivas

Oscar Ibarra 19(11)-4(2)-0

Juan Esquer 25(19)-6(1)-1



viernes 29 enero 2010



viernes 29 enero 2010

Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

televisión: Estados Unidos FOX

Gabriel Campillo 19(6)-2(1)-0

Beibut Shumenov 8(6)-1(0)-0

~ WBA World peso semipesado título ~



Erislandy Lara 9(5)-0(0)-0

Grady Brewer 26(15)-11(6)-0



David Rodela 14(6)-1(1)-2

Eloy Perez 15(4)-0(0)-2

~ WBC USNBC peso superpluma título ~





viernes 29 enero 2010

Auditorio Plaza Condesa, Mexico City, Distrito Federal, México

promotores: Ricardo Maldonado : Promociones Deportivas, Felix Tuto Zabala Jr : All Star Boxing

televisión: Estados Unidos Telemundo

Jesus Ruiz 19(17)-2(1)-2

Luis Melendez 26(21)-4(1)-1

~ vacante WBC Latino peso gallo título ~







viernes 29 enero 2010

Polideportivo Unidad Turística, Embalse Río Tercero, Cordoba, Argentina

promotor: Mario Margossian : Argentina Boxing Promotions

televisión: Argentina TyC Sports

Rodolfo Ezequiel Martinez 35(12)-3(0)-1

Juan Pablo Lucero 11(6)-2(0)-0

~ WBC Mundo Hispano peso welter título ~





viernes 29 enero 2010

Tingley Coliseum, Albuquerque, New Mexico, Estados Unidos

televisión: Estados Unidos Showtime Canadá Super Channel

Chris Avalos 14(11)-0(0)-0

Jose Nieves 17(8)-1(0)-3





viernes 29 enero 2010

Jardin Los Compas, Panama City, Panamá

promotor: Hector Villarreal : Premiun Boxing Promotions

Antonio Fernandez 10(1)-1(0)-1

Rudy Santos Romero 5(3)-3(2)-0





viernes 29 enero 2010

Bellahouston Sports Centre, Glasgow, Scotland, Reino Unido

televisión: Reino Unido SKY

Lee McAllister 30(7)-2(1)-0

Sam Amoako 6(2)-0(0)-0

~ Commonwealth ( British Empire) peso ligero título ~





viernes 29 enero 2010

Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut, Estados Unidos

Peter Manfredo Jr 33(18)-6(2)-0

Matt Vanda 42(22)-9(1)-0

~ vacante NABF peso medio título ~





viernes 29 enero 2010

Palais des Sport Marcel Cerdan, Levallois-Perret, Hauts-de-Seine, Francia

Anthony Mezaache 16(3)-5(0)-3

Luis Ernesto Soto 4(3)-4(0)-1





sábado 30 enero 2010





sábado 30 enero 2010

Toluca, México, México

promotor: Bob Arum : Top Rank ; Promociones Zanfer

televisión: Estados Unidos FOX Espanol Estados Unidos FOX

Jorge Arce 52(40)-6(3)-1

Angky Angkota 23(14)-4(1)-0

~ vacante WBO peso supermosca título ~



Jackie Nava 20(10)-3(1)-2

Shantel Martinez 8(1)-3(1)-0

****************

TELEVISA MEXICO

sábado 30 enero 2010

Auditorio Siglo XXI , Puebla, Puebla, México

promotor: Ignacio Huizar : KO Entertainment

Roman Gonzalez 24(20)-0(0)-0

Ivan Meneses 14(8)-5(2)-1

~ WBA World peso paja título ~

Juan Jose Landaeta 25(19)-6(0)-1

Francisco Rosas 20(12)-7(0)-2


*************

SPACE ARGENTINA - ARD ALEMANIA

sábado 30 enero 2010

Jahnsportforum, Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern, Alemania

