SENCHENKO RETIENE TITULO MUNDIAL FRENTE AL VENEZOLANO CHARLIE NAVARRO - DECISION UNANIME  

Publicado por Indi Indigo


30 AGO 2010
PLAZA LENIN, DONETSK, UCRANIA
TITULO MUNDIAL WELTER AMB / WBA WELTERWEIGHT WORLD TITLE

*****************






Por Alexey Potapov para AMB
Traducción libre de la nota

El campeón welter de la AMB/WBA Viacheslav Senchenko (31-0, 20 KOs), retuvo anoche su título mundial en decisión unánime fente al boxeador venezolano Charlie Jose Navarro (18-4, 13 KOs).

Los 3 jurados fallaron 115-113, 115-113 y 116-112.

Los púgiles comenzaron la pelea con cautela, en típico round de estudio, trabajando los jabs y el campeón mundial, el ucraniano, lanzó pocos golpes estudiando el estilo del retador.

En el round 3 fue el primer golpe efectivo cuando Senchenko cnmovió al retador con un uppercut y un cruzado de derecha.

Senchenko aventajaba en velocidad al contrario de Navarro que intentaba una pelea mas cerrada buscando el cuerpo a cuerpo.

Es en el round 6 cuando el venezolano comienza a dominar las acciones con variados golpes a la cabeza y al cuerpo del campeón. Fue el momento mas dificil y preocupante para el ucraniano que solamente tenia las armas del contragolpe.

El el round 7 el campeón tuvo un corte en su nariz e hizo callar a la multitud del estadio po su constante presión sobre el europeo.

En los ultimos y mas importantes rounds el local se notaba cansado mientras que Navarro parecía tomar contro de la situación de manera equilibrada avanzando constantemente y lanzando infinidad de golpes.

Freddie Roach desde la esquina advirtió al campeón que tuviera un mejor papel protagónico y es cuando Senchenko apoyado por la multitud que llenaba el estadio mostró sus mejores habilidades boxisticas para que la pelea terminara de manera emocionante con gran intercambio de golpes. El campeón finalizó la pelea agotado.


Fotos: AMB

VENEZOLANO CHARLY NAVARRO POR EL TITULO MUNDIAL FRENTE AL CAMPEON VIACHESLAV SENCHENKO HOY LUNES 30 AGOSTO 2010  

Publicado por Indi Indigo


30 AGO 2010
PLAZA LENIN, DONETSK, UCRANIA
TITULO MUNDIAL WELTER AMB / WBA WELTERWEIGHT WORLD TITLE

*****************

En Argentina que yo sepa no se televisa, pero en México si:

CADENA TELEVISA 9:00 PM Mexico

AZTECA AMERICA 10:00 PM., ET/7:00 PM PT

TV-AZTECA 4/9 18:00 Hs. Mexico.


*******************


IVAN CALDERON vs GIOVANNI SEGURA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - MEGAVIDEO ON LINE  

Publicado por Indi Indigo

IVAN CALDERON vs GIOVANNI SEGURA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - MEGAVIDEO
28 AGO 2010
Coliseo Mario 'Quijote' Morales, Guaynabo, Puerto Rico
TITULO MUNDIAL MINI MOSCA OMB / WBO LIGHT FLYWEIGHT WORLD TITLE
TITULO MUNDIAL MINI MOSCA AMB / WBA LIGHT FLYWEIGHT WORLD TITLE





******************************

MARCOS CHINO MAIDANA vs DE MARCUS CHOP CHOP CORLEY - VIDEO - FULL FIGHT - FOTOS  

Publicado por Indi Indigo


28 AGOSTO 2010
Estadio Luna Park, Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
TITULO MUNDIAL INTERINO WELTER JR AMB / WBA INTERIM LIGHT WELTERWEIGHT WORLD TITLE







FOTOS: Juan Francisco Burastero (INDI)








SCORECARDS - TARJETAS (SI, SON LAS REALES)










MAIDANA CORLEY VIDEO



PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4 - 01 - COMIENZA LA PELEA



Miren como nos sobra el yankee, entra con la canción "Dont cry for me Argentina"

PARTE 5 - 02 - 03 - 04



PARTE 6 - 05 - 06 - 07



PARTE 7 - 08 - 09



PARTE 8 - 10 - 11



PARTE 9 - 12 - FINAL





********************

Luego haré mi comentario

LO QUE DIJERON LOS DIARIOS

PAGINA 12

Por Daniel Guiñazú

En su carne, en su piel, pero sobre todo en sus pulmones, Marcos René Maidana (63,400 kg) sintió la exigencia de pelear en el más alto nivel del boxeo internacional. El santafesino debió emplearse a fondo para derrotar por puntos en decisión unánime al zurdo estadounidense De Marcus Corley (62,700 kg) y retener por tercera vez su título interino de los welter juniors de la Asociación Mundial. Y aunque las tarjetas de los jurados recompensaron sus méritos con generosidad (el panameño Víctor Simons y el nicaragüense Enrique Portocarrero lo vieron ganador por 117 a 110 y el uruguayo Aníbal Andrade por 115 a 112), una mirada menos localista y más ecuánime de lo sucedido en la madrugada del domingo sobre el ring del Luna Park arroja algunas advertencias sobre lo que se le viene a futuro al campeón santafesino.

