KELLY PAVLIK vs SERGIO MARTINEZ - PROMO VIDEO  

Publicado por Unknown




****************************

ELIECER SANCHEZ vs MC WILLIAM ARROYO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

ELIECER SANCHEZ vs MC WILLIAM ARROYO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA





******************

MC WILLIAMS ES EL HERMANO DE MC JOE - AMBOS OLIMPICOS.

ROY ASHWORTH vs CARLOS NEGRON - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

ROY ASHWORTH vs CARLOS NEGRON - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
27 FEB 2010
Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico






**********************

JOE MC ARROYO vs GIOVANNI RIVERA - VIDEO - DEBUT - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

JOE MC ARROYO vs GIOVANNI RIVERA - VIDEO - DEBUT - FULL FIGHT



mc


************

MARVIN SONSONA vs WILFREDO VAZQUEZ (h) - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

MARVIN SONSONA vs WILFREDO VAZQUEZ (h) PARTE 1 DE 2
Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico
Titulo Supergallo OMB / WBO - WBO super bantamweight title

***************






MARVIN SONSONA vs WILFREDO VAZQUEZ (h) PARTE 2 DE 2

**************





********************

Disculpen el audio pero estuve chateando antes y quedó el mic o sea no es audio directo. Si quieren me pueden putear o escuchar las boludeces que digo, Je.

MUERE EL CAMPEON ALACRAN TORRES - HALL OF FAME 2007  

Publicado por Unknown

Chartchai Chionoi vs Efren Torres I

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5




****************

José Alfredo Jiménez compuso una canción de su pelea contra Rubén Púas Olivares

Le pegó hasta que la muerte se le dibujó en la cara, escribió el guanajuatense en una servilleta de cantina


Carlos Hernández
Periódico La Jornada
Viernes 26 de febrero de 2010, p. a17

El ex campeón mundial de peso mosca Efrén Torres falleció este miércoles en Guadalajara, Jalisco, a los 66 años. El Alacrán fue un boxeador espectacular, que salía a combatir con fiereza desde la primera hasta la última campanada, y fueron épicos sus combates ante el tailandés Chartchai Chionoi.

Torres fue encontrado muerto en su domicilio de la colonia Oblatos por el mánager José Reynoso.

El gran compositor José Alfredo Jiménez inmortalizó el combate de Torres ante Rubén Olivares, realizado el 11 de julio de 1971 en Guadalajara, ciudad donde el Alacrán radicó los últimos años de su vida.

Cuenta el propio Púas la anécdota con José Alfredo: “Estábamos chupando en el bar El Carioca, en Los Ángeles. ¿Te imaginas? ¡Qué borracheras! Esa vez le conté mi vida y él todo lo iba escribiendo. Le narré en especial mi pelea contra el Alacrán, que cayó muy feo, cayó como fulminado...”

–¿Qué pasó, Efrén, estás vivo? –le preguntó el Púas.

–Sí, sí –respondió apenas el Alacrán.

“Yo estaba preocupado, no porque se fuera a morir, porque si ese era su destino, pues que se muriera. Estaba afligido porque era mi amigo. Afortunadamente el Alacrán no murió”, recordaba Olivares.

José Alfredo le escribió al Púas en una servilleta de cantina la letras de Con la muerte entre los puños: ... hasta que llegó un valiente y peleó en Guadalajara/ (Olivares) Salió a ganar como siempre desde la primera campanada/ Le pegó hasta que la muerte se le dibujó en la cara/ Él lloró con su victoria y maldijo su destino/Porque conquistó la gloria, pero se sintió asesino/Después aventó los guantes y se salió de las cuerdas a buscar cualquier camino...

Un valiente del cuadrilátero

En efecto, el Alacrán será recordado como un valiente del cuadrilátero. La pelea contra Olivares fue la penúltima de su carrera, en la que registró 53 victorias, con 35 nocauts, nueve derrotas y un empate.

Efrén Torres (29 de noviembre de 1943, La Palma, Michoacán) debutó el 20 de diciembre de 1959, pero fue en la parte final de su trayectoria cuando enfrentó a los mejores y le ganó a púgiles como Octavio Famoso Gómez y José Medel.

Durante un tiempo fue dirigido por el también ex campeón mundial José Becerra.

Su primera pelea contra Chionoi fue el 28 de enero de 1968, en el hoy desaparecido toreo de Cuatro Caminos, y perdió por nocaut luego de 13 encarnizados asaltos.


