RATON HERRERA Y TERRIBLE FACCIO NO SE CALLAN - DECLARACIONES - PALACIO PEÑAROL - 13 MAYO 2011 - TV  

Publicado por Unknown

RATON HERRERA Y TERRIBLE FACCIO NO SE CALLAN - DECLARACIONES - PALACIO PEÑAROL - 13 MAYO 2011 - TV


Caril Herrera y Cristian Faccio, que el próximo 13 de mayo se enfrentarán en pelea que tendrá en juego el título uruguayo de la división Pluma, en la pelea más esperada del boxeo nacional, comenzaron a calentar el ambiente.

“En todos lados hay una expectativa bárbara, es una pelea que se espera hace años, y será a matar o morir. Nunca decepcioné a nadie ni perdí acá, y no lo voy a hacer ahora”,
Anticipó “El Ratón” Herrera.


Más allá de que la victoria le permitiría al boxeador del Cerro tener una chance de entrenarse en el exterior y aspirar a cosas importantes a nivel internacional,

“El Ratón” dijo sobre su próximo rival que:

“No le tengo miedo. Lo único que me da miedo es cuando Dios se enoja. Por eso, ahí arriba voy a ser una mente asesina. Que se cuide, porque le voy a tirar con todo”.

Y fue a más:

“Va a ser una riña de gallos, porque a los dos nos gusta ir al cruce. Es hijo mío porque ya le gané, pero ahora uno de los dos va a ir al hospital, y no voy a ser yo.

"El sabe lo que soy yo enojado. Y lo estoy porque dijo que me había asustado el pelear con él, pese a que no tuve nada que ver cuando se suspendió esta pelea hace unos meses.

"Es más: le hago dos peleas, porque le doy la revancha en Salto. Dijo cosas que no se dicen entre colegas, porque en el boxeo somos todos humildes. Pero si arrastra la lengua para hablar, ¿te podés imaginar cómo va a quedar después de esta pelea?”, sentenció.

Faccio se la tomó con más tranquilidad.

“Va a ser la pelea más importante en la carrera de los dos y para mí es importante porque me ganó como amateur hace como 10 años atrás. Pero ahora soy otro, tengo experiencia y he peleado con campeones. Vamos a estar dos pegadores frente a frente, por lo que habrá mucha potencia arriba del ring”, dijo.

“El Terrible” se rió a la hora de conocer las declaraciones de su rival.

“Este muchacho está mareado, porque nunca hablé mal de él.
"No vivo de hablar de él. Pero que le voy a ganar, le voy a ganar. Estoy trabajando para eso; no sé si, como él dice, alguno irá al hospital. No quiero que vaya nadie, pero está claro que esto no llega a los 10 rounds, porque le voy a ganar.


"Sé que se come muchas manos, va a venir como loco a querer sacarme y ahí lo voy a encontrar y le voy a ganar por nocaut”, aseguró Faccio.

El salteño agregó que:

“Yo voy a salir con la mano en alto, y él que salga como tenga que salir. Lo que es seguro es que va a salir perdiendo.

"Voy a dejar todo para que la gente disfrute del espectáculo y se vaya contento. Y él va a tener que reconocer quién es el mejor”.



************

Entradas en venta

Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

El precio de los boletos va de $ 150 (general), $ 300 (platea alta), $ 600 (platea baja), y$ 1.000 y $ 1.500 (ring side), existiendo promociones a través de Abitab Familia.


************
Los precios estan expresados en pesos uruguayos

This entry was posted on 18:57 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0