MOSQUITO LAZARTE v ESPINOZA EN REVANCHA FIB - IBF Elmtra. MUNDIAL - HOY TV - MAR DEL PLATA - 2 SEPT 2011  

Publicado por Unknown


El ex titular minimosca de la FIB, el marplatense Luis Lazarte, se medirá hoy en Mar del Plata con el nicaragüense Neris Espinoza, en una pelea eliminatoria para acceder a una chance mundialista.

El combate tendrá como escenario el estadio del Club Once Unidos (será televisado en directo por TyC Sports) y el ganador enfrentará al mexicano Ulises Solís, campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El boxeador representante del gremio de los Camioneros se muestra como favorito para quedarse con el triunfo ante un rival al que conoce y venció legítimamente cuando era campeón de la división.

El marplatense -pupilo de Fernando Sosa-, cuando ostentaba el mismo título de la FIB, defendió el campeonato con éxito ante Espinoza el 4 de septiembre de 2010.

"No me tengo que confiar. Ya nos conocemos y sé perfectamente que tiene buena pegada. Aquel enfrentamiento fue agresivo, una dura prueba, pero todas las peleas son distintas", comentó el miercoles Lazarte cuando fue presentado junto a su rival.

"Hoy puedo decir que estoy bien. Cambiamos la rutina de trabajo en el gimnasio, con mucho guanteo con dos sparrings que me exigieron bastante. Sé que es una eliminatoria y voy por ella. No pienso en perder y qué puede pasar. Desde el 99 digo que es mi última pelea y acá estoy", dijo con ironía el boxeador camionero.

Mientras que Espinoza respondió: "Ya estoy en mi peso ideal y tomé esta pelea con una responsabilidad mayor a la de la vez anterior. Estuve trabajando bastante con respecto a las mañas y el uso de la cabeza de parte de Lazarte. Cada cual hará su pelea, pero creo que pueden pesar los diez años menos que tengo".

En el combate de semifondo, el invicto chaqueño César René Cuenca (40-0-0 1 nocaut), expondrá el título Latino superligero de la OMB, ante el retador cordobés Sergio Priotti (24-9-1 8 nocauts). (Télam).


DETALLES DEL FESTIVAL:

2 SEPT 2011
Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
21 hs

TV:
TyC Sports
22:30 hs

12 rounds - minimosca
light flyweight

LUIS ALBERTO "Mosquito" LAZARTE
48-10-2, 18 ko
Mar del Plata - Argentina

vs

NERYS ESPINOZA
29-6-1, 20 ko
Managua, Nicaragua

ELIMINATORIA MUNDIAL MINIMOSCA FIB
IBF Light Flyweight Eliminator

************

12 rounds welter jr
light welterweight

Cesar Rene Cuenca
(40-0-0, 1 ko)

vs

Sergio Omar Priotti
24-9-1, 8 ko

TITULO LATINO WELTER JR OMB
WBO Latino light welterweight title


************

4 rounds mediano
middleweight

Cesar Hernan Reynoso
0-1-1

vs

Diego Alcides Yovenitti
1-4-0, 1 ko


************

4 rounds mosca
flyweight

Claudio Ernesto Suarez
0-2-3

vs

Fabian Hernan Claro
1-1-0, 1 ko


************

4 rounds ligero
lightweight

Gustavo Daniel Gonzalez
10-3-2, 3 ko

vs

Leandro Almagro
10-17-1, 2 ko



************

foto diario24

This entry was posted on 20:19 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0