MAYORGA DICE QUE KO4 A COTTO  

Publicado por Unknown


“Oh, sí. Estamos de lleno en el gimnasio. Con disciplina de verdad, como lo hace un verdadero campeón”

“Para serte honesto, en este campo no he visto las peleas de Cotto”

“Sólo he visto las de Antonio Margarito, Shane Mosley y Manny Pacquiao pero las vi en un ‘sports bar’."

“Yo no tengo que ver vídeos. Soy un veterano en esto, ya sé por donde vienen los golpes”

“Tengo que noquear a Miguel Cotto en cuatro asaltos para ser un digno merecedor de una pelea con Pacquiao”

“Yo estoy pensando en noquear al payaso éste de Miguel Cotto y después a Pacquiao para convertirme en el hispano más famoso”

“Ya tengo 37 años, el 10 de marzo voy a cumplir 38. Quiero noquear a Cotto, luego a Pacquiao y retirarme”

“Nadie jamás le ha pegado a Cotto tan duro como le voy a dar yo y después iré por Pacquiao. Es más, si no le gano a Cotto por nocaut, aunque sea por decisión, no me merezco una pelea con Pacquiao”

“Que me escuchen bien. Para mí, Miguel Cotto y Emanuel Steward son dos fracasados y lo voy a demostrar durante la pelea”

“Lo único que sé de Cotto es que no pega duro y que no le gusta que le peguen abajo. Además, se come todos los golpes como le hizo Antonio Margarito, al igual que yo, sólo que más fuerte”

“Cotto se va a montar en unos patines con turbo. Cada ves que le conectan, se va en retroceso y es algo que hace constantemente en sus peleas”



Foto Cotto: Chris Farina

COTTO DICE:

“Estoy preparado para todo lo que Mayorga traiga. Me aprovecharé de los errores que Mayorga cometerá esa noche”

“Nunca he dicho que será una pelea fácil, ya que ninguna lo es, pero me he preparado lo suficiente para lo que sea. No importa el plan que traiga Mayorga, voy a capitalizar sus errores y sé que esa noche cometerá muchos”.

“La única manera en que Mayorga que me podrá derrotar es con sus habilidades, algo que no tiene”

STEWARD DICE:

“Para Mayorga, hay que tener dos o tres planes de pelea debido a que lo que busca es conectar un cuadrangular y es peligroso. Nunca se sabe si tendrá la suerte de conectar un golpe, hay que respetar eso, estar listo para boxear y no permitir que (Mayorga) sea un bully”

“La clave de la pelea serán golpes cortos y precisos. Miguel es uno de los mejores conectando desde una distancia corta. No creo que será una pelea aburrida, esperamos una pelea de mucha acción”


************

This entry was posted on 6:19 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0