POKEMON FARIAS: OPERARAN POR BALAZOS DEL DOMINGO SU MANO IZQUIERDA - PREOCUPACION POR SU BRILLANTE CARRERA  

Publicado por Unknown


5 de abril de 2011

POKEMON FARIAS: OPERARAN POR BALAZOS DEL DOMINGO

El boxeador de Junin, Pablo "Pokemon" Farías que fuera baleado por uno o mas desconocidos a las 20:30 hs del domingo a una cuadra del cruce de la avenida Rivadavia y Magaldi de la ciudad de Junin sería operado mañana miercoles o el jueves según un comunicado del Hospital Interzonal General de Agudos, Abraham Piñeyro de la misma ciudad.

Farias es campeón Latino OMB y CMB de peso supermediano, títulos que obtuvo en el 2010 (OMB) y el pasado 19 febrero de 2011 (CMB) cuando enfrentara al brasileño Argente Alves.

Su ultima pelea la había realizado en La Carlota, Córdoba, el 19 de marzo frente a Matias Franco como fondista.Velada que fue televisada.

Según fuentes oficiosas de la policia provincial Pablo Farias circulaba en su moto por las calles de la ciudad cuando un desconocido lo habría atacado con un arma de fuego y con tres balazos que perforaran su pierna y su mano izquierda.

Inmediatamente testigos llamaron una ambulancia (empresa de emergencias Intermed) que lo trasladó al hospital Interzonal General de Agudos, Abraham Piñeyro, donde fue derivado a la sala de cuidados intensivos. Allí se comprobó que las heridas eran de entrada y salida y no representaban riesgo para su vida por no haber afectado organos vitales.

Ayer al mediodia se lo traslado a una sala común para ser operado mañana miercoles o el jueves de su mano izquierda (su muñeca) segun expresaron fuentes médicas del hospital.

La principal hipótesis que manejan los investigadores de la policia es que alguien lo esperaba en esa intersección para emboscarlo en lo que podría ser un ajuste de cuentas o venganza.
Lamentablemente el boxeador no pudo reconocer a la persona que le disparó debido a lo oscuridad de la noche.



**********

This entry was posted on 22:20 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0