La revancha fue en el mismo lugar, el 23 de febrero de 1969, y esa vez el mexicano ganó por nocaut en ocho rounds y conquistó el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El tercer combate entre ambos fue el 20 de marzo de 1970, en el estadio Nacional de Bangkok, y otra vez el triunfo fue para el tailandés, ahora por decisión unánime, en 15 fragorosos capítulos.

Han pasado 40 años de esa trilogía, pero los viejos aficionados coinciden en que han sido de las peleas más sangrientas y espectaculares de principio a fin que se han realizado en la historia del boxeo mundial.

Antes de vencer en la segunda contienda a Chionoi, el Alacrán había fracasado en su intento de ser campeón; primero, ante el tailandés y después frente al argentino Horacio Accavallo, en el mítico Luna Park de Buenos Aires, el 10 de diciembre de 1966.

Torres realizó su última pelea el 21 de abril de 1972 ante Isao Kimura y se retiró con una victoria en dos rounds, en Guadalajara.

El año pasado, el 30 de octubre, se realizó una cena de gala en reconocimiento a los campeones mundiales de Jalisco, donde el ex púgil realizó su última aparición pública.

Informado sobre el deceso, el Púas Olivares se mostró apesadumbrado por la noticia: ¡Qué sorpresa tan desagradable!... Valiente es la palabra para definirlo. Le ofrecían una pelea y decía que sí, no le importaba el nombre del rival. Yo lo enfrenté cuando ya se iba a retirar, y cuando le dijeron que iba contra mí respondió que sí, aunque yo estaba en mi mejor época. Ahí se ve la valentía de las personas, pudo haberme dado la vuelta y combatir a otro. Fue un boxeador de huevos.

Olivares observó una de las contiendas ante Chionoi, pero así eran todas sus peleas: paraba a la gente de sus asientos, era la clase de pugilista que llena las arenas, pero de ese tipo ya se acabaron. Ahora todo es distinto y nada más se dan de cabezazos.

Agregó que siempre sintió una gran admiración “por la forma en que el Alacrán se entregaba en el cuadrilátero” y que es de la clase de boxeadores que debe hacérseles un monumento: Muchos merecen que se les hagan homenajes, pero los tienen olvidados. Ya hasta que se mueren les quieren hacer fiestas, pero eso debe ser en vida para gozarlo. Mi más sentido pésame y mejor que se mueran los malos y no los buenos...


Texto Diario La Jornada

******************

La mayoria pone ex campeón, si todavía es campeón. Nadie dice murió el ex abogado o el ex médico, entonces porque poner el ex boxeador o ex futbolista. Si hasta que se murió llevó su deporte en la sangre. ¿Por qué decirle ex?. Es mi pensamiento y pueden disentir. Homenaje.

*******************

VIDEO CALENDARIO MARZO ABRIL 2010 TYC BOXEO  

Publicado por Unknown




*******************************

MARVIN SONSONA vs WILFREDO VAZQUEZ JR ESTE SABADO EN SPACE TV  

Publicado por Unknown


MARVIN SONSONA vs WILFREDO VÁZQUEZ JR ESTE SABADO EN SPACE


El hijo del tres veces campeón mundial Wilfredo Vázquez irá en busca de la gloria en su primera chance por título mundial. Enfrente estará el filipino Sonsona, ex monarca supermosca.

Con 18 temporadas en el aire, Combate Space vuelve a convocar a su público fiel con una nueva gala de boxeo que llegará en directo desde Puerto Rico a partir de las 22.00 (ARG / CHI / BRA) / 23:00 hs URUGUAY (en Prensa de Space se olvidaron de Uruguay) / 7p.m. (MEX) / 8p.m. (Bogotá / Lima) / 8.30p.m. (Caracas).

En la pelea central del evento, el filipino Marvin Sonsona enfrentará al local Wilfredo Vázquez Jr., campeón Latino (interino) de la OMB. Éste lance entre invictos será a la distancia de 12 asaltos y estará en disputa el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, actualmente vacante.

En el ring de Bayamón, Sonsona tratará de dejar atrás el sinsabor que le produjo la pérdida de la corona supermosca de la OMB, ocurrida en su primera defensa (noviembre, 2009). Aquella noche, el filipino no pudo dar el peso de la categoría (115 libras) y por ende resignó el título en la báscula, aunque luego su pelea con Alejandro Hernández terminó en empate. Para enfrentar a Vázquez Jr., subirá dos categorías, con todo el riesgo que esto significa.