televisión: Alemania ARD Space

Sebastian Sylvester 32(15)-3(2)-0

Billy Lyell 21(4)-7(3)-0

~ IBF peso medio título ~

Karo Murat 20(12)-0(0)-0

Sean Corbin 13(9)-1(1)-0

~ WBO Inter-Continental peso semipesado título ~

Robert Helenius 10(6)-0(0)-0

Lamon Brewster 35(30)-5(1)-0

*****************

TyC SPORTS ARGENTINA

sábado 30 enero 2010

Club Atletico Racing, Trelew, Chubut, Argentina

televisión: Argentina TyC Sports

Hector David Saldivia 32(25)-1(1)-0

Ricardo Cano 16(9)-6(3)-5

~ WBA Fedelatin peso welter título ~





sábado 30 enero 2010

Gimnasio San Damian, San Martin Texmelucan, Puebla, México

Sammy Gutierrez 22(13)-5(1)-2

Sammy Reyes 2(2)-4(2)-0

~ México peso paja título ~





sábado 30 enero 2010

Gimnasio Mariano Matamoros, Tijuana, Baja California, México

Juan Luis Hernandez 15(9)-2(2)-1

David Gaspar 12(7)-2(1)-1

~ WBC USNBC peso supermosca título ~





sábado 30 enero 2010

NRGi Arena, Aarhus, Dinamarca

Lolenga Mock 28(12)-12(1)-1

Giovanni De Carolis 11(3)-2(1)-0

~ vacante EBU-EU (European Union) peso supermedio título ~



Mads Larsen 51(38)-2(1)-0

Brian Magee 32(22)-3(1)-1

~ vacante EBU (European) peso supermedio título ~

Los datos fueron tomados del sitio Notifight.com

TONY MARGARITO: SI LE GANO A CARSON VOY POR PACQUIAO  

Publicado por Unknown




Antonio Margarito se dio cuenta, demasiado tarde, que la planeación que hizo como máxima estrella del boxeo mundial era errónea y que ahora deberá comenzar, desde cero, su camino hacia las grandes ligas del pugilismo. Por lo pronto, espera que esta semana la Comisión de Texas le otorgue su licencia para pelear el próximo 13 de marzo en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

"La verdad me siento muy motivado por regresar en un evento tan grande, ante más de 50 mil personas y en Texas, donde hay mucha gente de ascendencia mexicana", explicó Margarito desde su natal Tijuana.

"Espero ganarme esa oportunidad ante Pacquiao para demostrar que soy el único que puede vencerlo, pues ya vencí a Clottey".

Margarito fue suspendido hace un año por la Comisión Atlética de California al encontrársele una sustancia parecida al yeso en el vendaje que pretendía usar ante Shane Mosley.

El 'Tornado de Tijuana' pasó de la cima del boxeo al infierno, pues también perdió su cetro Welter de la Asociación Mundial de Boxeo al caer noqueado por Mosley en el noveno asalto ante más de 20 mil aficionados en el Staples Center de Los Ángeles.

"Finalmente se acataron las reglas de la Comisión (de California), no peleé en México como se había pensado", explicó el tres veces Campeón Welter.

"Este año más que castigo me sirvió para descansar, porque después de la pelea tan dura con Cotto cometí el error de agarrar otra igual o más dura con Mosley, y no llegué al ciento por ciento".

'Tony' ha estado entrenando este tiempo al lado de buenos prospectos en el gimnasio Mojac de Tijuana. Ahí entrena también su cuñado Hanzel Martínez(5-0, 4 Ko's), a quien le augura un gran futuro en el boxeo de paga. Por lo pronto, esta semana le definen lo de su licencia para pelear.

"Yo he estado entrenando, ahora sólo espero mi licencia y enfocarme de lleno en la pelea que está por venir; la verdad, estoy impaciente por regresar, es hora de que el 'Tornado' regrese", culminó 'Tony'.

Asi quedo Cotto luego de enfrentar al Tornado de Tijuana. El Boricua nunca se puso recuperar de esta derrota. La primera de su brillante carrera.


Sus números:

27 Ko's tiene en su trayectoria el 'Tornado', en 37 combates disputados
14 meses han pasado desde que el tijuanense Antonio Margarito estuvo dentro de un ring.

