AMIR KHAN vs LAMONT PETERSON - 10 DIC 2011 - WASHINGTON DC - US - TV  

Publicado por Unknown

Poster UK

VIDEO PROMO COMBATE SPACE




Poster US

El sábado 10 de diciembre el gran público del boxeo en Latinoamérica tendrá nuevamente la posibilidad de disfrutar de una nueva velada de su deporte favorito, a través de Combate Space, en vivo y en directo desde la ciudad de Washington. La transmisión de este ciclo con veinte años de trayectoria comenzará a las 23.00, y será la antesala ideal para la final del campeonato de los supermedianos, el Super Six World Boxing Classic, que viviremos el sábado 17 del corriente, como cierre de un año inolvidable.

En la pelea central de la noche, se enfrentarán el campeón superligero inglés Amir Khan y el retador estadounidense Lamont Peterson. El inglés Khan expondrá por primera vez sus cetros AMB (donde es súper campeón) y FIB. Vencedor de encumbrados rivales como Marcos Maidana, Paul McCloskey (dos peleas difundidas por Combate Space), Marco Antonio Barrera, Paul Malignaggi, y Dmitriy Salita, “ King” Khan viene de arrebatarle precisamente este último cetro (FIB) a Zab Judah, en la unificación de julio pasado que pudo verse por Space.

Con anterioridad, se le pudo seguir también por nuestra pantalla en su victoria frente a Andriy Kotelnik (junio, 2009), la que le posibilitó acceder al cetro AMB. A posteriori realizó cuatro defensas, todas ellas exitosas. Es oportuno aclarar que la actual clasificación de la AMB mantiene a “El Chino” Maidana como “campeón interino”, mientras que a Khan lo considera “súper campeón”.

Por su parte, tras perder por el título mundial OMB frente a Timothy Bradley, “Havoc” Peterson liquidó por KOT a Damian Fuller; para luego empatar con Víctor Ortíz (a quien vimos perder increíblemente su título WBC frente a Floyd Mayweather Jr.); en tanto que en su última presentación sumó otro KO frente a Víctor Manuel Cayo, en la eliminatoria del título FIB.

En la previa, se destaca el combate entre Seth Mitchell y Timur Ibragimov, a 10 asaltos y en la categoría pesados. El invicto “ Mayhem” Mitchell irá en busca de su noveno nocaut en serie frente al experimentado uzbeko Ibragimov, quien viene de perder por el título internacional AMB (vacante) a manos de Jean Marc Mormeck.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Prensa Combate Space


************


Sábado 10 de diciembre de 2011
Convention Center de Washington DC, Estados Unidos

TV:
United States HBO
10:30 PM ET
7:30 PM PT
UK SKY
Hungria Sport 2
Australia Main Event
Combate Space:
20:00 hs (Mexico, Costa Rica Guatemala)

21:00 hs (Colombia, Peru, Ecuador, Panamá)
21.30 hs (Venezuela)
23.00 hs (Argentina, Chile, Paraguay)
24:00 hs (Uruguay)


AMIR KHAN
Súper campeón AMB / Campeón FIB
26-1-0, 18 KO
(Bolton, Inglaterra)

vs.

LAMONT PETERSON
Clasificado #1 FIB, #6 OMB, #12 AMB
29-1-1, 15 KO
(Memphis, Tennessee, Estados Unidos)

Pelea a 12 asaltos por los títulos mundiales superligero AMB y FIB ( 140 libras)

TITULO MUNDIAL SUPERLIGERO AMB
WBA Super World light welterweight title
TITULO MUNDIAL SUPERLIGERO FIB
IBF light welterweight title


************


SETH MITCHELL
16-0-0, 11 KO
(Brandywine, Estados Unidos )

vs.

TIMUR IBRAGIMOV
30-3-1, 16 KO
(Tashkent, Uzbekistán)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+ 200 libras)


************

LAMONT PETERSON:

"Veo a todo ser humano igual, pero sabes que para los medios de comunicación parece que cuando alguien es un campeón en ascenso al estrellato - tratan de hacernos creer que es Superman.

"Sólo lo veía así, vulnerable (en la pelea frente a Maidana), y por supuesto que eso me da confianza. Sé que lo puedo llevar a ese punto (donde en el 11º round apenas estaba sobreviviendo frente a Maidana)".

"Esto significa todo para mí, no sólo para mí, sino para la gente que estuvo conmigo desde el primer día, desde el día en que entré al gimnasio. Ellos han estado en este largo viaje de 17 años.

"Todo el trabajo duro que realicé va a pagarmelo todos los chicos que me ayudaron y tambien mi hermano, que quieren seguir en el boxeo como una profesión que les dará la esperanza de que -.. si permanecen en el gimnasio - de que sus sueños se harán realidad. "

"Me veo en control de la pelea, nunca se saldrá de mi control, no voy a decir que será una victoria fácil, pero será una victoria limpia..."