Al igual que su rival, Vázquez Jr., natural de Bayamón e hijo del legendario Wilfredo Vázquez, “El Orgullo de Puerto Rico” (ex campeón gallo, supergallo y pluma AMB), también permanece invicto en su etapa como rentado, con 17 victorias y un empate. Luego de vencer a José Ángel Beranza (marzo, 2009) y de obtener el cinturón Latino interino de los supergallo OMB, Vázquez Jr. realizó con éxito dos defensas, la última de ellas frente a Genaro García.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Canales en Buenos Aires y Capital Federal (Y no en Argentina como puso la redactora; pues Argentina no es solamente Buenos Aires y Capital, le aclaro a la redactora, pero se ve que no cruzó la Gral Paz):

Canal 23 y canal 202 (CableVisión) (una tercera aclaración para la redacción, tambien la pasan en Multicanal) - canal 518 (DIRECTV) - canal 29 y 210 (Telecentro).

*********

Texto Prensa Space las aclaraciones son mias

DANIEL NARVAEZ vs DIMAS GARZON - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

DANIEL NARVAEZ vs DIMAS GARZON - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
24 / 25 FEB 2010
Estadio Socios Fundadores,
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Cortesia TyC Sports


ROUND 1


ROUNDS 2 & 3 & 4


ROUND 5



**********************

GASTON VEGA vs FRANCISCO BENITEZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

GASTON VEGA vs FRANCISCO BENITEZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
24 / 25 FEB 2010
Estadio Socios Fundadores,
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

ROUND 1


ROUNDS 2 & 3


ROUNDS 4 & 5


ROUND 6 - FINAL



*************


El púgil de Chichinales superó en las tarjetas a Andrés Benítez en una pelea realizada como parte del festival que tuvo como principal protagonista a Omar Nárvaez.

Regresó a la victoria. Luego de dos derrotas consecutivas, el púgil de Chichinales, Gastón Vega recuperó la senda ganadora en el boxeo profesional. En la noche del miércoles, le ganó por puntos en fallo dividido a Andrés Benítez en una de las peleas realizadas en el “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia y que formó parte de la programación que tuvo en el combate de fondo al actual campeón mundial mosca, Omar Narváez.
En el pleito estelar, Omar Andrés Narváez (53 kilos) derrotó ampliamente por la vía de las tarjetas a Santiago Iván Acosta (53,500 kilos), encuadrados en división gallo.
Los jueces fallaron de la siguiente manera: 100/92 (Alderete); 100/91,5 (Roa) y 100/91 (Alvarado).
Por su parte, Néstor Narváez venció a Adrián Garzón en la división Súper mosca.




*******************

TIGRE SALDIVIA - VIDEO REPORTAJE - 24 FEB 2010  

Publicado por Unknown

TIGRE SALDIVIA - VIDEO REPORTAJE - 24 FEB 2010
24 / 25 FEB 2010
Estadio Socios Fundadores, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina






**************

OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
24 / 25 FEB 2010
Estadio Socios Fundadores, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

PARTE 1 NARVAEZ REPORTAJE PRE FIGHT


PARTE 2 REPORTAJE SANTIAGO ACOSTA PREFIGHT


PARTE 3 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUND 1


PARTE 4 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUNDS 2 & 3


PARTE 5 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUNDS 4 & 5


PARTE 6 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUNDS 6 & 7


PARTE 7 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUNDS 8 & 9


PARTE 8 8 OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA ROUND 10




************************

RODEL MAYOL vs OMAR NINO - MATA GIGANTES - POSTER OFICIAL  

Publicado por Unknown


OMAR NIÑO vs RODEL MAYOL - POSTER OFICIAL

Niño quiere ser profeta en su tierra
Por Prensa HG Boxing

En Estados Unidos lo conocen como “Mata Gigantes” por haber destronado al hawaiano Brian Viloria, figura de la influyente empresa Top Rank que había vencido a un mexicano para instalarse en el trono mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El 10 de octubre de 2006, Omar Niño arribó a Las Vegas en calidad de víctima de Viloria, al que además de arrebatarle el cinto también propinó la primera derrota en su carrera.

La vida del hombrecito de la colonia Atlas, donde imperaba la vagancia y la drogadicción, cambió en el aspecto deportivo y económico. Sin embargo, poco duró el gusto al hermano mayor de la familia Niño Romero, porque tras empatar en una segunda pelea con Viloria, la Comisión Atlética de Nevada supuestamente encontró residuos de anfetaminas en la prueba de orina del jalisciense realizada después del combate.

Omar y su manager Miguel Ángel Rangel se sorprendieron ante este anuncio. Por su cuenta se sometieron a otros análisis en los estados Unidos para probar que en Nevada estaban equivocados; sin embargo, nada pudo evitar la suspensión de un año.

El CMB tomó cartas en el asunto en la persona de José Sulaimán, quien muy a su pesar tuvo que desconocer como campeón a Omar Niño.

