CARIL HERRERA vs CRISTIAN FACCIO EN VELADA MUNDIAL DE NOE GONZALEZ - TITULO URUGUAYO - 13 MAY 2011 - PALACIO PEÑAROL - MONTEVIDEO  

Publicado por Unknown

CARIL HERRERA vs CRISTIAN FACCIO EN VELADA MUNDIAL DE NOE GONZALEZ - TITULO URUGUAYO - 13 MAY 2011 - PALACIO PEÑAROL - MONTEVIDEO

“EL RATON” vs “EL TERRIBLE”

Es la pelea más esperada del boxeo uruguayo: Caril Herrera y Cristian Faccio se verán frente a frente el próximo 13 de mayo, en combate de semifondo de la cartelera organizada por Sergio Márquez Producciones y Sampson Boxing LLC, que en el Palacio Peñarol se cerrará con el choque entre el campeón mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Noé González, y su retador, el mexicano Ruben Padilla.

El combate entre “El Ratón” Herrera y “El Terrible” Faccio es esperado desde hace varios años por la afición boxística del Uruguay, y se pospuso en varias oportunidades, acrecentando aun más las expectativas para conocer cuál de los dos tiene más pimienta en los puños.

El 13 será, finalmente, la hora de la verdad. Y la pelea tendrá como premio para el ganador, nada menosque el título uruguayo de la división Pluma.

Herrera llega a este combate con 29 presentaciones en su haber, habiendo ganado 27 de ellas (17 por nocaut) y perdido solo en una (por la vía rápida), en Filipinas y ante AJ Banal.

Faccio, por su parte, ostenta un récord de 21 triunfos (14 por nocaut) y seis derrotas (cuatro antes del límite), habiéndose presentado en Japón, y en dos ocasiones en Irlanda, aunque sin suerte.

La última presentación de “El Ratón” fue el pasado 9 de enero, en Punta del Este, donde derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto al argentino Miguel Angel Villegas, tras retornar de la mejor manera al ring luego de un año de parate.

“El Terrible”, mientras tanto, derrotó en su última pelea a Jose Acioly de Barros en la ciudad de Rivera, luego de haber caído por nocaut técnico en Irlanda, frente a Alexei Collado.

La pelea más esperada del boxeo uruguayo ya tiene fecha y escenario, y la expectativa sigue creciendo a medida que transcurren los días.

Teniendo en cuenta que se verán las caras dos pegadores natos, se hace difícil pronosticar cuál de los dos se quedará con el título.

Lo que sí está asegurado, es que el combate derrochará pólvora pura arriba del cuadrilátero, dejando a todos más que satisfechos.

Seguramente el combate no llegará a desarrollarse a lo largo de los 10 asaltos pactados, teniendo en cuenta la latente promesa de nocaut por parte de ambos boxeadores, que saldrán al cuadrilátero como verdaderos gladiadores para demostrar cuál es el mejor.



************

This entry was posted on 17:59 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0