CARBONERO vs CLOROFORMO - CONFERENCIA DE PRENSA - TITULO MUNDIAL PLATA SUPERMEDIANO EN MONTEVIDEO  

Publicado por Unknown


CARBONERO vs CLOROFORMO - CONFERENCIA DE PRENSA - TITULO MUNDIAL PLATA SUPERMEDIANO EN MONTEVIDEO


La hora se acerca. Hoy (por ayer miercoles), en el Salón Torres García del Balmoral Plaza Hotel, se realizó la conferencia de prensa previa a la velada boxística a llevarse a cabo el próximo viernes (mañana), cuando en el Palacio Peñarol, y desde las 21.30, Noé González defienda ante el mexicano Ruben Padilla su cinto mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, entre los Supermedianos.

La velada, que contará con otros varios combates, incluyendo el choque de semifondo entre Caril Herrera y Cristian Faccio que tendrá en juego el título uruguayo de la división Pluma, comenzó a vivirse esta tarde con la presencia ante la prensa de los púgiles de las peleas más importantes de la cartelera, organizada por Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones.

El argentino Hugo Gómez, que enfrentará al dominicano campeón mundial Juvenil de CMB, Javier Fortuna, fue quien rompió el hielo asegurando que “voy a dejar todo en el cuadilátero, he tenido una carrera amateur grande y esta chance que se presenta es hermosa, por lo que intentaré aprovecharla”.

Su rival, que no expondrá su corona, fue de pocas palabras. Igual, se anunció como “un buen peleador” y aseguró que “les va a gustar mi demostración para darle a Uruguay un triunfo porque se lo merece, dado que me han tratado todos muy bien”.


Lo que se esperaba fuera una batalla dialéctica entre Caril Herrera y Cristian Faccio, quienes calentaron el ambiente en la previa, fue mucho más calma de la prevista.

“Estoy contento por estar en esta cartelera, que es importante para el boxeo uruguayo. Llego de la mejor manera y voy a dejar todo: él es guapo, y yo también; él pega, y yo también”, aseguró el salteño Faccio, quien auguró que “el que haga mejor las cosas va a ser el ganador”.

Al igual que su rival, Caril Herrera se mostró “contento porque al fin salió esta pelea con Faccio. Estoy con las mismas pilas que él, me voy a brindar por entero en una pelea de hacha y tiza, porque estoy entrenado y será a matar o morir. Ojalá que el Palacio se llene y el público se deleite con este combate”.

Luego fue tiempo de la presentación oficial de la pelea de fondo. Ruben Padilla, el azteca que llegó con el objetivo de quitarle el título a “El Carbonero”, se mostró cauto, callado. Hasta confiado.

“Vengo muy bien preparado, van a ver a un peleador con ganas de triunfar”, dijo entre pocas palabras.

Pero su entrenador dejó en claro que, más allá de que “el ganador de la pelea será el público, nos vamos a llevar el título”.

Pablo Sarmiento, el argentino ex campeón mundial que entrenó a Noé González en Estados Unidos a lo largo de casi tres meses, junto al equipo del campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, salió al cruce y transmitió tranquilidad al público uruguayo, ya que “el título se quedará aquí”.

“Noé ha entrenado muy duro, tiene mucho futuro y una pegada que no he visto jamás. Trajo muchas ganas y verán a un Noé cambiado, bien entrenado”, agregó.

Y Noé, pausado y cauteloso, fiel a su estilo dijo que “estoy mejor que nunca, incluso que cuando comencé a boxear.
Estoy muy contento con el trabajo realizado, ya que no quedó nada pendiente. Van a verme cambiado, pero dejando todo para mi gente”.

Hoy jueves será el pesaje oficial, a las 17 y en el Balmoral Plaza Hotel, y se dará a conocer la confirmación de una cartelera que promete. Y que tendrá, como broche de oro, nada menos que la defensa del máximo título del boxeo uruguayo.


************


LEWKOVICZ TUVO RECONOCIMIENTO DE LA FUB


Sampson Lewkowicz, el reconocido matchmaker y promotor uruguayo
radicado en Estados Unidos, recibió hoy, de manos del presidente de la
Federación Uruguaya de Boxeo, Ruben Mea, el reconocimiento como
promotor de boxeo uruguayo.
El anuncio se realizó por parte del jerarca durante la conferencia de prensa
de lanzamiento de la velada del próximo viernes 13 en el Palacio Peñarol.



************

ENTRADAS EN VENTA

Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

El precio de los boletos va de $ 150 (general), $ 300 (platea alta), $ 600 (platea baja), y $ 1.000 y $ 1.500 (ring side), existiendo promociones a través de Abitab Familia.

Financia tarjeta Visa en dos y tres pagos.



************

This entry was posted on 23:30 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0