VUELVE NAMUS - LA BOTIJA DE ORO PELEA EN BRASIL FRENTE A VICTORIANA BRITEZ - 26 NOV 2011  

Publicado por Unknown




En el video, exhibición de Namús frente a Alvariño, en el departamento de Colonia de la vecina orilla de Uruguay.

La gurisa montevideana, Chris Namús, parece ya tener todo arreglado para volver al amor de su vida, el boxeo.

Si bien su primera pelea iba a ser frente a la argentina Pamela Benavidez en Buenos Aires el 19 de noviembre ahora ha surgido la posibilidad de pelear el 26 de noviembre frente a la paraguaya Victoriana Britez, ganadora frente a Cecilia Comunales (3 knockdowns incluidos y como visitante en el balneario turistico de la Costa de Oro, Los Titanes) y ex retadora al título mundial frente a la "Camionerita" Fernanda Alegre (la única pelea en que fue derrotada la paraguaya).

Si logra superar este dificil escollo la idea de Chris es jugarsela por el título mundial CMB-WBC frente a la pampeana Monica "La Gata" Acosta.

La surera tiene una fecha abierta para el 9 de diciembre en la que expondría su título asi que en caso de ganar la uruguaya frente a Victoriana "La Guerrera Morena" Britez los representantes de ambas boxeadoras podrían sentarse a hablar de la tan postergada pelea.

Una pelea que le conviene a las dos púgiles pues la excelente luchadora Monica Acosta ya no tiene rivales de cuidado en la región y hasta una derrota podría significarle una suculenta revancha.

La pelea frente a la paraguaya se realizará en Santana do Livramento, Rio Grande del Sur, en Brasil y en ella la uruguaya arriesgaría su título mundial WPBF.

En caso de que la uruguaya gane, como he puesto lineas arriba, la pelea frente a la gata podría realizarse en Buenos Aires, territorio mas neutral que Santa Rosa o Montevideo.


************

This entry was posted on 5:15 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0