Por Salvador Rodriguez para diario RECORD

PLEASE DONT GO - 80´S MUSIC - KC & THE SUNSHINE BAND  

Publicado por Unknown




****************
Babe, I love you so
I want you to know
that I'm going to miss your love
the minute you walk out that door

so please don't go
don't go, don't go away
please don't go
don't go, I'm begging you to stay

If you live, at least in my life time
I had one dream come true
I was blessed to be loved
by someone as wonderful as you

Hey hey hey
I need your love
I'm down on my knees
beggin' please please
please don't go
don't you hear me baby
don't leave me now
oh no no no don't go


***************

DEDICADA PARA MI AMIGUITA VANESA LA PUNK JAJAJAJAJA
En castellano

Nena te amo tanto
Quiero que sepas
que estoy por perder tu amor
en el minuto que cruces esa puerta

entonces por favor no te vayas
No te vayas
por favor no lo hagas
no te vayas estoy rogando que te quedes

Si vives, al menos mientras esté vivo
mis sueños se hacen realidad
Fui bendecido para ser amado
por alguien tan maravilloso como tu

Hey hey hey
necesito tu amor
Estoy arrodillado
rogandote por favor por favor
por favor no te vayas
no me escuchas nena
no me dejes ahora
no, no , no, no te vayas


**********

CAMPILLO vs SHUMENOV 2 - ESTE VIERNES 29 ENERO 2010  

Publicado por Unknown

CAMPEONES ARGENTINOS x RING SIDE MAG  

Publicado por Unknown


Recien les decía que no tengo nada que ver con la revista Ring Side. Lo cierto es que por las dudas entro y me encuentro con ésta foto que no necesita informe. Perfecta. Sin comments.

DANIEL SABOIA vs DIEGO CHAVES - VIDEO FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

DANIEL SABOIA vs DIEGO CHAVES - VIDEO FULL FIGHT
Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Titulo Latino OMB peso welter
WBO Latino welter

PARTE 1



PARTE 2


PARTE 3




**************

El invicto welter Diego Chaves venció por nocaut téncnico al brasileño Daniel Saboia y retuvo su título latino welter OMB en una velada que se llevó a cabo en el club Once Unidos de Mar del Plata.

Chaves hizo gala de su prometedor potencial, se mostró superior a su rival y fue trabajando la pelea hasta un cuarto asalto en el que explotó su pólvora noqueadora, envió al brasileño a la lona con cuenta de protección y enseguida definió el pleito con una combinación de golpes que obligó al juez a frenar las acciones.

De esta manera, el argentino quedó con un récord de 13 triunfos, con 12 nocauts, sin derrotas ni empates. Su víctima de hoy, por su parte, tiene una foja de 8-2-1, con tres nocauts.

Agencia FE de Santa Fe
http://www.agenciafe.com/noticia/articulo/126763/DIEGO_CHAVES_SIGUE_INTRATABLE_Y_RETUVO_SU_TITULO_.html

*************

Que buena fue ésta velada, hace tiempo que no había una velada de tal calidad. Solamente falta la pelea de Boxeo femenino. Pero mi socia no está asi que la subiré yo.

*************

LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS SE POSTERGA PARA EL 20 DE FEBRERO 2010 EN MEXICO DF  

Publicado por Unknown


Por Marcelo González, AranoBox.com


Finalmente la pelea entre Lucas Matthysse y el guyanés Vivian Harris se realizará en el Distrito Federal de México el 20 de febrero en una función que Golden Boy Promotions organizará en la capital del país azteca.

La pelea se iba a realizar primero en el Mandalay Bay de Las Vegas pero esa función se canceló. Luego se trasladó para el 29 en el Hard Rock Hotel, pero no pudo concretarse por cuestiones de programación.

De igual manera, Oscar de la Hoya decidió trasladarla a la cartelera que montará en México para darle más realce a esa función del 20 de febrero.

Lucas se encuentra en EE.UU desde mediados de diciembre y seguirá allí hasta la pelea en México, adonde viajará varios días antes del choque ante Harris según consensuaron el propio Matthysse, su DT Luis Barrera, el manager Mario Arano y la gente de Golden Boy Promotions.

************


PS: Para que no escriban preguntandome, la revista Ring Side la pueden encontrar en http://www.ringsidemagazine.com.ar o en un kiosco. No es publicidad, es para que no me pregunten.


