CECILIA COMUNALES vs ALICIA ALEGRE - HOY PESAJE - MAÑANA LA PELEA  

Publicado por Unknown

CECILIA COMUNALES - HOY PESAJE

Hoy lunes 18 se llevará a cabo, en el Salón Angelina y a partir de las 14 horas, el pesaje y conferencia de prensa previa a la espectacular velada boxística que se vivirá mañana, en el Anfiteatro del Río Uruguay, donde Cecilia “La Reina” Comunales enfrentará a la argentina Alicia Alegre en la primera defensa de su título mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo.

La cartelera, que estará inmersa en la 46ª Semana de la Cerveza de Paysandú, constará de seis combates profesionales de excelente nivel, incluyendo la presencia de tres boxeadores de Islas Vírgenes, que llegan a defender sus respectivos invictos frente a púgiles brasileños.

“Paysandú entrará, con esta velada, en el mapa del boxeo grande a nivel mundial”, dijo el promotor y matchmaker Sampson Lewkowicz al llegar a Paysandú. Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones son los organizadores de la velada que será el espectáculo central de la Semana de la Cerveza de mañana martes.

Gran expectativa se ha centrado alrededor de la cartelera, teniendo en cuenta que Comunales tendrá un díficil desafío a la hora de defender su cetro ante la argentina Alegre, en lo que será un verdadero clásico adentro del ring, que se palpitará como tal en las gradas, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas argentinos que llegan a disfrutar de la fiesta de Paysandú.

La cartelera se pondrá en marcha con el debut como profesional de otro crédito local, José Del Forno.

Hoy lunes, por lo pronto, se vivirá el primer round de la velada que será televisada para todo el pais por VtV.

Los boxeadores se verán las caras hoy por primera vez, y tendrán el desafío inicial con la balanza.


************

Entradas en venta


Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

La general tiene un costo de $ 60, y las preferenciales de $ 200 (uruguayos).


************

This entry was posted on 14:48 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0