CARO DUER vs PANTERITA NUÑEZ PARA NOVIEMBRE - POSTERGACION - TITULO MUNDIAL OMB - WBO  

Publicado por Unknown

María José Núñez Anchorena junto a su gatito paraguayo en Asunción - Foto: Maria Nuñez

La pelea que debía realizarse este sábado 15 de octubre y que sería televisada para todo el pais por TV pública se postergó para el 19 de noviembre.

Estaba cantado que no iba a realizarse el próximo sabado porque si bien la pelea estelar del fin de semana es la de Barros con Pelenchin Caballero en el Luna Park, el sabado está la pelea de Hopkins frente a Chad Dawson además de la cartelera nacional que enfrenta a Jesús Cuellar con Oscar Escandón.

Da alegria decir que una pelea se posterga por solapamiento de fechas. Lo triste sería que no hubiese ninguna fecha pero el boxeo nacional está en uno de sus mejores momentos de buenas peleas (aunque no de buenos boxeadores :) pero eso llega solo).

En su momento trataré de brindarles información de la pelea que realizará la colorada con una rival paraguaya que nació en Uruguay y ha sido rival de las mejores boxeadoras del mundo (Kentikian, por ejemplo o Alesia Graf).

La pelea iba a ser televisada por TV pública asi que no creo que eso cambie.

Ah, la pelea es en el Club Atlético Lanús.


************

Maria Nuñez en el pesaje junto a Kentikian en Alemania en el 2007

This entry was posted on 2:57 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0