CHRIS NAMUS HOY EN BRASIL - EN DICIEMBRE LA CAMIONERITA Y LA GATA EN MARZO - 26 NOV 2011  

Publicado por Unknown


CHRIS NAMUS HOY EN BRASIL - EN DICIEMBRE LA CAMIONERITA Y LA GATA EN MARZO

26 Nov. 2011
Club Atletico Irajà, Santana do Livramento, Rio Grande do Sul, Brasil

TV:
Teledoce (Uruguay)

8 rounds - superligero
light welterweight

CHRIS NAMUS
15-1-0, 6 ko
Montevideo, R. O. Uruguay

vs

VICTORIANA "La Guerrera Morena" BRITEZ
4-1-2, 1 ko
San Pedro de Ycuamandiyu, Paraguay
(vive en Lambaré, Paraguay)


************

6 rounds - welter
welterweight

Fernando "El Zurdo" Cleffi
5-1-0, 2 ko
Montevideo, R. O. Uruguay

vs

Marilson Inacio Pereira da Silva
3-3-0, 1 ko
Curitiba, Paraná, Brasil


************

ENTRADAS:

Club Iraja, Rivera-Livramento, 22 horas. Entradas $ 80, info al 096427763


************

EL NOTIBOX DE URUGUAY:

CHRIS NAMUS - TRES AL HILO:

Como ya informa el cartel de arriba la boxeadora oriental ya ha conseguido una exagerada seguidilla de combates, dos de ellos titulares.

Luego del combate de hoy sabado frente a la dificil paraguaya Victoriana Britez descansa tres semanas para enfrentarse el 17 de diciembre en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora frente a la, en ese lugar, super local Fernanda "Camionera" Alegre

Una pelea muy dificil frente a la camionera tendrá la montevideana, pelea que por otra parte será por el título mundial OMB-WBO. Para mi, potencialmente, Alegre es la mejor boxeadora argentina campeona mundial, "potencialmente" he dicho y lo subrayo.

Alegre ha dicho que esperaba esta pelea desde su amateurismo, algo que han subrayado algunos medios de prensa. Lo que ella no ha dicho es que siempre quiso pelear con ella pues está segura de ganarle facilmente y esto lo se casi de primera mano.

Después de este vibrante raid la uruguaya quiere pelear con la pampeana Acosta. Si dije que la camionera es potencialmente una de las mejores boxeadoras argentinas debo decir que Monica Acosta me parece una de las mejores boxeadoras argentinas y hasta kilo por kilo, algo que ha logrado no por su terrible pegada, que no tiene, sino por su inteligencia, es muy dificil que la gata salga a cruzarse o a regalarse frente a una rival, le alcanza con su talento y si tiene un mal dia para eso estan los jueces.

Pero no vamos a adelantarnos, Chris ha aceptado este reto de pelear como visitante tres peleas en un corto plazo y si le sale bien tendrá en su poder 2 o 3 títulos mundiales y dará una sorpresa.

Además la uruguaya ha estado inactiva debido a que fue asaltada por unos "motochorros" que la arrastraron decena de metros y la lesionaron bastante mal en su rodilla, aunque ella se siente orgullosa de no haber perdido su cartera en manos de estos delincuentes.

CECILIA COMUNALES - INTERNACIONAL:

La segunda boxeadora mas popular de Uruguay es la sanducera Cecilia Comunales, como dato se debe decir que Cecilia fue vencida hace ya bastante tiempo por la paraguaya Victoriana Britez (la tiró 3 o 4 veces) que a su vez (la paraguaya) fue noqueada facilmente por Alegre.

Comunales viajó a México donde, en un centro de Alto Rendimiento (CMAR) se estuvo preparando fisicamente.

¿La razón?. Ya ha programado ser soporte en dos extraordinarias veladas. El 23 de diciembre se presenta en el fondo que protagonizará la local y ya conocida campeona mundial Hanna Gabriel. (Esta velada será transmitida por VTV y por TyC para toda América).

Luego de esa velada ya ha programado también ser parte en febrero de 2012 en un festival organizado por Sampson Boxing en Las Vegas.

Noe Gonzalez (el ahora campeón mundial Plata supermediano que es el equivalente o sucesor del mundial interino) volvería en esa ultima velada o lo haría para la cadena ESPN en sus peleas de los viernes arriesgando su título. Una pena que se esté desperdiciando tanto a este boxeador en una categoría superior a la suya natural (ahora el peso medio está lleno de mediocres campeones, sería lindo verlo pelear con Chavez Jr si este le sigue huyendo a Martinez).

Por último destacar la labor de el Ratón del Cerro, Caril Herrera que fue finalista en un "reality" mexicano de boxeo con 16 participantes (7 mexicanos y 9 extranjeros - Argentina, Brasil, Colombia, Dominicana, Panamá, Uruguay, Estados Unidos, Filipinas y Tailandia).



************

This entry was posted on 19:43 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0