Desde entonces han trascurrido tres años difíciles para el púgil y su familia (padres, hermanos, esposa e hijos) porque el pugilismo no le ha dado dinero ni tampoco fama, aún cuando le ha sido fiel a esta dura disciplina.

Con 32 años de edad, Omar Niño Romero desea ser profeta en su tierra, ganarse el reconocimiento de su gente y por lo mismo ha trabajado muy fuerte en el gimnasio, sabe que puede echar del trono al filipino Rodel Mayol, como lo hizo con Viloria, para reconfirmar su apelativo de “Mata Gigantes”.


****************

HIROZAKU YAMAKI, BOXEADOR JAPONES MUERE POR DAÑO CEREBRAL  

Publicado por Unknown


HIROZAKU YAMAKI, BOXEADOR INTERNACIONAL JAPONES MUERE POR DAÑO CEREBRAL

El boxeador japonés y clasificado Nº11 muere tras realizar una pelea frente a Tomishasa Ouchi, octavo en el rankin de los moscas.

Hirozaku, de 26 años, fue llevado al hospital al término de la pelea, que fue realizada en el Korakuen Hall de Tokio, por precaución al tener un KO en el 8º round.

En el hospital se le comprobó un hematoma subdural craneal, desde entonces y hasta éste lunes los medicos intentaron hacer todo lo posible por éste joven boxeador y promesa del boxeo nipón.

Murió en la mañana del lunes. Iba a cumplir sus 27 años el proximo 16 de marzo de 2010.

Aqui reproduzco el articulo escrito por Hisao Adachi para Boxeo Mundial:

El 22 de febrero la Comisión de Boxeo de Japón anunció que el número 11 clasificado japonés de peso mosca Hirokazu Yamaki (7-9-5 nocauts, de 26 anos de edad y de Noguchi Boxing Gym de Tokio) murió en un hospital de Tokio por causa de la aguda hemorragia subdural. Hirokazu Yamaki perdió al número 8 clasificado japonés minimosca Toshimasa Ouchi (12-5-1-3 nocauts, de Kadoebi Houseki Boxing Gym de Tokio) por nocaut técnico a los 2:44 segundos del octavo “round” en una pelea pactada a 8 “rounds” en “Korakuen Hall” de Tokio el 19 de febrero.

Hirokazu Yamaki cayó una vez a la lona en el primer “round” por un golpe de la mano izquierda de su rival. En el último octavo “round”, el árbitro detuvo la pelea, ya que Hirokazu Yamaki se encontraba en un estado peligroso físicamente ante el embate de su contricante. Luego de la pelea, Hirokazu Yamaki se sometió emergentemente a una intervención quirúrgica cerebral y estaba en estado de coma.

Según los datos de la Comisión de Boxeo de Japón, fue el número 37 respecto del accidente de muerte de boxeador causado por golpes recibidos en la pelea en el ring desde que se fundó la Comisión de Boxeo de Japón en 1952 en unos 90 años de calendario de genuino boxeo en Japón. Tsuyoshi Yasukochi, el secretario general de la Comisión de Boxeo de Japón, se muestra muy lamentado por lo ocurrido y dice que "debemos esforzarnos por la prevencion de accidente de muerte de boxeador causado por golpes recibidos en el ring”.

La Comisión de Boxeo de Japón es una fundación de utilidad pública con la personalidad jurídica que pertenece a Monbukagakusho (Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología) del gobierno japonés. Con lo cual, se preocupa por la justicia y sanidad limpia para el boxeo profesional japonés. Ya es comúnmente conocida que la Comisión de Boxeo de Japón ha venido estar dale que dale a consagrarse a adoptarse las medidas cuantos posibles para prevenir la sobrevenida de accidente de los boxeadores en el ring.


************************

WINDOWS 7 SE APAGA EN LOS PROXIMOS DIAS  

Publicado por Unknown


Al ser Beta Tester de Microsoft me llega el siguiente mensaje:

Es hora de actualizar desde Windows 7 Release Candidate

Aunque la mayoría de las personas que probaron Windows 7 ya pasaron a la versión final, algunos aún mantienen en ejecución la versión Release Candidate. Si todavía no se actualiza, es hora de reemplazar la versión RC.

A contar del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para evitar la interrupción, vuelva a instalar una versión anterior de Windows o pase a Windows 7. En cualquier caso, tendrá que realizar una instalación personalizada (limpia) para reemplazar la versión RC. Al igual que en el caso de cualquier instalación limpia, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus datos, volver a instalar sus aplicaciones y restaurar los datos. Para obtener más detalles acerca del reemplazo de la versión RC, vea el artículo KB 971767 de Knowledge Base. Para obtener más información, visite el Foro de Window 7.