RICARDO "Bebo" VILLALBA vs LUIS QUIROGA - VIDEO - DEBUT - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

RICARDO "Bebo" VILLALBA vs LUIS QUIROGA - VIDEO - DEBUT - FULL FIGHT
Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Categoria Medianos
Promotor Mario Margossian
Organizador: Luis Pagani
TV: TyC Sports

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4



*****************

GUERRILLA FRIENDLY & BOXING  

Publicado por Unknown



LUIS LAZARTE vs RAUL MEDINA - VIDEO - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

LUIS LAZARTE vs RAUL MEDINA - VIDEO - FULL FIGHT
Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
WBC Mundo Hispano flyweight title
Titulo Mundo Hispano CMB - Categoría Mosca

ROUND 1


ROUND 2 & 3


ROUND 4 & 5


ROUND 6


ROUND 7 & 8


ROUND 9



ROUND 10





********************

AMO TANTO LA VIDA - ISMAEL SERRANO  

Publicado por Unknown




Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré,
y ahora espero impaciente ver contigo amanecer.
Si se acaba este milagro, si se consume mi voz,
si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo?

Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien.
Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer.
Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer.
Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame.

Trágame.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien.
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.

Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
ni yo soy tan idiota, no te dejaría ir con él.
El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer,
y el camino de regreso yo te lo recordaré.

Yo te lo recordaré.


LO PEOR DEL BOXEO - GRINGO YANKEE EN PANAMA  

Publicado por Unknown




*****************

MAR DEL PLATA - 23 ENERO 2010 - CLUB ONCE UNIDOS Y LAS CHICAS DEL CARTEL  

Publicado por Unknown




**********

Luego subiré las peleas de ésta velada, mientras tanto disfruten a las chicas del cartel.

*************

CONCIERTO ESPECIAL "Esperanza para Haití, ahora" X YOU TUBE - VIERNES NOCHE  

Publicado por Unknown

CONCIERTO ESPECIAL "Esperanza para Haití, ahora" X YOU TUBE - ESTA NOCHE

La semana pasada, los ciudadanos y organizaciones de todo el mundo se unieron en torno a Haití, ofreciendo una enorme ayuda en las actividades de socorro que se encuentran en curso. Pero a pesar de que decenas de millones de dólares han sido donadas en línea a través de sitios como YouTube, el camino para que Haití alcance la recuperación será largo y necesitan desesperadamente de más apoyo financiero.

Es por eso que esta noche, en asociación con una serie de otras redes de medios de comunicación, estamos transmisión en vivo "Esperanza para Haití Ahora", un concierto a beneficio para el alivio al terremoto. Conducido por George Clooney, Wyclef Jean y Anderson Cooper, el evento contará con las actuaciones de Justin Timberlake, Jay-Z, Rihanna, Shakira, U2, Coldplay, Taylor Swift y muchos más.



El concierto inicia esta noche a las 8 pm EST en www.youtube.com/hopeforhaitinow, disponible para todo el mundo. Las donaciones del evento irán a un número de diferentes organizaciones como la Cruz Roja, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Partners in Health, Yéle Haití y Oxfam. Tu puede seguir donando dinero y obtener la información más reciente que sale de Haití en la página de respuesta a crisis de Google.

Esperamos que te conectes a la experiencia de este extraordinario evento, y por favor haz su donación ahora - cada dólar cuenta.

Steve Grove, jefe de Noticias y política, recientemente vió Solidaridad con Haití, una respuesta de todo el mundo

PS: Eso si no recomiendo dar las donaciones a organizaciones de USA que virtualmente ya invadieron el pais, hazla a organizaciones locales de tu pais y vigila que ese dinero llegue a destino.
Pero dona, ellos no tienen nada, lo perdieron todo.
Tu, al menos, puedes conectarte en Internet y eres es ser mas afortunado de la Tierra.

