RETO DE CAMPEONES CMB - RATON HERRERA EN CUARTOS - 10 SEPT 2011  

Publicado por Unknown


RETO DE CAMPEONES CMB - RATON HERRERA EN CUARTOS - 10 SEPT 2011

El pasado 20 se realizó la etapa eliminatoria rumbo a cuartos de final de Reto de Campeones CMB, en la categoría Súper Gallo.

BOXEO SUDAMERICANO: UNITA DE CAL Y UNA DE ARENA

El boxeador uruguayo Caril "El Ratón" Herrera ganó su compromiso en "Reality" de boxeo "Reto de Campeones CMB-WBC" frente al mexicano Alejandro "Pique" Delgado.

El fallo fue por Decisión Técnica (DT-TD) al comienzo del tercer round luego de un cabezaso accidental por lo cual se pasó al fallo de los jueces, los cuales fallaron unánimemente por el cerrense.

En otra pelea, el cordobés Julio David Roque "Chupete" Ler fue vencido por puntos (46-49, 46-49, 47-48) por el méxicano Genaro "El Duro" Camargo.

"El Duro" Camargo será quien enfrente a Caril Herrera por cuartos de final el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad de México.

También fue eliminado el colombiano Manuel de los Reyes "El Pajarito" Herrera por el mexicano Pedro Melo en decisión unánime.

Mientras que el brasileño Genilson Jesus "Serrinha" Dos Santos fue noqueado en un round por el panameño Roberto "La Araña" Vasquez.



El torneo comenzó con boxeadores de 10 paises (7 mexicanos y 9 extranjeros).
Alejandro Delgado (Mexico), Julio Roque Ler (Argentina), Narcisco Morales (Filipinas), Caril Herrera (Uruguay), Sergio Perales (Estados Unidos), Oswaldo Castro (Mexico), Oscar González (Mexico), Carlos Fulgencio (Dominicana), Gregorio Torres (Mexico), Genilson dos Santos (Brasil), Roberto Vásquez (Panamá), Pedro Melo (Mexico), Vacharakrit Senahan (Tailandia), Manuel de los Reyes Herrera (Colombia), Genaro Camargo (Mexico) y Michel García (Mexico).

Los boxeadores que siguen en carrera son el estadounidense Sergio Perales, el panameño Roberto Vásquez, el dominicano Carlos Fulgencio, el uruguayo Caril Herrera y los mexicanos Gregorio Torres, Oscar González, Genaro Camargo y Pedro Melo.

Los ganadores de esta nueva etapa combatiran via eliminación directa por la semifinal y el campeón del torneo se hará acreedor a 100.000 U$S y la posibilidad de combatir por el título mundial supergallo CMB, en poder del japonés Toshiaki Nishioka.



Los conductores del programa son el argentino Sergio "Maravilla Martinez y la costarricense Hanna Gabriel, ambos campeones mundiales y también con la presencia de la leyenda Erik Morales y Johhny González (campeón pluma CMB).

Los boxeadores se concentran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de México DF bajo las ordenes de los entrenadores José “Olivaritos” Morales y Fernando Fernández (Equipo mexicano) y Adán Maldonado y Alfonso Nava (Legión extranjera).

Además de la preparación física los boxeadores participantes se dedican a visitar y apoyar fundaciones de lucha contra enfermedades terminales y adicciones como las realizadas al albergue Chavos de Don Bosco dirigido por el padre salesiano Luis Castillo.


************




Fotos CMB

This entry was posted on 16:29 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0