Gracias nuevamente por ayudarnos a probar Windows 7.


El equipo de Windows 7


*************

Eso quiere decir que en los próximos dias formateare y regresaré al XP aunque ahora estoy en XP.
Solamente puedo decir que Windows 7 es bastante bueno y que lo voy a extrañar
Y además que no voy a estar conectado. Si puedo voy a aguantar hasta despues del miercoles que pelea Narvaez.


Saludos


*************

COMO DEJAR MENSAJES  

Publicado por Unknown

En Blogger primero vamos a Publicar un comentario en la entrada y hacemos click

Luego, si elegimos Nombre o URL ponemos nuestro nombre o dejamos anónimo, Si queremos que nuestra página salga la ponemos allí y si tenemos una página de blogger en la primera opción.

Escribimos la estupidez o el insulto que nos salga y picamos en Publicar comentario

En Opera es mas fácil, solamente tenemos que escribir el mensaje y como es comun y no estamos registrados ponemos nuestro nombre si queremos y luego mas abajo pide que copiemos una frase de dos palabras. Debemos dejar un espacio entre ellas y podemos putear tranquilos.
Saludos
Espero que hayan entendido


********************

Blogger: http://boxeohoy.blogspot.com/
OPERA: http//my.opera.com/boxtoday/blog/
o
http://www.boxtoday.com.ar
Correo si no pueden lo anterior:
indigo@boxtoday.com.ar

************************

WE ARE THE WORLD - VIDEO - HAITI  

Publicado por Unknown

WE ARE THE WORLD - VIDEO - HAITI





********************

HAITI ES IGUAL QUE CUBA CON LA UNICA DIFERENCIA QUE HAITI ES CAPITALISTA Y CUBA SOCIALISTA.
CUBA NO SE PUEDE COMPARAR CON LOS EEUU PERO BIEN SE PUEDE COMPARAR A SU ISLITA VECINA DE HAITI DONDE LOS YANKEES VAN A AYUDAR CON CARROS DE COMBATE.
O CON MUJERES HISTERICAS QUE QUIEREN LLEVARSE LOS NIÑOS Y EL FUTURO DE LA ISLA. SI QUIEREN AYUDAR A HAITI AYUDENLA CON IDEAS Y NO CON LIMOSNAS QUE EL TIEMPO SE LLEVA Y OLVIDA.
BASTA DE HIPOCRESIAS.

************************

PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
Auditorio Plaza Condesa, Mexico City, Distrito Federal, Mexico
20-21 FEB 2010
vacant WBC Latino featherweight title // Titulo vacante Pluma Latino CMB






********************************

NUNCA EN DOMINGO - VIDEO CANCION - MELINA MERCOURI - ORIGINAL & TRADUCCION  

Publicado por Unknown



NUNCA EN DOMINGO - VIDEO CANCION - MELINA MERCOURI - ORIGINAL & TRADUCCION




From my window / Desde mi ventana
Im sending you / Te envío
one, two, three and four kisses / uno, dos, tres y cuatro besos

When reaching the port / Cuando llegas al puerto
One and two and three and four birds / uno dos y tres y cuatro pajaros

I wish I had one and two and three and four childrens / Deseo que tuviesemos uno y dos y tres y cuatro niños

Who when they grow up / que cuando crezcan
They will all be gallant men / Ellos serían hombres galantes
in favour of Pireus / En gracia de Pireos

As much I look for / Por mucho que busco
I cant find other port / no puedo encontrar otro puerto

That can make me as crazy / Eso me vuelve loca
as Pireus makes me / Como Pireos me hizo

That when it gets dark / Cuando todo se pone oscuro
It scatters to me songs / Me llegan a mi las canciones

And it changes the bouzouli tunes / Cambian los tonos del bouzouki
and gets flown with kids / me voy con los muchachos

When I get out my door / Cuando se cierra mi puerta
There´s no one that I don´t love / No hay nadie que no pueda amar

And when at night I fall asleep / Y a la noche cuando me duermo
I know / Yo se
That I will dream of him / Que soñaré con el

I wear precious stones on my neck / Usaré piedras preciosas en mi cuello
and a bead as a charm / Y un lunar como hechizo

Because at nights / porque en las noches
I look forward / miro para adelante
When I get to the port / Y cuando llego al puerto
to finf someone stranger / a buscar algun extraño

As much I look for / y por mas que busque
I cant find other port / No encuentro otro puerto

That can make me as crazy as Pireus makes me / Eso me hace tan loca como Pireos me hizo