AMIR "KING" KHAN:

"Creo que estan empezando a apreciarme y quererme"

"Si usted mira mis últimas peleas que he realizado en mi camino hasta convertirme en el mejor de la división. Hasta he ofrecido luchar con los más grandes nombres, pero no quieren tomar la oferta.

"Creo que tengo respeto, pero yo creo que algunas personas tal vez no lo aprecian porque en estas peleas, contra estos rivales tan difíciles, no han podido golpearme de manera convincente."

"Soy un tipo que nunca ha dicho que no a una pelea. He tomado las peleas más grandes. Si alguien más en el Reino Unido hubiese hecho eso, entonces creo que hubieran tenido más respeto.

"Creo que he logrado respeto, pero creo que algunas personas tal vez no lo aprecian.

"Así que la gente piensa que yo he hecho el camino más fácil. No ha sido asi, sin embargo. He derrotado a los mejores boxeadores de la división. Es sólo la forma en que he vencido.

"Tal vez si las hubiera hecho como una guerra entonces la gente iba a pensar 'wow, sí, él es un buen boxeador". Pero debido a que he hecho que parezca fácil, tal vez a veces no recibo el respeto que merezco.

"Sí, soy una víctima de mi propio éxito realmente. Si me hubiese metido en guerras entonces probablemente sería más apreciado. Pero uno debe evitar las guerras y se tiene que ser inteligente, seguir el plan de combate y hacer que la pelea sea fácil.

"Con Zab Judah podría haber hecho una lucha muy dura si me hubiera quedado allí y no fue el plan de pelea. Pero lo hice, se me hizo muy fácil el trabajo y la gente trató de quitarle el brillo que merecía.

"Pero todos sabemos lo bueno que es Zab Judah y lo bueno que fue cuando combatió conmigo."

OSCAR DE LA HOYA:

"Sabemos que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao están en la cima en este momento, pero Amir está pisandoles los talones.

"Con el tiempo, puede alcanzarlos. Es un luchador joven y está aprendiendo a un ritmo rápido.

"En cada una de las peleas, hemos visto que ha mejorado. Él puede ser el mejor."

"Peterson es muy peligroso y estará peleando en su ciudad natal, será una motivación extra para él".

"Amir es el mejor que hay en las 140 libras. Luchó y venció a Marcos Maidana , que todo el mundo pensaba que noquearía a Amir.

"Pero Amir demostró que es el mejor en la división. Él tiene una barbilla enorme y el corazón para probar que él es el mejor en 140."



************

PESAJE COMPLETO / WEIGH IN

Amir Khan 139 lbs. vs. Lamont Peterson 140 lbs.
Seth Mitchell 240.5 lbs. vs Timur Ibragimov 221 lbs.
Anthony Peterson 137 lbs. vs. Daniel Attah 136 lbs.
Fernando Guerrero 162 lbs. vs. Robert Kliewer 161 lbs.
Jamie Kavanaugh 135 lbs. vs. Ramsies Gil 135 lbs.
Thomas Williams Jr. 174 lbs. vs. Reynaldo Rodríguez 171 lbs.
Dusty Harrison 144 lbs. vs. Terrell Davis 146 lbs.
Terron Grant 134 lbs. vs. Deshawn Autry 134 lbs.
Joshua Davis 134 lbs. vs. Chris Russell 134 lbs.



************

This entry was posted on 0:23 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

AMIR KHAN vs LAMONT PETERSON - VIVO - GRATIS INTERNET

http://www.cj-sports.net/ch1.html

http://corazon-ch01.blogspot.com/

http://capo-deportes1.blogspot.com/2011/11/canal-1.html

http://www.kharla1.info/

http://www.rojadirecta.me/goto/www.442fever.com/2.html

http://www.442fever.com/2.html

http://fenixcast.blogspot.com/2011/11/tv2.html

http://sports24u.com/ch1.html

http://www.p2pfun.com/2011/09/flash-1.html

http://www.sports24u.com/ch2.html

http://realsportz101.blogspot.com/2011/10/channel-1.html

http://www.ilemi.me/36898/1/Watch-Amir-Khan-vs-Lamont-Peterson/

http://www.ilemi.me/36899/3/Watch-Amir-Khan-vs-Lamont-Peterson/

http://www.ilemi.me/36900/4/Watch-Amir-Khan-vs-Lamont-Peterson/

http://www.ilemi.me/36901/3/Watch-Amir-Khan-vs-Lamont-Peterson/

http://www.ilemi.me/36902/4/Watch-Amir-Khan-vs-Lamont-Peterson/

Related Posts with Thumbnails

Hor0