CECILIA COMUNALES - PRESENTAN CARTELERA MUNDIAL DE PAYSANDU - 18 MARZO 2011 - LA DEFENSA DEL REINO  

Publicado por Unknown

Cecilia “La Reina” Comunales defenderá su título del mundo de la Organización Universal de Boxeo el próximo 19 de abril, en su reino: Paysandú.

La cita se llevará a cabo en un escenario inigualable, el Anfiteatro del Río Uruguay, un escenario único en el Uruguay,nacido prácticamente en la costa del río que separa a Uruguay de Argentina.

La velada internacional que tendrá como combate de fondo nada menos que la defensa del título que la boxeadora uruguaya consiguió el pasado 9 de enero en Punta del Este, se desarrollará en el marco de la tradicional Semana de la Cerveza, fiesta de la ciudad de Paysandú que se vive anualmente y que cuenta con la presencia de miles de visitantes de diferentes puntos del continente, por lo que el éxito de la cartelera está asegurado.

La velada contará con cinco combates profesionales de excelente nivel.

La fiesta se pondrá en marcha con la participación del debutante local José Del Forno, que tiene más de 40 peleas amateur en su haber, en un hecho singular para el Uruguay.

Luego será tiempo de la presencia de los tres boxeadores que llegarán desde Islas Vírgenes, dos de los cuales también formaron parte de la velada desarrollada el pasado 9 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este: Jhon y Julius Jackson, y Samuel Rogers.

Los hermanos Jackson y su primo Samuel son considerados serias promesas del boxeo mundial, y lo dejaron en claro a la hora de pelear en el principal balneario uruguayo. Los tres enfrentarán a duros boxeadores brasileños, ante los que intentarán seguir ostentando sus respectivos invictos.

Y como choque de fondo se vivirá la esperada pelea entre Cecilia Comunales, que tiene toda la intención de defender su reinado en la división Ligero de la UBO, para lo que deberá vencer a la argentina Alicia Alegre.

“La Reina” sabe que en su comarca deberá defender con éxito su reinado, y que su corona estará en juego nada menos que ante su público, que espera ansioso la posibilidad de verla en acción.

El objetivo es uno solo: “La Reina” debe mantener la corona que consiguió al vencer por KO a la brasileña Halanna Dos Santos.


**********

This entry was posted on 19:44 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0