That when it gets dark / Cuando todo se pone oscuro
It scatters to me songs / Me llegan a mi las canciones


And it changes the bouzouli tunes / Cambian los tonos del bouzouki
and gets flown with kids / me voy con los muchachos


****************

Spanish trnslation is mine I´m sorry



Απ' το παράθυρο μου στέλνω ένα δύο
και τρία και τέσσερα φιλιά
που φτάνουν στο λιμάνι ένα και δύο
και τρία και τέσσερα πουλιά
πως θα 'θελα να είχα ένα και δύο
και τρία και τέσσερα παιδιά
όταν θα μεγαλώσουν όλα να γίνουν
λεβέντες για χάρη του Πειραιά

Όσο κι άν ψάχνω
δεν βρίσκω άλλο λιμάνι
τρελλή να μ' έχει κάνει
από τον Πειραιά
που όταν βραδυάζει
τραγούδια μ' αραδιάζει
και τις πεννιές του αλλάζει
γεμίζει από παιδιά


Από την πόρτα μου σαν βγώ
δεν υπάρχει κανείς
που να μην τον αγαπώ
και σαν το βράδυ κοιμηθώ
ξέρω πως ξέρω πως
πως θα τον ονειρευτώ
πετράδια βάζω στο λαιμό
και μια χά- και μια χά-
και μια χάντρα φυλαχτό
γιατί τα βράδυα καρτερώ
στο λιμάνι σαν βγώ
κάποιον άγνωστο να βρώ

- Ρεφραίν -

Πως θα 'θελα να είχα ένα και δύο
και τρία και τέσσερα παιδιά


****************


Ap’ to paráthiro mu stélno éna dío
Ke tría ke tésera filiá
Pou ftánun sto limáni éna ke dío
Ke tría ke tésera puliá,
Pos thá thela na íha éna ke dío
Ke tría ke tésera pediá.
Ótan tha megalósun óla na gínun
Levéndis giá hári tu Pireá.

Óso ki an psáhno
Den vrísko álo limáni,
Tréli na m’éhi káni
Apó ton Pireá,
Pu ótan vradiázi,
Tragedia m’aradiázi
Ke tis peniés tu alázi.
Gemízi apó pediá.

Apó tin pórta mu san vgo
Den ipárhi kanís
Pu na min ton agapó,
Ke san to vrádi kimithó
Kséro pos, kséro pos
Pos tha ton onireftó.
Petrádia vázo sto lemó
Ke miá ha-, ke mia ha-,
Ke miá hándra filahtó
Giatí ta vrádia karteró
Sto limáni san vgo
Kápion ágnosto na vro.

Óso ki an psáhno
Den vrísko álo limáni,
Tréli na m’éhi káni
Apó ton Pireá,
Pu ótan vradiázi,
Tragedia m’aradiázi
Ke tis peniés tu alázi.
Gemízi apó pediá.

Pos thá thela na íha éna ke dío
Ke tría ke tésera pediá.

**************

OSCAR DE LA HOYA - VIDEO REPORTAJE HBO - 21 FEB 2010  

Publicado por Unknown

OSCAR DE LA HOYA - VIDEO REPORTAJE HBO - 21 FEB 2010


OSCAR DE LA HOYA - REPORTAJE - 21 FEB 2010


*********************

PABLO CANO vs MARCOS VALDEZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - 21 FEB 2010  

Publicado por Unknown

PABLO CANO vs MARCOS VALDEZ - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
21 FEB 2010
Auditorio Plaza Condesa, Mexico City, Distrito Federal, Mexico
WELTER JR





******************
Van a tener que esperar un par de horas, desde que lo subi pues demora en procesarse. Se van a dar cuenta cuando esté listo pues debajo en el tiempo dice 00:00 y luego 00:00 si dice eso es porque no está listo, cuando lo esté el segundo número no debe ser 00:00

Ya se, ya se. Uds quieren que suba la pelea de Ponce De León vs Orlando Cruz.
Ya la subí como 5 veces pero lamentablemente no vivo en Seattle, Washington ni en Houston, Texas. Vivo en Buenos Aires, Argentina y la luz se me cortó como 2 veces. Casi como si viviera en California porque la empresa de energia es privada y a los pobres nos cortan la luz a cada rato.

Oye chico, tu sabes, tu me entiendes.

Mas adelante lo haré.

