CRISTIAN SERRANO vs JAVIER ALVAREZ EN GALVEZ - FESTIVAL DE BOXEO - 20 MAYO 2011 - SANTA FE - SANTA PAULA  

Publicado por Unknown

Javier Alvarez ganando el título mundial superpluma WBU en Inglaterra en la foto

FESTIVAL DE BOXEO PROFESIONAL EN GALVEZ


Cada vez falta menos para que la ciudad de Gálvez tenga la oportunidad de disfrutar de una noche que quedará en la historia grande del boxeo local.

La gente pregunta, opina, arriesga, pronostica; pero lo cierto es que todos tienen ganas de que sea 20 de mayo. Mientras tanto, los protagonistas continúan con la puesta a punto para brindar un espectáculo acorde a los pergaminos que ostentan.

Cristian Serrano, bajo el mando de José Lemos, viene quemando los últimos kilos que le quedan y así poder dar la categoría sin inconvenientes. Guanteando con varios sparrings, el galvense quiere encontrar variantes para que la experiencia de su rival no ponga en jaque su andar sobre el cuadrilátero. Por el lado de Javier Álvarez, la expectativa también es grande, ya que el chaqueño desea festejar algo más que su cumpleaños Nº 34 cuando enfrente al de Lemos.

Su veteranía, su roce internacional y las ganas de reafirmar el refrán que dice que viejo es el viento, pero aún sigue soplando, hacen que el combate se plantee en el ámbito del resultado incierto.

En definitiva, las horas previas a la contienda empiezan a tomar el color y el calor que este choque se merece. Por otra parte, se confirmó que ambos boxeadores se verán las caras el jueves 19, a las 20 horas, cuando; después del pesaje, se realice una conferencia de prensa en el Sport Café Bar, de la ciudad de Gálvez.

Desde ya, están invitados todos los medios de difusión y público en general. Para concluir, sólo resta afirmar que el excelente trabajo que viene haciendo el promotor Oscar Belizán, merece ser coronado por el apoyo masivo de la gente para que el pugilismo galvense siga mostrando al resto del país, que en nuestra ciudad se puede disfrutar de un espectáculo boxístico de gran jerarquía.

**********

ULTIMO MOMENTO:
EL RIVAL DEL COMBATE DE FONDO DE SERRANO SERÁ
JESUS CEFERINO VERGARA DE NOGOYÁ

FESTIVAL DE BOXEO PROFESIONAL EN GÁLVEZ

Viernes 20 de Mayo de 2011 – 21.30 hs.
CLUB ATLÉTICO SANTA PAULA

ORGANIZA: Oscar Belizán – Promotor Lic. Nº 148

Combates fiscalizados por la Asociación Santafesina de Boxeo

COMBATES AMATEURS

Miguel Ángel Gaitán
(Gálvez)

vs

Ariel “Malevo” Ferreyra
(Coronda)

**********

Emanuel González
(Santa Fe)

vs

Nicolás Martínez
(Entre Ríos)

**********

Roxana Sueldo
(Entre Ríos)

vs

Verónica Hug
(Rafaela)


**********

Germán Acuña
(Coronda)

vs

Cristian Vénica
(Rafaela)

**********

Damián Yapur
(Santa Fe)

vs

Fernando Altamirano
(Entre Ríos)

**********

FONDO PROFESIONAL – 8 Rounds 3x1

CRISTIAN DAVID SERRANO
(Gálvez)

vs

JAVIER OSVALDO ÁLVAREZ
(Chaco)


**********

El próximo jueves 19 del corriente, a las 20:00 hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa con ambos protagonistas, en el SPORT CAFE BAR, de la ciudad de Gálvez.

Información brindada por Escuela de boxeo Gálvez Boxing.


**********


Equipo de trabajo de Cristian Serrano, el boxeador local

This entry was posted on 23:59 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0