CHINO MAIDANA vs ZAR PETROV - TITULO MUNDIAL AMB/WBA - TV PUBLICA - 23 SEP 2011  

Publicado por Unknown


CHINO MAIDANA vs ZAR PETROV - TITULO MUNDIAL AMB/WBA - TV PUBLICA - 23 SEP 2011


23 SEP 2011
Sociedad Alemana, Villa Ballester, San Martin, Bs As, Argentina
Deutscher Turnverein Villa Ballester
Av. Juan M. de Rosas (ex Marquez) y 9 de Julio
(011) 4769-0050

TV:
Canal 7 - TV Pública Argentina
23:30 Hs de Argentina


INTERNET
VIVO-GRATIS
LIVE-FREE - CLICK

2:30 GMT-UTC - 24 sept 2011


http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/live-video-popup

12 rounds - peso súper ligero
light welterweight

PESAJE ACTUALIZADO

MARCOS RENE "Chino" Maidana
30-2-0, 27 ko
Margarita, Santa Fe, Argentina
63,350 kg

vs

PETR "Zar" PETROV
29-2-2, 13 ko
Comunidad de Madrid, España
nacido en Rusia

63,100 kg

TITULO MUNDIAL SUPERLIGERO AMB
WBA World light welterweight title

************

8 rounds - superligero

Oscar “El Salvaje” Pereyra
(24-1, 15 KO)
63,100 kg

vs

Ángel “El Torito” Aguirre
(7-5-1-1 sd, 4 KO)
62,850 kg


************

8 round - superligero
light middleweight

Guido Nicolas "Chico" Pitto
13-0-0, 5 ko
69,100 kg

vs

Roberto Moreno
(5-2, 1 KO)
69,850 kg


************

4 round superligero
light welterweight

Gonzalo Gabriel Ovando
9-5-0, 2 ko
63,100 kg

vs

Diego “Rocky” Mora
(11-20-3, 4 KO)
62,250 kg


************

4 round supergallo
superbantamweight

Maximiliano “El Tigre” Méndez
(6-7-1)
56,700 kg

vs

Julián "Chispita" Aristule
(16-2, 10 KOs)
55,800 kg


************



PARA UN ZAR SIEMPRE HAY UN LENIN O UN MAO

El argentino Marcos Maidana y el desafiante ruso Petr Petrov, quienes disputarán el viernes en la Sociedad Alemana de Villa Ballester el título superligero AMB en poder del santafesino, presentaron la cartelera en un encuentro con la prensa.

La charla con los medios locales se desarrolló en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina (ATILRA), en el barrio de Almagro.

"Cuando se cayó la pelea ante el norteamericano (Robert) Guerrero enseguida le dije a mi asesor Sebastián Contursi que quería defender el título en mi país y por suerte se dio que voy a pelear en Villa Ballester, donde vivo", comentó Maidana.

Maidana iba a enfrentar al californiano Guerrero en San José (California) el 27 de agosto pasado, pero el boxeador de origen mexicano sufrió una lesión en un entrenamiento y la pelea fue cancelada.

"Le dije a Contursi que me consiguiera un rival livianito y me trajo un crack", sonrió Maidana, oriundo de la localidad de Margarita.

El fajador santafesino estuvo acompañado de su técnico local, Cristian Rodríguez, y su preparador físico, el puertorriqueño Cruz García, mientras que su técnico principal, el mexicano Rudy Pérez, llegará al país en las próximas horas.

"Estoy físicamente bien dado que entrené en Puerto Rico durante varias semanas para enfrentar a Guerrero. Solamente descansé unos días para estar con mi familia y retomé el entrenamiento en Rafaela (Santa Fe)", explicó el boxeador.

El retador, radicado en Madrid desde 1999, se mostró "confiado y seguro" para afrontar el compromiso: "a pesar de que me avisaron hace poco de esta pelea, acepté el reto porque es la oportunidad de mi vida y la voy a aprovechar".

"Confío en que la pelea será limpia y trataré de llevarme el título. También tengo confianza en el árbitro y los jueces designados por la AMB. Mi rival es muy bueno, pega duro y es peligroso, pero no dejaré que me pegue", aseguró Petrov.

La AMB designó como árbitro al colombiano Uriel Aguilera y el jurado estará compuesto por Octavio Rodríguez (Panamá), Reina Urbaez Avila (Venezuela) y Hugo De León (Uruguay).

Contursi -asesor de Maidana- explicó sobre la elección de Petrov: "el boxeador no está rankeado entre los 15 primeros del escalafón de la AMB, pero fue habilitado para afrontar este pleito ante el argentino, como una excepción".

"La mayoría de los ranqueados no aceptaron combatir con Marcos por distintas razones que son comprobables. Tuvimos una oferta para pelear el sábado pasado ante Erik Morales pero no aceptamos porque teníamos la palabra empeñada con la gente del partido de San Martín para realizar la defensa en Villa Ballester".

"Además la bolsa que nos ofrecía Golden Boy para enfrentar a Morales era exigua. Maidana igualmente me dijo que no peleaba ante el mexicano ni por un millón de dólares porque ya había elegido Villa Ballester", enfatizó Contursi.

Ambos pugilistas realizarán hoy, a las 15, un entrenamiento público en un ring montado frente a la Municipalidad de San Martín, en la plaza del mismo nombre.

Maidana (30-2-0/ 27 nocauts) hará la primera defensa del título ante el pugilista ruso, que ostenta un record de (29-2-2/ 13 nocauts).

Télam
Fotos: Ramón Cairo


This entry was posted on 20:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0