*********************************

DESCARGA/DOWNLOAD EN FLV HERE


DESCARGA/DOWNLOAD EN 3GP HERE/AQUI


**********************

EL ANDA DICIENDO - SUETER - MUSICA  

Publicado por Unknown

EL ANDA DICIENDO - SUETER - MUSICA




*******

Para mi amiga Melina

El anda diciendo
Él anda diciendo que vos
Eras su alegría

El anda sintiendo
Él anda gimiendo su amor
A plena luz del día

Se gana la vida
Y cuenta los días sin fe
Siente que está solo

El anda diciendo,
Él anda diciendo que vos
Eras su alegría

Lo más extraño es que él
Ni siquiera te conoció
Y quizás esté a tu lado

Y cuenta las horas
Y cuanta los días, el cree
Que sólo él está solo

El anda diciendo
Él anda diciendo que vos
Eras su alegría

Lo más extraño es que él
Ni siquiera te conoció
Y quizás esté a tu lado


************

OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO PROMO - 24 FEB 2010 - TyC SPORTS  

Publicado por Unknown

OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO PROMO - 24 FEB 2010 - TyC SPORTS



La velada boxística que se realizará este miércoles desde las 21 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, ya están confirmadas cinco peleas. Será estelar la que protagonizarán el invicto supercampeón mosca de la OMB, Omar Narváez, y el platense Santiago Acosta, donde no habrá título en juego.

Los otros combates serán los siguientes: Jorge Heiland-Matías Franco (mediano), Daniel Narváez-Adrián Garzón (mosca), Mario Narváez-Julián Vázquez (super gallo) y Gastón Vega con un rival a designar (welter junior).

Además, la organizción que llevan adelante los promotores Osvaldo Rivero y Vicente Arisnabarreta tiene planeado sumar dos peleas amateurs.

Narváez deberá defender próximamente su reinado en una pelea mandatoria, ante el número uno en el ránking de los moscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jesús Jiménez (27-5-0/con 20 nocáuts).

“El Huracán” de Trelew (30-0-2 con 19 nocáuts), es el boxeador argentino que más veces defendió la corona ecuménica (16), y en 2009 sólo realizó dos defensas de su título.

El 7 de febrero venció por nocáut técnico en 10 vueltas al estadounidense Rayonta Whitfield en Puerto Madryn, mientras que en su último combate en el Luna Park, el pasado 26 de junio, derrotó al mexicano Omar Soto por nocáut en el duodécimo asalto.

Diario El Patagonico

LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
MEXICO DF
Auditorio Plaza Condesa, Mexico City, Distrito Federal, Mexico



LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS



**************************

Si cuesta verse ponen pausa y esperan, sino descarguenla.
En FLV AQUI/HERE DOWNLOAD FLV

***

En 3GP AQUI/HERE DOWNLOAD 3GP

*************

KLITSCHKO vs CHAMBERS - 20 MARZO 2010 - PROMO - TyC SPORTS ARGENTINA  

Publicado por Unknown



************************

PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - ESTE SABADO 20 DIC 2010 - TV  

Publicado por Unknown







PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - ESTE SABADO 20 DIC 2010 - TV


Acciones de la rueda de prensa celebrada esta tarde en el restaurante Angus en la Ciudad de México con los protagonistas de la velada de corte internacional encabezada por el duelo a 12 asaltos por el cinto pluma Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el ex monarca mundial supergallo de Cuauhtémoc, Chihuahua México, Daniel Ponce de León y el ex olímpico de Puerto Rico, Orlando “Fenómeno” Cruz, que transmitirá HBO Plus a todos los aficionados de Latinoamérica.

En la pelea co estelar a 10 asaltos en peso superligero, el invicto púgil argentino Lucas Matthysse se medirá al ex monarca mundial superligero Vivian “Vicious” Harris.




“Me voy a llevar el titulo a Puerto Rico. Sé que Daniel [Ponce de León] es un gran peleador pero en este momento yo me siento en mejor condiciones de ganar este gran pleito en la Ciudad de México”, dijo Orlando Cruz.

“Me siento muy motivado por encarar esta gran contienda contra Orlando Cruz, y solamente le quiero confirmar que este titulo no sale de la tierra azteca. Voy a ganar este sábado 20 de febrero y nomás espero que llegue el momento de subir al ring”, expresó Daniel Ponce de León.

“He visto peleas de Lucas [Matthysee] y es un buen peleador, sin embargo yo vengo a brindarme al público mexicano y quiero decirles que van a ser testigos de un gran combate”, dijo Vivian Harris.



“Este pleito es muy importante para mis aspiraciones de titulo mundial y por eso me he preparado muy bien para enfrentar a Vivian Harris un ex campeón mundial. Ya tengo tres semanas en la Ciudad de México y he llevado a cabo una gran preparación que se vera reflejada este sábado 20 de febrero”, declaró Lucas Matthysee.


