REVISTA RING SIDE 154 - RODRIGO BARRIOS PIDE PAZ  

Publicado por Unknown


REVISTA RING SIDE 154 - RODRIGO BARRIOS PIDE PAZ

Y en una extensa nota de cinco páginas, encabeza la edición de Ring Side que acaba de aparecer, la número 154. "Nunca traicioné a nadie", dice Barrios, quien se encarga de analizar además, la actualidad del boxeo argentino.

Hay mucho más en esta edición, y para todos los gustos, aunque predominan los reportajes. Desde Mendoza, Juani Blanco nos acerca una larga y jugosa charla con Pablo Chacón.

A su vez, Yesi Palmetta fue a la casa de La Pantera Farías con una pregunta que nos hacemos todos: ¿Qué te pasa, Erica?

Nico Samuilov se metió en un templo de los gimnasio de boxeo, el Almagro Boxing Club, para charlar con un apasionado, Fernando Albelo.

Y mientras evocamos a Miguel Angel Cuello, documentamos un paseo por el Museo de la Ciudad, en donde hay reliquias de la actividad (Bruno Capalbo llenó una libreta de apuntes) y Leo Benatar relata la historia del boxeo femenino en nuestro medio, que ya cumplió con 68 peleas mundialistas.

¿Hay más? Si, hay más, Tommy Zalazar cuenta el apriete que le hicieron tres técnicos por lo que dijo en nuestro programa -un hecho que no podemos menos que condenar- y todavía hay mucho más...

Maravilla Martínez, por ejemplo, vuelve a deleitarnos con una nota en la que comenta la identidad del enemigo íntimo del boxeador...

Revista Ring Side se encuentra, entre otros lugares, enfrente al Luna, en avenida de Mayo y Perú, en Corrientes y Florida, en Rivadavia y Callao, en Santa Fe y Callao, en Paseo Colón y Viamonte, en el primer puesto de la terminal de ómnibus de Retiro y, por supuesto, en Corti, en Castro Barros 83.

Es un número que vale la pena leer para reflexionar y emocionarse...

Mas información de la revista, además de poder ver la tapa de la revista Ring Side a todo tamaño en su blog oficial:



************

This entry was posted on 16:08 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0