PELENCHIN CABALLERO VENCE A YONI BARROS Y ES EL NUEVO CAMPEON AMB - WBA  

Publicado por Unknown

Foto: Juan Francisco Burastero - Boxeo Hoy - Box Today

PELENCHIN CABALLERO VENCE A YONI BARROS Y ES EL NUEVO CAMPEON AMB - WBA



Celestino Caballero venció de gran manera al campeón mundial pluma de la AMB - WBA, Jonathan Barros y se consagrá nuevo campeón, además de lograr un nuevo título en dos categorias diferentes.

El fallo llegó en las tarjetas de manera unánime (Stanley Christodoulou de Sudáfrica: 117-111, Alfredo Polanco de México: 118-111, y Thomas Miller de Estados Unidos: 116-112).

Aunque no hubo caidas como en la primera pelea se notó una mejor preparación física por parte de ambos luchadores y pese a la buena voluntad y lucha que puso el mendocino sobre el cuadrado no logró quebrar el buen boxeo del panameño que en varios momentos mostró la brillantez de otros tiempos.

En un Luna Park bastante lleno y con la presencia de cientos de simpatizantes panameños, especialmente de la embajada canalera, la pelea logró momentos de dramatismo cuando en el 11º round el local estuvo a poco del ko.

Fue tan obvia la superioridad del centroamericano que al finalizar la pelea parte de la concurrencia se retiró antes del fallo negativo. Sin embargo se apoyó incondicionalmente al ahora ex campeón por la guapeza que exhibió dentro del ring.

El nuevo campeón no pudo soportar su emoción y luego de los prolongados festejos junto a su equipo se arrodilló en la lona tapando su cara con sus brazos y dejó soltar todas las lágrimas de la alegría que le embargaba.

Ahora y luego de los festejos que seguramente se repetirán en la patria del campeón habrá que esperar nuevos desafíos. El supercampeón de la categoría en la AMB es el indonesio Chris John, un boxeador que no es muy afecto a salir de su pais o sino alguna defensa optativa en Panamá como precalentamiento.

En cuanto a Yoni Barros su juventud y su buen boxeo seguramente encontraran facilmente un nuevo rival para rescatar su título.

Una felicitación al estilista panameño Pelenchin Caballero.

Luego subiré algunas fotos de la velada e intentaré editar el video de la pelea para que puedan verla. Una de las mas importantes de los ultimos años en Argentina por la calidad de ambos contendientes.


************

This entry was posted on 0:02 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0