VICENTE RODRIGUEZ vs ALEJANDRO GOMEZ - VIDEO - PELEA COMPLETA - MORDIDA ON LINE :)  

Publicado por Unknown

23 ABRIL 2011
Club Vecinal de Munro, Buenos Aires, Argentina

10 round - superpluma - super featherweight

VICENTE MARTIN "El Mono" RODRIGUEZ
Campeón argentino interino Superpluma
(32-2-1, 19 ko)
La Salada, Buenos Aires

vs

ALEJANDRO DANIEL "El Pato" GOMEZ
(11-20-4, 3 ko)
Rosario, Santa Fe


************




************

BOXEADOR MUERDE A SU RIVAL Y ES DESCALIFICADO

El púgil argentino Alejandro Gómez mordió en la oreja a su compatriota Martín Rodríguez, al mejor estilo del estadounidense Mike Tyson y fue descalificado en un combate oficial que se realizó en la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires. Rodríguez, campeón argentino del peso superpluma, venció por tercera vez a Gómez.

El boxeador argentino Alejandro Gómez parece haber querido copiar a Mike Tyson. Sin embargo, el púgil no intentó lograrlo con un impresionante KO o convirtiéndose en campeón del mundo sino que mordió en la oreja a su compatriota Martín Rodríguez y fue descalificado en un combate oficial realizado en la periferia de Buenos Aires.

De ese modo, Rodríguez, campeón argentino del peso superpluma, venció por tercera vez a Gómez, esta vez por descalificación en el sexto asalto, y se mantiene entre los diez mejores de la categoría en el ranking internacional. Ahora, aguarda una oportunidad para pelear por una corona mundial.

Rodríguez, de 26 años, terminó con un corte profundo en el lóbulo de la oreja izquierda a causa del inexplicable mordisco de Gómez, de 33. En la categoría superpluma reinan el japonés Takahiro Ao (Consejo Mundial, CMB) y el británico Ricky Burns (Organización Mundial, OMB), a quienes intenta desafiar el argentino.

El estadounidense Tyson, quien participará en el próximo Bailando por un Sueño, mordió la oreja de su compatriota Evander Holyfield, en un combate en 1997.



************

Texto Agencias

This entry was posted on 18:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0