JACKSON BROS ESPERAN VELADA ORIENTAL DE KO PARA DEFENDER INVICTOS - ISLAS VIRGENES WITH PUNCH  

Publicado por Unknown

JACKSON BROS ESPERAN VELADA ORIENTAL DE KO PARA DEFENDER INVICTOS - ISLAS VIRGENES WITH PUNCH


John y Julius Jackson, y Samuel Rogers, se preparan intensamente para afrontar sus respectivos combates en el marco de la velada que se llevará a cabo el próximo 19 de abril en el Anfiteatro del Río Uruguay, en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza de Paysandú, que tendrá como broche de oro la defensa del título mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo por parte de Cecilia “La Reina” Comunales, que enfrentará en la pelea de fondo a la argentina Alicia Alegre.

Mientras Comunales ultima detalles en su preparación para llegar de la mejor manera a la defensa del título conseguido el pasado 9 de enero en Punta del Este, los tres boxeadores de Islas Vírgenes preparan las valijas para viajar a Uruguay, en medio de gran expectativa, pensando en la cartelera organizada por Sergio Márquez Producciones y Sampson Boxing LLC.

Los hermanos Jackson ya pelearon en nuestro país, en la velada desarrollada en Punta del Este, pero Rogers se quedó con las ganas de mostrarse ante el público uruguayo.

Esta vez los tres tendrán la chance de defender sus respectivos invictos.

Samuel Rogers será el primero de los tres en subir al cuadrilátero, para enfrentar al brasileño Idiusan Matos Silva en choque de Medianos.

“Realmente no conozco nada de mi oponente, pero me muero de ganas de subir para mostrarme ante el público de Uruguay. Tengo muchas ganas de poder brindar una actuación espectacular”, señaló el boxeador.

“Espero hacer valer mi boxeo, dominar la pelea con mi jab y demostrarle al público mis habilidades”, dijo por su parte Julius Jackson, que se medirá en choque de Supermedianos al brasileño Roberto Oliveira De Jesús.

“He visto una de las peleas de mi oponente, y sé que es zurdo. Nuestra estrategia será pelear por fuera, ser más rápido e inteligente”, afirmó.

John Jackson será el semifondista de la cartelera, enfrentando a Welson Alves De Oliveira, en la división Superwelter.

“Estoy convencido que la pelea será emocionante, porque el rival es un boxeador fuerte. Por eso creo que no será una pelea larga”, dijo el oriundo de Islas Vírgenes. “Lo he visto en acción y planeamos la estrategia a llevar a cabo”, agregó.

Los tres boxeadores cuentan las horas para llegar a Uruguay. “En lo personal me encanta viajar. Sé que nuestros nuevos amigos en Uruguay nos tratarán de la misma manera que la primera vez, cuando hicieron un gran trabajo.

Sé que será otra gran experiencia”, dijo Julius.

John también quedó fascinado con su primera presencia en nuestro país. “Nuestra última pelea fue en Uruguay y los fans nos amaron. ¡No puedo esperar a volver a pelear ahí!”, aseguró.

Samuel, el único que no pudo pelear en Punta del Este pues Matos Silva a último momento no pudo viajar, tendrá la posibilidad de enfrentar al brasileño en Paysandú.

“Aquella vez no pude pelear, así que estoy esperando ansiosamente la oportunidad”, indicó.



************

This entry was posted on 21:17 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0