REINA COMUNALES vs POTRA ALEGRE - HOY EN PAYSANDU - TITULO MUNDIAL LIGERO - 19 ABR 2011 - TV  

Publicado por Unknown

REINA COMUNALES vs POTRA ALEGRE - HOY EN PAYSANDU - TITULO MUNDIAL LIGERO - 19 ABR 2011 - TV

Cecilia “La Reina” Comunales enfrentará, a partir de las 21 horas en el Anfiteatro del Río Uruguay, a la argentina Alicia Alegre, en el marco de la 46ª Semana de la Cerveza de Paysandú.

“La Reina” defenderá su corona mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo frente la complicada púgil argentina, con la que se vieron las caras por primera vez esta tarde, durante la realización del pesaje previo, que fuera fiscalizado por el vicepresidente de la Federación Uruguaya de Boxeo, Rodolfo Luna.

Los púgiles que protagonizarán la cartelera internacional se mostraron ante el público de Paysandú, que espera ansioso el desarrollo de la velada, siendo atracción los tres deportistas de Islas Vírgenes: Samuel Rogers, Julius y John Jackson, que se enfrentarán a rivales brasileños.

Con la presencia del intendente de Payandú, Bertil Bentos, y los promotores Sampson Lewkowicz y Sergio Márquez, organizadores del espectáculo, Alegre dejó en claro que llegó para robarle el título a “La Reina” en su propia casa: “vengo a brindar un buen espectáculo, y quiero el título porque es un desafío personal.

Agradezco la posibilidad que le da Comunales de poder enfrentarla para quedarme con su cinturón”.

Comunales, por su parte, dijo esperar por “un lindo combate, que las dos terminemos bien, pero tengo un compromiso con mi gente y quiero defender con éxito el título frente a ellos”.

Bentos, en tanto, agradeció la presencia de todos los púgiles y, más allá de augurar lo mejor pra Comunales, señaló que “el gran triunfador de mañana será el boxeo”.

La cuenta regresiva está en marcha, y Paysandú será protagonista de una velada única, que hará historia en la Semana de la Cerveza.


******

Cecilia "La Reina" Comunales
Campeona
(7-1-0, 5 ko)
Uruguay

vs

Alicia Susana "La Potra" Alegre
Retadora
(7-4-0, 7 ko)
Argentina


******

WEIGH IN - PESAJE

This entry was posted on 18:16 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0