FEDE ALVAREZ ES ENTREVISTADO POR YOU TUBE  

Publicado por Unknown

Escaneado de la entrevista realizada por el diario Perfil de Argentina

No es SciFi, es YouTube: Una entrevista con Federico Álvarez

Nos alegra mucho darle una voz más al mundo por medio del video. Y nos da aún más alegría enterarnos de las fantásticas formas de expresión que la comunidad crea y difunde a través de nuestra plataforma. Federico Álvarez protagoniza uno de estos felices casos y por ello decidimos platicar con él sobre su experiencia.
"Desde los 8 años fui director de cine. Conseguí una cámara barata con mi padre y las primeras cosas que filmé fueron efectos especiales, hechos con Playmobil", nos cuenta Federico, quien poco a poco está subiendo estos viejos materiales a la plataforma.
No obstante, aquella época de hacer slow motion con muñecos, y de desaparcer botellas de las mesas, ha pasado para Federico; ahora lleva a los habitantes de Montevideo al futuro y siembra el terror de una invasión de robots en cortos como Ataque de Pánico!
Ataque de Pánico! es el cortometraje que ha llevado al joven director a firmar un contrato de exclusividad con el estudio Mandate Pictures de Hollywood por $30 millones de dólares, regresar a su natal Uruguay, bajo la tutela del director Sam Raimi (Spider-Man), a hacer sus maletas y regresar a Los Angeles para entrar en acción.
Pero Ataque de Pánico! es más. Para su creador es "el intento de traer la fantasía hollywoodense a tu barrio... a tu país". La idea de que robots gigantes tomen una ciudad diferente a Los Ángeles o Nueva York le vino cuando estudiaba un posgrado en guionismo en Amsterdam, gracias a un beca. Ahí se le ocurriió lo impresionante que podía ser para la gente ver a Montevideo inmersa en un ambiente de Ciencia Ficción.
Lograrlo no fue sencillo. Federico filmó el cortometraje desde 2006, pero luego "quedó en suspenso" al no contar con el software que requería. "No había los plugins que necesitábamos, sólo había herramientas muy sofisticadas, complejas y lentas", recuerda.
Retomó el proyecto a finales de 2008, cuando estas carencias técnicas habían disminuido, pero esto no significó que la realización de Ataque de Pánico! fuera sencilla; Federico terminó el proyecto luego de trabajar 8 horas diarias en él durante 6 meses (en un estimado).
El presupuesto con el que contó Ataque de Pánico! fue de $500 dólares además de la confianza de muchos amigos que habían visto trabajos anteriores de Federico, como el de Star Wars, cortometraje con el que conocidos y técnicos supieron que el director "podría hacer lo que les prometía hacer".
¿Pero cómo fue que un cortometraje hecho con $500 dólares y colocado en YouTube le llevó a cumplir uno de sus sueños más importantes?
-Más allá de que te guste la historia o los efectos, hay algo irrefutable: el corto fue visto por medio millón de personas en dos semanas. La idea de un realizador es captar la atención del público -platica Federico-.
Federico es una muestra de que el talento, el esfuezo y la tecnología son capaces de lograr metas e incluso de superarlas. Ahora se dispone a utilizar su posición para realizar "una peli de SciFi sobre una invasión alienígena. Más, no puedo decir", finaliza.
-¿Y habrá robots?
-No creo que haya robots, me tienen un poco cansado.
Creemos que YouTube es una plataforma ideal para mostrar tus trabajos en video, tus ideas y sueños, lo importante es hacerlo, tal y como Federico, quien terminó la platica contándonos: "este proyecto casi lo abandono, casi lo dejo por la mitad. Uno no sabe lo que se está perdiendo cuando no se termina un proyecto. Mis amigos me decían ´¿vas a seguir con eso? Es un proyecto que van a ver los uruguayos y ya´. Lo terminaré, me dije, y lo dejaré en un cajón... y ahora, ya ven lo que pasó".
Por Ricardo Blanco, Gerente de comunicación de YouTube, recientemente vi "wow tokyo wonder lights and shadows"


*************

VER VIDEO AQUI

************

HIENA BARRIOS SOLO Y ANGUSTIADO EN CELDA DE BATAN - FAMILIA VICTIMA CLAMA JUSTICIA - INFORME CRONICA TV  

Publicado por Unknown

HIENA BARRIOS SOLO Y ANGUSTIADO EN CELDA DE BATAN - FAMILIA VICTIMA CLAMA JUSTICIA - INFORME CRONICA TV - LA MADRE SU MUJER Y SU HERMANA ESTAN PREOCUPADAS POR SU SITUACION.

