YESICA BOPP - TIGRE SALDIVIA - JAIME VILPAN - HOY 23 HS - TyC VIDEO PROMO - 2 ABR 2011  

Publicado por Unknown

Foto: elpatagonico.net

YESICA BOPP - TIGRE SALDIVIA - JAIME VILPAN - HOY 23 HS - TyC - 2 ABR 2011

Hoy a la noche se produce un triple reencuentro a los cuadriláteros, el del ex retador mundialista, el comodorense Hector "Tigre" Saldivia (36-2-0, 29 ko), el del barilochense "Jaime" Vilpán (23-3-1, 15 ko) y el de la doble campeona mundial invicta Yesica "Tuti" Bopp (14-0-0, 5 ko).

También habrá dos debut locales con los boxeadores de la Escuela Municipal Nº1, Nicolás López y el debut de la hija de Robinson Zamora, entrenador de Saldivia y novia del boxeador, Alejandra Zamora.

Yésica Bopp enfrenta a la cordobesa Romina Alcántara (3-2-1) en peso mosca femenino, mientras que Jaime Vilpán, en una pelea muy interesante e importante para el, pues pretende combatir por el título sudamericano, lo hará con el rosarino Gustavo Bermudez en superpluma.

En la pelea de fondo el boxeador local, Saldivia recibirá al uruguayo del departamento de Salto, Nestor "Bocha" Faccio (14-2-2, 8 ko).

En la pelea se disputará el título del chubutense, FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría welter.

El festival comenzará a las 21 horas en el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia y será televisado para todo el pais a partir de las 23 hs por TyC Sports.

Ayer se realizó la Conferencia de prensa, que según el diario local El Patagónico, comenzó con casi una hora de retraso en Akar Automotores y se destacaron las presencias del boxeador local, el Tigre Saldivia junto con su entrenador Robinson Zamora para formalizar la vinculación profesional con el promotor Osvaldo Rivero quien tambien se encontraba presente.

Las declaraciones mas importantes publicadas en El Patagónico fueron:

Osvaldo Rivero:

“Nuestro vínculo es formal y basado en la palabra, no en papeles. Se centra en el valor de las palabra, como deben ser los hombres. Cuando me comprometo lo hago de cuerpo y alma. Sé con la gente con quien trabajo, y en eso me arriesgo. Pero tengo al certeza que con Saldivia voy por buen camino. De mi parte, no es necesario firmar nada”

Tigre Saldivia:

“Cuando hablamos por teléfono con Rivero, al poco tiempo ya teníamos fecha y posibles rivales. Eso me da mucha seguridad porque buscábamos tener más continuidad. Por eso este es un año de definiciones para mi carrera profesional”

Nestor Faccio:

“Es una gran oportunidad enfrentar a un campeón, que no sucede a menudo. Esta es mi chance y la pienso aprovechar al máximo. Vengo de combatir en una chance mundialista en Berlín por el título mundial juvenil de la categoría. Y lo que pase mañana (por hoy) determinará en dónde está parado el boxeo de mi país”

Yesica Bopp:

“La verdad que me siento gratificada con la rival que consiguió Osvaldo. A Romina la conozco porque fue compañera mía de la selección. Fue campeona panamericana, es muy buena técnicamente y es campeona argentina, así que creo que va a ser una linda pelea”


**********

VIDEO PROMO TyC:




2 abril 2011
Estadio Socios Fundadores, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Hora de comienzo:
21 hs

TV:
TyC Sports
Hora de Transmisión:
23 hs (Argentina)


10 round - welter

HECTOR DAVID "Tigre" SALDIVIA
(36-2-0, 29 ko)
Chubut, ARGENTINA
vs

NESTOR "Bocha" FACCIO
(14-2-2, 8 ko)
Salto, URUGUAY

TITULO FEDELATIN PESO WELTER AMB
WBA FEDELATIN WELTERWEIGHT TITLE


************

6 round superpluma - super featherweight

DOMINGO ANDINO VILPAN
(23-3-1, 15 ko)
Bariloche, Rio Negro
vs

GUSTAVO DAVID BERMUDEZ
(10-5-1, 5 ko)
Galvez, Santa Fe

************

6 round - mosca femenino - female flyweight

YESICA YOLANDA BOPP
(14-0-0, 5 ko)
Wilde, Avellaneda
vs

ROMINA ELIZABETH ALCANTARA
(3-2-1)
Cordoba

************

4 round - welter jr

PEDRO SALDIAS
(2-0-0, 2 ko)


vs

Nelson David Gil
(0-12-2)

************

4 rounds - supermediano

Nicolas Darío López
debut

vs

Alejandro Pantaleón Banegas
(1-1-0, 1 ko)

************

4 rounds - pluma femenino

Alejandra Soledad Zamora
debut profesional

vs

Yessika Flavia Muñoz
(0-1-0)


************

This entry was posted on 5:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0