ALICIA ALEGRE: COMUNALES PARECE MODELO, NO BOXEADORA, VOY GANAR POR KO  

Publicado por Unknown

ALICIA ALEGRE DICE QUE COMUNALES PARECE MODELO, NO BOXEADORA Y QUE VA A GANARLE POR KO, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y SEGUIR CON SU RACHA.

La argentina Alicia Alegre, que enfrentará a Cecilia Comunales el próximo 19 de abril (mañana) en el Anfiteatro del Río Uruguay, en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza, dijo que tiene como única intención robarle a “La Reina” el cetro mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

“Me he preparado con el único objetivo de ganar, porque no voy a permitir que otra vez se me escape un título mundial de las manos.

La preparación ha sido óptima, trabajamos no solo en base a mis condiciones sino también a lo que hemos visto propone Comunales y junto a mi técnico estamos confiados de que podemos quedarnos con el cinturón”, aseguró experiente la boxeadora, que tiene en su haber siete combates ganados (todos por nocaut) y cuatro derrotas (una por la vía rápida).

“No voy a cometer los errores de Halanna en Punta del Este, que se confió. Voy a salir a buscar el títulodesde el primer asalto, y tengo la seguridad de que las cosas van a salir bien”, dijo con respecto a lo sucedido el pasado 9 de enero, cuando Comunales ganó el título frente a la brasileña Halanna Dos Santos.

Alegre anunció que “no me perjudica en lo más mínimo pelear de visitante, porque estoy acostumbrada, y si bien no pude ganar en Brasil frente a Rosilette Dos Santos, me sentí bien y creo que merecía otra cosa. Pero siempre hay revancha y la que viene es una”.

La argentina asegura que va a hacer valer su pegada. “No en vano he ganado todos mis combates por nocaut. Y espero que esta no sea la excepción. Tengo ganas de ir de punto y terminar siendo banca, y callar a Comunales y su público”.

Y, por último, le dejó un mensaje a Comunales, la actual dueña de la corona, a la que defenderá en una velada internacional espectacular.

“Más allá de lo que he visto de mi rival, coincido con lo que dijo Halanna en su momento: no parece boxeadora sino modelo, y tendría que dedicarse a eso. Que Cecilia lo tenga claro: voy a quedarme con el título”.



************

This entry was posted on 13:20 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0