HABLA EL ABOGADO DE LA HIENA BARRIOS - INFORME CRONICA TV 1ª PARTE



HABLA LA FAMILIA DE LA VICTIMA - INFORME CRONICA TV 2ª PARTE



VELATORIO DE LA MUJER ATROPELLADA - INFORME CRONICA TV 3ª PARTE



INFORME CRONICA TV - ULTIMA Y 4ª PARTE




*********************

DECLARACIONES DE LA HIENA FRENTE AL JUEZ:

"No sabia que era una mujer. Pensé que era un hombre que podría haberse bajado a pelear"

"Yo, cuando estaba en el lugar, no vi que había gente lesionada. Lo que vi es que el auto se desplazó hacia el frente y la derecha"

"A mi me llaman de una productora de TV y me dicen que habia atropellado a una señora. Ahi me enceguecí, no se que calles tomé, porque iba a mi casa"

HABLO EL ABOGADO:

"Rodrigo se enteró de lo que había pasado horas después, por el llamado de periodistas y amigos, y cuando se dio cuenta de la dimensión de lo que había hecho, me llamó y cuatro horas después (a las 22 del domingo) nos presentamos ante la Justicia"

"nunca vio que el auto Fiat 147 al que él impacto había atropellado a varias personas, pensó que sólo había sido un choque y al irse aseguró que iba a volver a dejar los datos"

"no se fugó de contramano, sino que por la posición en la que quedó la camioneta BMW X5 que manejaba tras el impacto, se fue por otra calle". "El incidente de contramano, fue en otro lugar"

"La Hiena" se sometió "a la extracción voluntaria de dos muestras de sangre, una para el análisis y otra para una eventual contraprueba, y además otra muestra de orina"

LAS VICTIMAS:

"Yo no vi la camioneta (que conducia la Hiena). Sentí el impacto y levanté la vista. Cuando levanté la vista, lo único que alcancé a mirar fue que el auto que él chocó (el Fiat 147) se nos venía encima. Lo único que atiné a hacer es tirar a mi hija para atrás, pero no hicimos a tiempo y nos golpeó a las dos".

Además, según contó un conductor de una camioneta Ford F-100, ayer a la tarde cuando se trasladaba con su esposa y sus dos hijos de 4 y 2 años fue embestido de atrás por la BMW X5, conducida también por Barrios. Según el hombre, identificado como Víctor, el boxeador se bajó, les preguntó si estaban bien y se volvió al vehículo con la excusa de buscar sus datos, pero luego intentó huir sin éxito porque a las pocas cuadras el radiador roto no se lo permitió. Al detenerse, fue interceptado por la policía que, tras tomarle los datos y sin saber aún que Barrios había protagonizado el accidente previo en La Perla, lo dejaron irse, contó Víctor.

El segundo choque se habría producido en la calle Antártida Argentina, conocida como el viejo camino entre Mar del Plata y Miramar; aunque como el impacto fue de atrás, afectó la caja de su camioneta y no provocó lesiones ni a él ni a ningún integrante de su familia.

"Quiero que le den perpetua, el no solo mató a mi prima sino que además mató la ilusión de su primer bebe. Si en Argentina hay justicia que no creo que haya quiero que el pase hasta sus ultimos dias en la carcel,que se pudra alli, además ni siquiera se detuvo a ayudar"


**************

Gonzalo "La Hiena" Barrios se encuentra detenido en el penal de Batán, la misma carcel en la que estuvo preso el supercampeon Carlos Monzón tras asesinar a su mujer, Alicia Muñiz.

**************

La noticia según la agencia Telam:

La fiscal de la causa, Teresa Martínez Ruiz, solicitó que la aprehensión del pugilista se convierta en detención formal y la jueza de Garantías Lucrecia Bustos aceptó ayer, por lo que la defensa pedió la excarcelación.

"La imputación es por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones culposas agravadas por la pluralidad de víctimas. El delito es totalmente excarcelable", explicó José Vera, el abogado defensor, que dijo que la jueza Bustos "tiene seis días, hasta este sábado" para resolver su pedido.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la indagatoria duró más de dos horas y cuarto, tras lo cuál, Barrios fue alojado en la comisaría de Coronel Vidal, a 60 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, y hoy será trasladado a la Unidad Penitenciaria 50 de Batán.

