MARAVILLA MARTINEZ: NARVAEZ SIN RIVERO SERIA MULTIMILLONARIO  

Publicado por Unknown


MARAVILLA MARTINEZ:
NARVAEZ SIN RIVERO SERIA MULTIMILLONARIO


Sergio "Maravilla" Martinez, campeón del mundo y uno de los mejores libra por libra de la actualidad hace unos dias realizó declaraciones en el programa radial de Carlos Irusta, "Ring Side en el Aire" por AM 910 en respuesta a las afirmaciones del promotor argentino Osvaldo Rivero al premiado programa "Golpe a golpe, la vida en un puño".
Ver dicho programa completo aqui:


En esa entrevista, con el periodista y conductor Walter Nelson, Osvaldo Rivero es preguntado acerca de que tal ve una pelea con Floyd Mayweather, si le ve alguna posibilidad.

Rivero contesta sin mucho convencimiento, "creo que si" a lo que el periodista le insiste: "no te veo muy convencido"

Aqui vienen los dichos que molestaron a Sergio Martinez:

"Tengo ciertos pruritos porque el chico este dijo muchas pavadas y mintió mucho ...

No se fue porque aca no le daban peleas ... se fue por otra cosa y cuando se fue me dijo que no iba a faltar en su esquina ni yo ni Coca Andrade.

¡Qué no siga mintiendo..!"

El programa de Irusta en radio La Red entrevista a Maravilla y sus declaraciones son levantadas por el sitio Notifight y otros como Yahoo Sports.

A continuación las declaraciones de Maravilla:

SI LO DICE RIVERO

“Primero, lo tomo como de quien viene. Si lo dice Rivero, las cosas yo las voy a tomar siempre con pinzas. Segundo, cuando me fui de Argentina, creo que todos recordamos la situación dramática que no sólo vivía yo, sino el país entero. Lo dije y lo reiteré muchas veces. Yo entiendo que la Federación Argentina de Box haya estado muy mal en ese momento.

Pero yo vi como una verdadera falta de respeto que el 27 de octubre de 2001, después de pelear con Sergio Acuña, en el vestuario se acercaron y me dijeron: ‘Sergio, te tenés que buscar un trabajo para pasar las navidades, las fiestas”. Eso me pareció una falta de respeto enorme"

NO FUI A LA FAB A PEDIR TRABAJO

“Comprendí después con los años, que no sólo la Federación sino la Argentina se había ido a pique en esos últimos meses con los cambios de cinco presidentes nacionales, el ‘corralito’, la crisis y lo que todos conocemos. Yo por supuesto que comprendo eso. Ahora, lo que no comprendo es que me diga Rivero que yo fui a pedir trabajo a la Federación. Eso no es así. Eso es una mentira. Eso es una verdadera mentira. No fue así. Lo dije y lo voy a repetir hasta el hartazgo”.

DECIR QUE DIJE PAVADAS ES UNA GRAN MENTIRA

“Segundo, yo a él tampoco le pedí trabajo. A mí nadie me dijo nada de Rivero. Para nada. Yo con él no tengo nada firmado. No tuve nunca nada firmado. Sí teníamos una vez algo de palabra que no se concretó. Y cuando me fui de Argentina me fui en una situación dramática en la que yo no tenía para comer. Y al final, cuando Rivero vio que yo ya me estaba yendo, tiró un ‘manotazo de ahogado’. Sus palabras fueron: ‘Bueno, si lo que te hace falta es dinero, entonces te puedo facilitar algo’, y eso… Yo sí reconozco que él me facilitó dinero. Y por supuesto, ya vamos a hablar por eso. Pero bueno, no hay problema; será por falta de dinero. Yo en este momento por suerte gozo de una posición en la que en aquel entonces ni por asomo me podría haber llegado a imaginar. Pero de ahí a que me diga que yo podía ir a pedirle trabajo a él, es una mentira. Decir que yo dije muchas ‘pavadas’ es una mentira más grande que la propia Argentina”


QUE LE PREGUNTEN CUANTO ME OFRECIO PARA PELEAR CON MARGARITO

“Otro detalle enorme que quiero que le pregunten a Rivero a ver qué dice, ya que tanta memoria tiene, es qué cantidad de dinero me ofreció cuando yo ya vivía en España, para pelear con Antonio Margarito en Argentina, por el título mundial de la OMB. Quiero que le pregunten cuánto dinero me ofreció. Para ver si tiene la cara como la tuvo cuando me habló por teléfono y me ofreció el dinero que me ofreció. Que le pregunten eso. Nada más. Lo tomo como de quien viene”

“Hoy en día, tengo otros manejadores, otra vida, gracias a Dios, a la Virgen y a los Santos, si es que existen.

Gracias a todo eso y a que tuve el valor de tomar las riendas de mi destino, de mi futuro, cambiarlas, dar vuelta de página, e irme de Argentina. Porque la verdad, me fui porque el país estaba muy mal. Entonces, gracias a eso, hoy en día estoy ganando otro dinero. Yo no sé cuánto dinero podrán estar ganando los boxeadores que tiene Rivero, pero puedo asegurar que de todos los boxeadores que tiene Rivero lamentablemente no hay quien.”

EL UNICO CULPABLE SE LLAMA OSVALDO RIVERO

“Como dije varias veces, ¿cómo puede ser que Omar Narváez no sea dueño de la mitad de la Argentina? Porque siendo lo grandioso que es, más allá de lo que pueda ser como persona -que es un tipo que quiero muchísimo y al que adoro, y con quien nos hemos hecho buenos amigos en la selección-, más allá de eso, ¿cómo puede ser que Narváez, si deja de boxear hoy, tenga que ir a buscar trabajo mañana? Es una verdadera vergüenza. Y de eso hay solamente un culpable. Y ese culpable tiene nombre y apellido y es Osvaldo Rivero”.

OMAR NARVAEZ DEBERIA SER DUEÑO DE MEDIA ARGENTINA

“Rivero dice que yo digo pavadas. Bueno, cuando quiera nos sentamos frente a frente, con una cámara, por supuesto. Porque yo quiero una cámara delante para que eso quede grabado. Que Rivero venga y me diga a mí, que me demuestre y me dé una buena explicación de por qué Omar Narváez, por dar un solo nombre, no es dueño de la mitad de la Argentina, teniendo 16 defensas y más de 20 combates mundialistas. Eso me parece vergonzoso”.

CUANDO QUIERA NOS SENTAMOS A HABLAR PERO CON TESTIGOS

“Por cosas así, yo no estoy en Argentina. Por detalles así, yo me fui del país. ¿Qué destino me esperaba? Entonces, yo a Rivero, le digo que cuando quiera nos sentamos. Pero quiero que estén todos presentes. Eso he dicho”



************

This entry was posted on 20:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0