YESICA MARCOS REGRESA FRENTE A SIMONE DA SILVA - 8 OCT 2011 - TV  

Publicado por Unknown

Entrenador Martín Díaz junto a su pupila - foto diario Los Andes

8 OCT 2011
Polideportivo Gustavo Toro Rodriguez, San Martin, Mendoza, Argentina

TV:
TyC Sports
22:00 hs

10 rounds - súper gallo
super bantamweight

YESICA PATRICIA MARCOS
17-0-1, 5 ko
San Martin, Mendoza
Argentina

vs

SIMONE Da SILVA DUARTE
10-1-0, 3 ko
San Vicente, San Pablo
Brasil


TITULO MUNDIAL INTERINO FEMENINO SUPER GALLO OMB
WBO interim female super bantamweight title


************

8 rounds súper pluma
super featherweight

Juan Carlos Cano
11-0-0, 5 ko

vs

Miguel Leonardo Caceres
25-31-7, 7 ko


************

6 rounds - superpluma
super featherweight

Claudio Rosendo Tapia
20-11-4, 6 ko

vs

Será anunciado


************

4 round - mediano
middleweight

Carlos Gabriel Ozan
5-0-0

vs

Cesar Hernan Reynoso
1-1-1, 1 ko


************

4 rounds - ligero
lightweight

Cristian Rafael Coria
13-0-1, 7 ko

vs

Será anunciado


************

REGRESA LA CAMPEONA MUNDIAL MENDOCINA

La mendocina Yesica Marcos afina su preparación para la revancha que sostendrá frente a a la brasileña Simone Da Silva Duarte.

Marcos, que viene de una dura lesión de desgarro en su hombro derecho se vió obligada a mantenerse inactiva durante largos 7 meses luego de una operación y posterior rehabilitación.

Esta última etapa de preparación para la defensa de su título mundial la llevo en Buenos Aires donde estuvo durante 10 dias en el CENARD junto a las integrantes de la selección nacional argentina, las toritas y la boxeadora profesional Yesica Bopp.

En declaraciones a la agencia TELAM su entrenador, Martin Diaz, expresó:

“Está muy bien y eso nos da mucha tranquilidad y trabajar sin temores y a fondo”

En cuanto a las afirmaciones que habría realizado la brasileña diciendo que ella había ganado la anterior pelea (el 9 de abril de 2010, en la cual Marcos obtuvo su título mundial) la mendocina dijo:

“Estoy muy tranquila con todo y muy bien entrenada para pelear con cualquiera. Si ella cree que ganó que lo demuestre ahora”

"La leona" Marcos realizó su última defensa el 18 de marzo pasado, pelea que terminó heroicamente con un solo brazo luego de la grave lesión en el biceps de su hombro derecho frente a 30.000 personas, como nos tiene acostumbrados la guapa peleadora, frente a la colombiana Maria Miranda.

Simone, la brasileña, viene de noquear en una vuelta a Bruna Perez (o Peres si es de origen portugues) y solamente ha sido derrotada por la argentina en sus 10 peleas.

Da Silva Duarte iba a combatir el próximo 22 de octubre en la megavelada (Nocaut a las drogas 2011; informaremos) que se realizará en la Arena Roberto Durán de Panamá frente a la local de origen venezolano, la bella Ogleidis Suarez, por el título mundial interino pluma de la AMB-WBA pero prefirió la revancha frente a la mendocina.

El combate se realizará en el Polideportivo Gustavo Toro Rodriguez de San Martin, Mendoza y será televisada por el canal deportivo TyC Sports en vivo y en directo.


************

This entry was posted on 13:07 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0