CHINO MAIDANA HABLO EN REVISTA RING SIDE  

Publicado por Unknown


MARCOS MAIDANA nos atendió, como siempre, con gran amabilidad. Fue en la noche del domingo para “Ring Side en el Aire” por AM 910, La Red. Nos contó entre otras cosas, que “Para mí la pelea estuvo bien parada; es cierto, en la primera caída, Petrov no estaba bien asentado, pero después fue otra cosa”. Contó que vio la pelea “al otro día y creo que mejoré en algunas cosas, tiré más los ganchos, hice cintura...”. Admitió que como siempre, “iré a visitar al Gauchito Gil, y de paso, me voy a comer un buen asado en Corrientes, como a mi me gusta”.

Dijo que va a descansar, “pero vamos a ver cuánto, porque si sale alguna pelea grande, me voy a tomar nada más que dos semanas de vacaciones, vamos a ver...”
Y a la hora de enunciar rivales o lugar, le tiramos al pasar el nombre de Paul McCloskey. “Ah, bueno, si vos lo sabías... y si, por ahí puede ser... podría ser a principios del año próximo”.

¿Y cómo es el tema McCloskey?
En realidad, ante todo, no es algo tan secreto, teniendo en cuenta que, el 12 de septiembre, la página de deportes de la BBC tituló: “McCloskey está más cerca de Maidana luego de la victoria”. La victoria aludida fue la que logró el irlandés ante el colombiano Breidis Prescott, a quien venció por puntos en fallo unánime, ante 15.000 personas.

McCloskey, de origen irlandés, es conducido por Eddie Hearn, quien declaró a la BBC que tiene deseos de montar la pelea con Maidana en Belfast: “Y si no es posible en Belfast, en donde sea, con tal de verlo campeón mundial a Paul”, agregó.
McCloskey, que tiene 23 ganadas con 12 KO y una derrota (ante Amir Khan) fue derribado en la primera vuelta, pero luego de superar el asedio del rival hasta el sexto, logró imponerse por puntos.

Veremos si se puede hacer la pelea o no, si es buen negocio para Maidana o no, pero lo cierto del caso es que lo que comenzó como una charla más, terminó disparándose un tema del cual, seguramente, nos seguiremos ocupando.

Dicho de otra manera, si usted no escucha “Ring Side en el Aire”, algo se está perdiendo...

Mas información en:
http://revistaringside.blogspot.com/

Los domingos a la noche Ring Side en el Aire por AM 910, radio La Red; todos los meses, a través de la revista y hay un contacto, casi diario, a través de http://revistaringside.blogspot.com/.

La revista se puede adquirir en Corrientes y Bouchard, Avenida de Mayo y Perú, avenida Santa Fe y Pueyrredón, Santa Fe y Callao y por supuesto, en Corti Sport entre otros lugares.

************

This entry was posted on 18:51 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0