CECILIA COMUNALES QUIERE KO ALEGRE EN PAYSANDU - TITULO MUNDIAL LIGERO - 19 ABR 2011  

Publicado por Unknown


“Estoy entrenando fuerte, me siento bien, con muchas ganas y confiada”, dijo Cecilia Comunales, que el próximo 19 de abril defenderá su corona mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo.

“La Reina” se presentará en la velada que se llevará a cabo en el Anfiteatro del Río Uruguay de Paysandú, en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza, enfrentando a la argentina Alicia Alegre, radicada en Brasil.

“Llegaré mejor que a la pelea anterior, en todos los aspectos. En lo boxístico ya estamos haciendo 10 rounds y quedan todavía 20 días por delante, por lo que esperamos 10 guanteos más, el doble que para la pelea en la que logré el título”, explicó la boxeadora.

Comunales ha sumado diferentes actividades en su preparación, como por ejemplo piscina, “y estamos complementando los entrenamientos con varias cosas”.

El trabajo previo a la pelea frente a Alegre se va cumpliendo al pie de la letra.

El técnico Ruben Márquez afirmó en ese sentido que “se está trabajando muy bien y Cecilia va a llegar mucho mejor en todos los aspectos. En lo técnico y lo táctico también, se están trabajando muchas combinaciones diferentes, pensando en la rival”.

Más allá de la preparación, la expectativa va creciendo teniendo en cuenta que Comunales defenderá su corona en su casa, en Paysandú.

“Estoy muy contenta de poder pelear en Paysandú. La respuesta de la gente en la calle es espectacular, pero lo que más me mueve es cuando los chiquitos vienen a saludarme o a pedirme una foto. Es lindo que los más chicos se metan en esto”, aseguró.

El espectáculo va tomando forma. “Esperamos que la gente responda, que haga una buena noche y, si es posible, quiero ganar por nocaut para darle una alegría al público”, dijo “la Reina”.

Su entrenador, por su parte, indicó que “se espera una fiesta. La gente está entusiasmada, la velada promete y será nada menos que en la Semana de la Cerveza. Cecilia se está brindando porentera y dará un buen espectáculo”.

Los detalles de la velada siguen confirmándose más allá de los púgiles que formarán parte de la cartelera.
Además de las protagonistas de la pelea de fondo, serán de la partida tres boxeadores de Islas Vírgenes enfrentando a púgiles brasileños, y solo resta conocer al rival del debutante local José Del Forno.

Sergio Márquez Producciones y Sampson Boxing LLC ultiman detalles de cara a la velada boxística que se llevará a cabo el próximo 19 de abril en Paysandú, en el Anfiteatro del Río Uruguay, en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza.

El esperado combate de fondo será protagonizado por Cecilia “La Reina” Comunales, que pondrá en juego su corona mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo, enfrentando a la argentina Alicia Alegre.

La boxeadora sanducera, que obtuvo su cetro en Punta del Este el pasado 9 de enero, venciendo por nocaut a la brasileña Halanna Dos Santos, se prepara intensamente bajo las órdenes del entrenador Ruben Márquez, quien aseguró que su pupila llegará de la mejor manera para afrontar la defensa que encarará ante su público.

La expectativa es enorme, teniendo en cuenta la popularidad de Comunales en Paysandú, cuyo público tendrá la posibilidad de alentarla ante este nuevo desafío.

Más allá de este combate estelar, la velada sigue extendiéndose más allá de lo previsto inicialmente, dado que se ha sumado un nuevo combate, que tendrá como protagonistas al uruguayo Mauricio Barragán y al argentino Lucas Molina, en pelea de Semipesados.

Esta será la segunda pelea de la cartelera internacional, que se abri-rá con el debutante local José Del
Forno, que tras más de 40 peleas como amateur iniciará su camino en el campo rentado.
Del Forno tendrá como rival al argentino Edgardo Carrasco, al que espera superar frente a su público en esta pelea enmarcada en la división Supergallo.

Tras la presencia de Barragán, y previo al broche de oro que se espera para la pelea de fondo, será tiempo de la presentación de los invictos de Islas Vírgenes Julius y John Jackson, así como de Samuel Rogers, enfrentando a pugilistas brasileños.

Abrirá el fuego Samuel Rogers enfrentando a Idiusan Matos Silva, que realizarán la pelea de Medianos que quedó pendiente en la velada del 9 de enero en Punta del Este, dado que a último momento el brasileño no pudo ser de la partida. Luego, el Supermediano Julius Jackson se medirá ante Roberto Oliveira De Jesús, en tanto el choque de semifondo será protagonizado por John Jackson y Welson Alves De Oliveira, en la división Superwelter, en una pelea que promete y mucho.

************

Entradas en venta

Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

La general tiene un costo de $ 60, y las preferenciales de $ 200.


************

This entry was posted on 5:59 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

No tengo nada en contra de la comunales, pero vi la pelea y le estan haciendo lo mismo que hicieron con cris namus, peleas arregladas.
La oponente practicamente no lanzaba golpes, solo se defendia, para mi hacen daño al boxeo con estos fraudes, el intendente de paysandu claramente esta loco por la piba y hace todo para elevarla, pero al final la ex reina se dara cuena que su reinado fue de papel, triste.

Anónimo  

si no tenes nada en contra y no sabes de que va todo, lo mejor seria que no escribieras bobadas y apoyaras a "la reina", que se lo merece.

Related Posts with Thumbnails

Hor0