Para su técnico Miguel Díaz, un argentino radicado en Las Vegas que conoce como pocos las entretelas del pugilismo de alta gama, no caben dudas: Maidana no está bien preparado y seguirá sin estarlo mientras continúe trabajando en la Argentina. “Acá está perdiendo el tiempo. Me lo tengo que llevar a los EE.UU. para que guantee con sparrings de verdad, pero él no quiere y la gente que lo maneja, tampoco”, admitió Díaz a Líbero. También dijo: “Maidana es un muchacho de condiciones naturales excepcionales, pero no ha tenido escuela. Hay que enseñarle cosas que ya debería saber, pero lo que le falta, lo reemplaza con la excepcional potencia de sus puños”.

Ni siquiera ese poder devastador le facilitó las cosas ante Corley. Al estadounidense lo derribó en el 7º asalto con una espectacular derecha cruzada que reventó en la punta de su barbilla, le levantó la cabeza con buenos golpes ascendentes y le clavó profundos ganchos de izquierda al hígado. Pero no pudo noquearlo. Y en la pelea larga se advirtió la falta de trabajo de fondo y lo poco habituado que está Maidana a combatir más allá del sexto round. De hecho, ésta fue la tercera vez que lo hizo en sus treinta salidas profesionales.

Después de haberlo tirado a Corley, se lo devoró la fatiga. Tanto que los cinco rounds finales le resultaron un suplicio. Exhausto, vaciado por completo de sus fuerzas y sin ningún otro recurso que su voluntad para sobreponerse al cansancio, quedó a expensas de que un par de manos del mañero boxeador estadounidense le birlaran la corona. Pero Corley también había dejado jirones de sí mismo sobre la lona. Y aunque conectó varias derechas cruzadas que le movieron la cabeza a Maidana, no pudo desencadenar la ofensiva final que le hubiera dado una victoria de la que anduvo muy cerca.

En esos momentos dramáticos fue como si Maidana hubiera quedado desnudo sobre el ring. Desprovisto de las contundentes razones de sus puños para resolver la pelea, no pudo hacer cosas elementales como trabar o bailotear para tomar aire y pasar el mal rato. Sólo el aliento levantado de las más de 10 mil personas que fueron al viejo estadio de Corrientes y Bouchard lo mantuvo en pie. Pero no siempre lo tendrá de su lado.

Maidana aspira a enfrentar pronto al campeón de la Organización, Timothy Bradley. Y parece haberse reflotado en los últimos días la posibilidad de la esperada pelea unificatoria ante el campeón regular de la AMB, el inglés Amir Khan, que tendría lugar en Inglaterra el 11 de diciembre. Sea con ellos, o con cualquier otro en el futuro, el santafesino deberá enriquecer su bagaje de combate y mejorar su puesta a punto. Con energías, Maidana es un boxeador temible y un noqueador de excepción. Sin energías, es uno más y muy limitado que, hay que decirlo con todas las letras, terminó ganándole a Corley una pelea que, fuera del país, acaso habría perdido.

DIARIO OLE
Ernesto Rodriguez III Erodriguez@ole.com.ar


De las 11.000 personas que pusieron a full el Luna Park hasta la madrugada de ayer quedaban poquísimas. En los vestuarios los panoramas de ambos campamentos eran claros: moderada alegría en el de Marcos Maidana, medido desconsuelo en el de DeMarcus Corley.

La pelea era historia. Ya había pasado el comienzo trabado, el cabezazo del yanqui que le cortó la ceja derecha al santafesino en el 3°, la caída del visitante en el 7°, el ahogo de Maidana y la levantada del Corley; el final nervioso, las tarjetas exageradas (dos de 117-110 y otra de 115-112) que le permitieron al de Margarita retener por tercera vez su corona superligero de la AMB interina y llevar su historial a 29-1 (27 ko).

Corley, que vio su récord caer a 37-14-1 (22 ko), estaba amargado. “Vos la viste. Hice mejor las cosas, pero los jurados no me la quisieron dar. Yo sé que gané, él sabe que le gané. Claro que quiero revancha, pero nunca me la dará”, monologó quien reconoció que el gancho diestro que lo mandó a la lona fue un buen golpe: “Me agarró justo, pero no pega tan fuerte como cree, eh...”.