Durante la indagatoria, el boxeador "se quebró un par de veces y lloró ante la fiscal Martínez Ruíz", precisó a Télam un vocero de los tribunales de Mar del Plata.

"Se sometió a todas las preguntas de la fiscalía y las de esta defensa. Allí individualizó lo que hizo el día anterior, el día del hecho y por qué se fue", contó el defensor.

En ese sentido, el abogado explicó que Barrios contó que el domingo "salió a las tres de Pinamar y habrá llegado a Mar del Plata a las cuatro de la mañana".

Fuentes de la investigación señalaron a Télam que la noche anterior al accidente Barrios estuvo en una exhibición de boxeo, en un bingo y más tarde en una fiesta privada.

"Había dormido, venía de la casa e iba a ver a una persona que lo había contactado para hacer una exhibición en Mar del Plata", contó el defensor.

Según las fuentes, Barrios dijo que sólo tomó una cerveza con su esposa Laura antes de acostarse y que no bebió más al levantarse.

Respecto de la botella de fernet que se halló en la camioneta, Vera indicó que la misma "había sido obsequiada el día anterior en una exhibición en Pinamar y estaba cerrada".

Sobre el momento del hecho, el boxeador declaró que vio el semáforo en amarillo, no frenó porque pensó que el Fiat 147 que iba adelante iba a pasar y que tras la colisión se "obnubiló".

"Él (por Barrios) no vio que el otro auto chocó a las mujeres. No tenía posibilidad de advertirlo por la mecánica del accidente descripta por los testigos y por la forma en que la mujer quedó debajo del auto", contó Vera.

Los voceros judiciales dijeron a Télam que el boxeador declaró que recién se enteró de que había personas atropelladas cuando lo llamaron de un programa de televisión especializado en "chimentos" del espectáculo.

En tanto, Barrios se sometió a la extracción de dos muestras de sangre y una de orina, que serán analizadas el miércoles, mientras que la camioneta será peritada el 2 de febrero.

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, opinó que lo más importante ahora es determinar con esos estudios si Barrios había ingerido alcohol en una cantidad superior a la permitida y si circulaba con exceso de velocidad ya que, de ser así, podría agravarse su imputación a la de "homicidio con dolo eventual".

Mientras tanto, Graciela, la madre de la Yamila González (20), la joven embarazada de cuatro meses que murió a raíz del episodio, pidió a la Justicia que Barrios "pague por lo que hizo" y dijo que se trata de una persona que "no tiene perdón de Dios".

El hecho ocurrió el domingo a las 16, en el cruce de Independencia y Ayacucho, en el barrio La Perla y a unas 10 cuadras del centro marplatense.

Según la pesquisa, la camioneta BMW X5 que conducía Barrios embistió a un Fiat 147 que estaba detenido por el semáforo y que, a raíz del impacto, atropelló a una mujer y a su hija que estaba embarazada cuando cruzaban la calle Independencia.

"El Fiat salió despedido y Barrios no frenó en ningún momento", relató ayer, una testigo que se identificó como Cristina.

Tras el accidente, Barrios huyó en contramano por la calle Catamarca, paralela a Independencia, hasta la avenida Antártida Argentina, que une Mar del Plata con Miramar, donde protagonizó otro choque con una camioneta Ford F-100.

Tras ese segundo accidente, Barrios fue interceptado por la policía, aunque los efectivos sólo atinaron a pedirle los datos y lo dejaron ir, ya que aún no estaban al tanto del hecho previo.

En tanto, a raíz del accidente de La Perla, dos mujeres que estaban a bordo del Fiat 147 sufrieron heridas, al igual que las dos que cruzaban la calle, entre ellas Yamila, quien murió anoche tras ser operada en el hospital local, mientras Barrios acababa de presentarse en la comisaría 1ra. de Mar del Plata.

Los restos de la joven de 20 años, que era oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, fueron velados ayer en una cochería de la vecina Bella Vista.



*****************

Related Posts with Thumbnails

Hor0