Fotos Golden Boy y capturas


*************





AQUI ESTAN ESTAS SON LAS BOXEADORAS DEL LA ESCUELA DE BOXEO 1º ROUND DE LANUS  

Publicado por Unknown





ALBUM DE FOTOS DE LAS BOXEADORAS




********************************

CHRIS ARREOLA vs TOMASZ ADAMEK - 24 DE ABRIL - RING OF FIRE  

Publicado por Unknown

SALVADOR SANCHEZ JR - VIDEO - INFORME ESPN  

Publicado por Unknown

SALVADOR SANCHEZ JR - VIDEO - INFORME ESPN





****************

AMY FAYE HAYES PRESENTA DE NUEVO  

Publicado por Unknown

En la cartelera boxística “The Kukulcan Battle at Yucatan, Mexico” estará como anunciadora de las peleas Amy Faye Hayes “La dama del ring”, quien ha logrado un lugar especial en esta profesión.


A esta bella rubia se le recuerda por su participación como anunciadora en la cartelera pugilística “Mayan Challenge at Xcaret”, disputada el pasado 6 de junio del 2009 en el “Gran Tlachco” del parque ecoturístico quintanarroense.


Nacida el 24 de noviembre de 1973 en Wyandotte, Michigan (cerca de la ciudad de Detroit), Amy Hayes fue la primera mujer que tuvo a su cargo anunciar una pelea de campeonato mundial de boxeo, esa primera pelea de título mundial fue el 18 de agosto del 2002 cuando Steve Forbes le ganó por decisión dividida a David Santos.


Dice que siempre quiso desarrollarse como comentarista de televisión, actividad para la cual se inspiró en la trayectoria que ha tenido su padre, para cumplir ese objetivo se graduó en la Academia Specs Howard de Artes de la Comunicación, en Southfield, Michigan.

En el 2001 se fue a radicar a Lexinton, Kentucky, a partir de entonces durante cuatro años participó en las carteleras boxísticas de domingo por la noche en Fox Sports net.



El 2 de diciembre del 2007 fue la anunciadora de ring en la cartelera pugilística en el “Coliseo Araneta”, en Manila, Filipinas, donde el filipino Rey Bautista le ganó por decisión unánime al mexicano Antonio Meza para adjudicarse el título Intercontinental de peso Supergallo reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).



El 19 de abril del 2008 estuvo como anunciadora de ring por primera vez en una pelea de campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en que el rumano Adrian Diaconu superó por decisión unánime al estadounidense Chris Henry para adjudicarse el cinturón interino de la división de los pesados.


“Recientemente participé en la transmisión de cinco shows de la serie Fight Night Club producida por Óscar de la Hoya, especial que se transmitió en la cadena Versus Sports Network”, comenta Amy vía messenger, y reconoció que a lo largo de su trayectoria en el ámbito deportivo ha contado con el apoyo de diversas personalidades, incluyendo Bobby Hitz, reconocido promotor de boxeo en Chicago y Dean Chance, fundador de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).


Señala además sentirse muy orgullosa de las sesiones fotográficas que publicó la revista Maxim, con el título “¿Has visto a esta chica? (abril del 2001) y de la publicación estadounidense “Playboy” en un reportaje titulado “Dama de los cuadriláteros” (marzo del 2002). Dijo que le han sugerido posar para una sesión fotográfica de la revista Playboy México afirmando que no descarta esa posibilidad.



* Fue maestra de ceremonias en un homenaje a Muhamad Alí y Angelo Dundee en Miami.

* En el 2004 posó para el poster oficial del equipo de hockey de la Universidad de Kentucky.

* Ha sido anunciadora en peleas de Laila Alí y de Mía Rosales St. Johns.

* Desde el 2008 participa en el “Show deportivo del domingo” que transmite ESPN Radio.

* Fue anunciadora de la primera cartelera pugilística de “Show Box” transmitida por Show Time.

* Fue anunciadora de ring en la cartelera “Mayan Challenge at Xcaret” el 6 de junio de 2009.

* Estudia español y espera llegar a ser una anunciadora totalmente bilingüe.



******************************




Por Quequi Quintana Roo via Notifight


*****************

NO SE VAYAN QUE HAY MAS FOTOS



















*******************

TYRONE HARRIS vs JI HOON KIM - VIDEO FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

TYRONE HARRIS vs JI HOON KIM - VIDEO FULL FIGHT - PELEA COMPLETA
12 / 13 FEB 2010
Pechanga Resort & Casino, Temecula, California, Estados Unidos


ROUND 1


ROUND 2


ROUND 3


ROUND 4


ROUND 5




******************

Related Posts with Thumbnails

Hor0