La puerta del camarín de Maidana estuvo cerrada hasta después de las 2.30. El doctor Walter Quintero le metía seis puntos al feo corte transversal que tenía el Chino, tratado de manera excelente por Miguel Díaz durante el combate. Al fin hubo pase libre y el campeón repasó la noche. “Fue una guerra. Corley ensució un poco la pelea: me metió un cabezazo, me cortó y me desconcentró. Eso me puso nervioso. Se notó que venía a llevarse el título, pero se fue con las manos vacías”, dijo con una mueca de orgullo.

-¿Cómo se sinitió ser fondista en el Luna Park? -Me metió un poco de presión. Estaba toda la gente a la expectativa y por eso quise ir por el nocaut, y él no es fácil de noquear. En el séptimo round pensé que no se iba a levantar, pero lo hizo y dio guerra hasta el final. Con una noche así, se aprenden cosas y eso me va a resultar muy útil en el futuro.

-¿Sufriste al final? -Me sentía un poco ahogado, me faltó el aire, estaba nervioso, pero pude esperarlo y le gané. Sigo con el título. Eso es lo más importante.



*****************************

CLAUDIO OLMEDO vs GUILLERMO DE JESUS PAZ - VIDEO - FULL FIGHT - FOTOS  

Publicado por Indi Indigo


FOTOS: Juan Francisco Burastero (INDI)











CLAUDIO OLMEDO vs GUILLERMO DE JESUS PAZ - VIDEO - FULL FIGHT - FOTOS
28 AGO 2010
Estadio Luna Park, Capital Federal, Argentina
TITULO LATINOAMERICANO "LATINO" SUPERLIGERO CMB / WBC LATINAMERICAN "LATINO" LIGHT WELTERWEIGHT TITLE


PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6, 7, 8 & 9



PARTE 10





******************************

IVAN CALDERON vs GIOVANNI SEGURA - VIDEO - ULTIMO ROUND - YOU TUBE - 28 AGO 2010  

Publicado por Indi Indigo

IVAN CALDERON vs GIOVANNI SEGURA - VIDEO - ULTIMO ROUND - YOU TUBE
28 AGO 2010
Coliseo Mario 'Quijote' Morales, Guaynabo, Puerto Rico
TITULO MUNDIAL MINI MOSCA OMB / WBO LIGHT FLYWEIGHT WORLD TITLE
TITULO MUNDIAL MINI MOSCA AMB / WBA LIGHT FLYWEIGHT WORLD TITLE

ROUND 8


RESUMEN




*********************************

IVAN CALDERON UNIFICA CON SEGURA - SUPERPELEA  

Publicado por Indi Indigo



GOLPE A GOLPE - PROGRAMA 5 - VIDEO - ESPECIAL YESICA BOPP  

Publicado por Indi Indigo

GOLPE A GOLPE - PROGRAMA 5 - VIDEO - ESPECIAL YESICA BOPP

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 5





***************************


(Tu vídeo ( GOLPE A GOLPE - BOPP 04 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
* Entidad: WMG Tipo de contenido: Grabación de sonido)

***************************

Recuerden que pueden visitar la producción del programa en Facebook:golpeagolpe

El programa se emite por TyC Sports todos los jueves a las 11 PM.
El próximo programa se dedicará al Chino Maidana.


****************************

CHINO MAIDANA vs CORLEY - HOY 28 AGO 2010 - LUNA PARK - TV - FOTOS  

Publicado por Indi Indigo


PESAJE - WEIGH IN

Marcos Rene Maidana
63,40 Kg
139.76 Libras

VS

De Marcus Corley
62,70 Kg
138.23 pounds

TITULO MUNDIAL INTERINO WELTER JR AMB / WBA LIGHT WELTERWEIGHT WORLD TITLE


***********




Claudio Alfredo Olmedo
63,400 KG
139.773

VS

Guillermo de Jesús Paz
63,400 KG
139.773


TITULO SUPER LIGERO LATINO CMB / WBC LATIN SUPER LIGHTWEIGHT TITLE


***********


Cesar Rene Cuenca
63,500 KG
139.99

VS

Mauricio Ariel Pereira
62,650 KG
138.11

WELTER JR - 10 ROUND


************

Martin Antonio Coggi
63,500 KG
139.99

VS

Juan Federico Abrego
63,750 KG
140.54



********************







TELEVISA: TyC Sports - 11 pm Argentina
Hora de comienzo: 20:30 hs
Lugar: Luna Park
(Apurense que hay muy pocas entradas, es mas creo que va a ser record de taquilla)















***************

Fotos: Juan Francisco Burastero (Indi) para Boxeo Hoy - Box Today

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0